Crujiendo cuellos de perros.

Eyacua

Menuda barra de bar ha quedado

1 respuesta
ManKorR

#61 es MV, que pensabas. Todos saben de todo, y todo lo que no hacen ellos está mal hecho.

1 respuesta
oFF-sIDE

#57 Él se lo montó por su cuenta y si quieres pedir cita con él tardas más de 1 mes en conseguirla. Fíjate si funciona...

1
Eyacua

#62 literal.

El masaje malo, yo ya lo he oido todo esta semana y es lunes.

JoramRTR

#34

De nada.

5
1mP

La quiropraxia es un engaña bobos y carente de estudios. Para todo lo demás, id al fisio.

El fisio de tu barrio:

1 1 respuesta
samusamu

#27 Es que tengo la autoridad suficiente para decirlo 😘.

samusamu

#60 No existen estudios que avalen ni en corto, ni medio ni largo plazo que una manipulación mejore la restricción de movilidad.

Cambias percepción y das información a SN, útil en alguna situación, pero no es ni siquiera una maniobra a elegir siempre en primera instancia.

Entre todas las herramientas que se les puede dar a los pacientes se elige por "casualidad" aquella que los vuelve dependientes del terapeuta y no aquellas que otorgan al paciente control de sus problemáticas.

Qué "curioso".

Pd: ser osteópata no es ninguna profesión en España.

#66 Por mucho que me pese compartir profesión con esta gente, tengo que darte la razón.

Como en muchos otros oficios, existen malos profesionales, engañadores, estafadores y gente que va contra cualquier pensamiento y criterio científico.

Esa es una muestra más de ello.

Edito 4 mediodía más tarde, #66 fíjate en los hashtags, cuando en un post ponen osteopatía dos veces en los hashtags, una con tilde y otra sin. Malo, huye.

3 1 respuesta
allmy

#23 el tío habla en alemán y te sorprenderías de lo popular y aceptada que está la homeopatía en Alemania xd

1 respuesta
tute07011988

#69 Usa el hashtag #USA

Pero vamos, como si es de Laos, estas mierdas alternativas y espirituales que se pusieron de moda hace años vienen de marketing norteamericano, especialmente de Hollywood.

Kandelario

#29 Claro que si campeón, y la tierra es plana.

2 respuestas
MaTRiX13

#33 Creo que queda claro desde un primer momento que no tengo ni putisima idea de lo que estoy hablando, obviamente no son las vertebras, serán otras cosas, qué rabia que dais este tipo de gente macho xDDD

pd: si buscas en google cualquier cosa relacionada con dolores TODO acaba siendo cancer o muerte

MaTRiX13

te quedas embobao macho

1 respuesta
samusamu

#71 a ver si el terraplanista vas a ser tú.

amenazax

#71 Yo hace unos años estaba como tu, también pensaba que era algo serio, pero eso es por el puro marketing. Nos han lavado el cerebro.

Yo hace unos años no entendía cual era la diferencia entre quiropráctico y fisioterapeuta, por lo que a una amiga fisioterapeuta le pregunté que cuál era la diferencia, y que competencias le correspondía a cada uno. Y lo que me dijo es que es un timo, ningún médico te va a derivar a un quiropráctico créeme xD

margariskid

Si, ustedes seguid dándoles ideas a los chinos

senzye

No voy a debatir si sirve de algo en perros, debato si esta pseudociencia sirve de algo en humanos?

A mí me libera tensiones y dolor. Pero acepto gente que diga que es vendehumo. Es posible que dependa de la calidad del profesional.

1 respuesta
Porimas

Que mal rollo, un mal movimiento y los deja en el sitio

guillauME

#77 Solo existe en EE.UU. donde encima también son fans de acupuntura y de ponerse botecitos de cristal en la espalda.

Tú verás.

Ethanh4nt

#68 JAJAJA no tengo nada mas que decir, ser osteopata no es una profesión en españa pero al menos exigen un titulo universitario para poder hacer los estudios. Y no es una profesion en españa pero en paises como Francia, Reino Unido o Estados Unidos si lo es.
Si nos ponemos a citar estudios la fisioterapia no quedaria tampoco en buen lugar muchas tecnias que realizamos pero ahi esta las hacemos, yo no estoy nombrando estudios porque yo también estoy de acuerdo que muchisimas cosas de la osteopatia/fisioterapia no son cientificamente demostrables como para que tenga una evidencia cientifica.
Estoy de acuerdo en lo de la dependencia del terapeuta pero si un paciente te viene y quiere eso, es un negocio y se lo das aunque tratas siempre de decirle lo que debe y no debe hacer. Ya me gustaria a mi que me viniese un paciente con hernia discal y decirle oye mire usted debe hacer estos ejercicios de tal manera y corregirle la postura, pero sabes perfectamente que muchos buscan el alivio instantaneo. Por eso francia es la polla para eso porque tienes el tiempo y los recursos para hacer una verdadera reeducacion.

1 respuesta
Arararagi

Mientras tanto, en cualquier barbería random de Tailandia:

3
samusamu

#80 Primero voy a lo importante porque no se si te has ido por la tangente por no saber ni rebatir lo que te he contestado o cómo va? Pero curioso que no contestes siquiera a que no hay evidencia.

Hay una cosa llamada ética profesional, si yo voy a un médico y le pido que me ampute un brazo, me va a decir que no, por mucho que sea un negocio para él y yo esté satisfecho. Por lo que tu argumento en cuanto a ese razonamiento no me vale.

