Cruz del Valle de los Caídos

K3ldon

Ya están tardando.Y si puede ser con una explosión espectacular mejor. Sólo por ver a los cuñaos enfurecidos diciendo que es un malgasto merecerá la pena cada euro destinado.

1
sephirox
#5Drakea:

Es buena idea la resignificación

Enzo Traverso xd, pero los de Podemos no leen.

1
Alatriste

#7 David, es el de "dile que la quiero"

MaviFe

#17 si y aun así es una propuesta que se ha defendido en comisiones desde 2011.

Kernel0Panic

#29 Ya ves, mañana tiras la cruz y pasado nadie votará a Vox, si es que esta todo pensado.

2
treetops

La cruz es.un hito de la ingeniera española, supuso un gran reto construirla y muchos decían que era imposible. Como siempre los más intolerantes intentando borrar la historia

2
Word-isBond

#8 Es el comentario más absurdo que he leído en muchísimo tiempo, mi más sincera enhorabuena.

1
Lexor

#27 solo les importa a los tontos de siempre pero es que son los tontos de siempre quienes tgobiernan y eso no se puede evitar

1
Contractor

Este es un problema que le importa a absolutamente nadie y que la maravillosa coalicióndegobierno se ocupará de resolver en cómodos plazos y en horario de máxima audiencia.

“PSOE, creamos problemas que no existen para ofrecer soluciones inútiles.”

11
HammelSF

Tirar la cruz que está en medio de la nada en un sitio que no molesta a nadie?

Si, y podrían sustituirla por el busto de Pedro Sánchez y los 8 vicepresidentes rollo Monte Rushmore, no te jode ...
Iba a escalarlo para mearles en la boca todos los días.

11
NigthWolf

Yo voto por eliminar la epoca franquista de todos lados, quemar libros, demoler estatuas, cambiar nombres a las calles, etc. como si nunca hubiese existido. A ver si de una puta vez se dejan de mierdas que no le importan a nadie.

2
F

#30 Hablo de eliminar ideológicamente, mareado.

1 respuesta
marmmmalade

Eliminar el pasado es como borrarte la memoria. Este gobierno es muy turbio, el brainwash que quieren se ve a la legua.

1
G

#42

La frase "eliminar la izquierda desde su raíz" suena muy democrática si, y lo vas a conseguir votando.

Venga a seguir votando a Vox, que lo mismo así eliminas a la izquierda desde su raíz, ya que te faltan cojones para hacer algo más.

1 respuesta
F

#44 Estás un poco trasnochado. Supongo que viene con lo de ser comunista.

1 1 respuesta
Endorfina

Mediavida ese foro donde te comparan una cruz que dictó construir un tipejo que traicionó a España con la plaza de roma.

Pero nadie es facha.

7 1 respuesta
G

#45 A mamarla voxemita, y no me cites más que no eres más que un cobarde emasculado.

1 respuesta
Alhaken2

Que la vuelen y a otra cosa

F

#47 Hasta la vista, camarada!

1
B

Que la entierren en una cuneta y que nunca digan en cuál, así los fachas se pasan toda la vida llorando y buscándola.

RayF

Me parece perfecto que el gobierno dedique todos sus esfuerzos a derribar una cruz porque esto me afecta muchísimo más en el día a día que el precio de la luz.

Esto es absolutamente prioritario.

2 1 respuesta
Alhaken2

#51 pero qué estás diciendo de todos los esfuerzos?
Y qué tiene que ver este asunto con el abuso de las eléctricas?

B

Para qué tirarla si queda bastante guapa

Si ya se ha sacado al enano dictador, pa qué tanta tontería

1 2 respuestas
Alhaken2

#53 la mandó construir un dictador y para muchos es un símbolo de su "grandeza"
Sólo por eso ya es bastante para destruirla

1 respuesta
RayF

#53 Muchos votantes de izquierdas siguen arrastrando ese complejo patológico de que los suyos no pudieran ganar la guerra pese a tenerlo todo a favor.

Le sumas cristianofobia y tienes el cóctel perfecto.

1 1 respuesta
personaje

Los subcampeones queriendo ganar en los despachos.

Lamentable.

1
Alhaken2

#55 cada vez que escribes sube el pan
Y estas afirmaciones que haces son tuyas o se las has oído a alguien?

Shikoku

A seguir con el proceso de borrado de los 40 años de franquismo y supongo que el summum será hacer ver que la izquierda gano

Luego cuando siga subiendo vox, vendrán los lloros....

1 respuesta
tsukiyomi

#7 Jose Antonio, primo de Rivera

La falta de la coma era un typo

B

Es la cruz mas grande de Europa, cierto?

1 respuesta

Usuarios habituales