Cruz del Valle de los Caídos

D10X

#327 Mas pena aun, q trabajaste alli y no entendiste nada.

Pues eso, los de siempre los mas radicales.

1 respuesta
Kaiserlau

Con monjes guardando los memoriales de los campos de concentración nazis y nazis haciendo memoriales dentro cada aniversario xDDD Lo mismito.

Y luego estas tu #331 llamando radicales ignorantes a otros. :rofl: Ese es el siguiente nivel de no tener nada que decir y escupir contra el viento.

3 1 respuesta
D10X

#332 ¿A que nazi enterraron en los campos de concentración para q alguien vaya a celebrar nada?

Sin embargo, en tumbas de nazis famosos, e incluso en la tumba de los padres de Hitler se producen concentraciones anuales.

Quitar la cruz no va a evitar las concentraciones, ni las celebraciones. Hubo españoles de a pie q vivian mejor con Franco, y eso es algo q muchos no entendéis, mejor reprimir q explicar a las nuevaa generaciones lo q paso y como paso.

1 respuesta
Kaiserlau

#333 pero que obsesión tienes con la cruz, probablemente nunca pase algo así, y me parece bien, que se recuerde como ciertos elementos de la iglesia de este país se aprovecho del regimen y de cientos de miles represaliados (muchos apilados entre las paredes del lugar).

Por supuesto que entiendo que hay gente que piensa que con franco vivia mejor, puto meme, ya tienen un lugar para adorarlo, si quieren. No me vangas con el jugueteo de lo que se o no se. No llegas a nada. Mejor dicho llegas a menos que nada.

Lo que tu no logras entender y llevas un rato ignorando como de costumbre, es que en ese lugar hay mucha gente colocada (esparcida seria el termino correcto) por los cojones del régimen, sin identificar, totalmente ignorados. Y tener que soportar a un tonto con el brazo en alto, y la bandera del pollo, rodeado de cientos de miles de asesinados, es un insulto para mucha gente.

pd: y mucho ojo en alemania y montarte un akelarre nazi en un cementerio. Que puedes salir muy mal parado.

1 1 respuesta
treetops

#322 También es todo un hito en ingeniera española. Supuso un gran reto estructural construirla, es una pena que se pierda algo así por motivos políticos.

D10X

#334 Yo no he ignorado nada, ¿Puedes decirme donde digo algo de lo q me criticas?

Yo solo me he opuesto a q se tire la cruz por puro revanchismo, si lo mejor para hacer un memorial es tirar los monjes monte abajo, u obligarles a mantenerlo con horarios y apertura marcado por Cultura, pues adelante.

Pero vamos, q eliminar privilegios de la iglesia es algo q no creo q vean ni mis hijos.

B

El que tiró esas bombas a los niños va a sacar a uno del otro bando al que también fusiló. Y ésto con 40% de paro entre chavales; luz a 101€ y gasolina a 1,6€.

No si saben el perfil de votante que tienen...

Usuarios habituales