Después tienes que entrar a ver porque una persona viene a pedirte algo que no tiene un beneficio real cuando hay otras herramientas mejores y sin riesgo para el paciente. No será que se está promoviendo algo engañoso?

Si yo llego y vendo unos frascos con unas hierbas que cogí en el bosque y con los que hice unas especie de pócimas y convenzo a la gente de que está rico y le va a curar el catarro que tiene es esto ético? Es más, es legal?

No hay fundamento ni criterio científico que avale lo que yo hago, no hay una cura tras mi pócima, pero como el paciente se va contento pues oye, es un negocio.

Hay que estar enfermo para pensar así, aunque te duela escucharlo, por mucho que yo me pasase la vida haciendo pócimas y a nadie la pasase algo malo, si voy por ese camino es probable que algún día la lie y meta una hierba que no deba y le joda la vida a alguien.

Y no se si lo sabías pero hay bastantes casos de osteopatas y quiropracticos que la han liado.

Por otra parte, la fisioterapia que hagan otros no es mi culpa, es más estoy en contra de 7 de cada 10 fisios que me encuentro por la vida.

Yo pongo la mano en el fuego por mi criterio profesional y las razones que tengo detrás de ello, y no me importaría nunca defender lo que hago ante un tribunal, si quieres atacar algo de lo que yo hago adelante, busca pregunta o lo que sea.

Los lugares que yo conozco de "formación de osteopatía" no tienen ninguna forma fiable de comprobar que tengas el título y todo en regla para cursarlo, es más, de oídas te diré que los 4 años primeros son de libre acceso, por lo menos hasta hace un tiempo.

Al argumento de en otro país es legal no voy a entrar, en usa se pueden llevar armas y yo no estoy a favor. Pero si estuviera en esos países resaltaría lo mal que me parece llevar armas.

Ahora bien, no vengas a decir que tú eres osteópata en España porque eso no es una profesión legal ni nada que de garantía ante ningún colegio o institución.

2
Aguiluxo

#73 yo lo que veo es que el pabo se pone fini sobando, eterno

-S17-

Soy veterinario y creo que puedo dar una visión sobre el tema a quien le pueda interesar.

A nivel motriz no cabe duda que esta practica puede ser beneficiosa para el animal. Los perros y en general los animales a 4 patas se les carga mucho la columna por su postura, esfuerzos tan simples como andar. En general los perros tienden a tener desgastes por fricción en las rotulas superiores y horizontales que hacen que las vertebras 3 y 4 se compriman formando bloqueos y por tanto irritación en el animal que desencadene en trastornos, ira etc. Es aconsejable ante todo que el animal lleve una vida sana y haga ejercicio. Importante además que le dejéis oler ojetes en el parque de la misma manera que puede que me lo esté inventando todo y no tenga ni puta idea.

13
amenazax

#32 se puede dar el caso que una persona que se hace llamar osteopata. Luego aprenda tecnicas y remedios de otra disciplina como la fisioterapia. Pero al final el remedio que te esta intentando dar viene de otra disciplina, por lo que esto no demostraria que sus tecnicas de la osteopatia funcionen.

Tambien creo que la gente que estudia estas medicinas alternativas, creen realmente en ellas. Tampoco creo que sean unas malas personas, pero si tienen mala suerte pueden incluso empeorar el tema.

1 respuesta
MaTRiX13

#85 Lo único que se es que cada X tiempo se me carga el cuello por el casco de la moto y la única forma de que me alivie un poco es tirandome un poco del cuello para el lado y haciendo un pequeño crujido (que creo que es lo que han explicado por ahí arriba, que se libera el gas de no se qué)

Por lo que me ha explicado mi cuñado eso es que tengo (y estos términos que use serán inventados ya que no lo recuerdo bien) X vertebra (no se si es vertebra lo que me dijo) en mala posición lo cual me crea esa descompensación y se me cargue el cuello, pudiendo así entrar ese "gas" que se libera cada vez que me estiro el cuello.

Me trata cada X tiempo me coloca la VERTEBRA en su lugar y me deja de doler durante otros X meses, dudo muchísimo que sea placebo, pero como dijo otro user por ahí, mano de santo cada vez que voy

1 respuesta
FillCuller

me esperaba algo malo no se porque

samusamu

#86 Tu cuñado te ha contado una buena milonga.

No es el único método.

Tu cuello no está preparado para la moto.

Si te pasa cada cierto tiempo es que no te arregla nada.

Las vértebras es difícil que estén en mala posición, más difícil aún moverlas específicamente con respecto a sus vecinas.

Y es más difícil aún que quitar aire del disco (de ahí el sonido) te coloque o ajuste nada fuera de una analgesia cortoplacista que nada te está solucionando.

1 respuesta
MaTRiX13

#88

Ok, mi cuñado me está mintiendo

Ok, mi cuello no está preparado para la moto

Claro, no me arregla nada, paso de tener mareos y dolores que me hacen estar totalmente desconcentrado del trabajo a no tenerlos y poder hacer TODO normal pero si tú dices que no arregla nada entonces es eso, lo llamaré PLACEBO entonces XDXD

Si me cuentas esto de las vértebras o no sabes leer o no te has leído el comentario completo

Lo mismo que lo de arriba, o no sabes leer o te montas la peli

recuerda que las cosas entre paréntesis también deben leerse

10 días después
nesquick
3

Usuarios habituales

  • MaTRiX13
  • samusamu
  • amenazax
  • Eyacua
  • oFF-sIDE
  • pronv
  • Sakeo23