¿Cruzaríais este hermoso río Australiano?

lostkid

Eres turista y unos amables nativos te indican que tienes que cruzar por un río para llegar a tu destino.
Al llegar al río te encuentras con esto:

Ese día hay un poco de corriente y vas con tu mujer-marido e hijos.
En caso de que vayas con tus padres es tu padre el que conduce y está decidido a cruzar por no dar la vuelta para llegar al hotel de una vez.

¿Qué harías?

Contractor

Si.

C

No.

Kaiserlau

sin chanclas ni de coña

14
Oridana

Claro, con manguitos

Aricia

No visitaré el 99,99% de los sitios de este planeta y ni de broma será ese uno del 0,01 que pueda visitar. Ni ese ni todo el % que ocupe Australia de todo el mundo

Antares09

No han investigado los puentes todavia en Australia?

1 respuesta
LucianESP

Hmmm no, gracias. Me ha venido a la mente el vídeo del cocodrilo con la pierna del tipo en la boca ( bueno, y con el tipo entero bajo el agua )

1 respuesta
n3On

Con el nepe fuera...

Antares09

#8 Salió mas tarde que era un maniquí que había tirado alguien al río, por eso lo llevaba entero el cocodrilo, una persona la hace trizas en 2 minutos.

1 respuesta
Rams0

No tío que después toca limpiar el coche

PAC-MAN

si

Hipnos

Ojalá tener mujer, marido e hijos.

lostkid

#7 ¿Cómo harías un puente en un río infestado de cocodrilos?

1 respuesta
LucianESP

#10

¿dices ese vídeo? porque no sé, a mi tampoco me parece un maniquí xD
PD: Sí, soy de los gilipollas que no sabemos insertar NMS xD
He renacido

verseker

Hombre pues si llevo un puto land cruiser o una jodida hormigonera pues lo cruzo mientras me hago un pajote si hace falta. No tiene mucho más la verdad.

"-Inserte película que te has montado- ¿cruzarías este río?"
Abro vídeo poca corriente y 2 land cruiser seguido de una puta hilux que son básicamente tanques. T.T

Obviamente con un Fabia no voy a cruzarlo.

Además yo desde que vi el programa ese discovery del hombre con un rifle y un perro en una barca cazando cocodrilos... visto lo visto.

Justo al empezar el vídeo sale el cabronazo. Puto dimebag, deja pantera y se pone a cazar cocodrilos.

1 respuesta
H

#14 Infestando el rio de tiburones para que se coman a los cocodrilos.

lostkid

#16 Si ese no ha tocado el agua ni con los pies, simplemente va pegado tiritos desde su barquita para forrarse con la piel de los cocodrilos mientras que en ese cruce ha muerto mucha gente comida por los cocodrilos.

Los niños de los nativos se bañan y juegan.

Esto si es tener un par y a la vez ser gilipxxllas

1 respuesta
verseker

#18 Pero vamos a ver y para qué quieres que toque el agua si se los hace isi con el rifle. Estamos locos? Que pasa que los del land cruiser cruzan a pie el río?

Los niños juegan donde juegan porque no son retrasados, obviamente viven allí y saben lo que hay.

Y el del segundo vídeo pues no entiendo el mérito, no hacen falta skills, solo arriesgarse a que te metan un bocao xDDD

1 respuesta
lostkid

#19 Pues que estás comparando un tío que además de dedicarse a matar cocodrilos va de seguro encima de su barca sin pisar el agua con gente que se juega la vida cruzando ese paso pudiendo caer al río o quedar al alcance de esos bichos porque no hay otra que cruzar por ese paso, gente que podría ser un turista.

1 respuesta
B

Sin problema

verseker

#20 Pero vamos a ver, qué parte de tus vídeos no has visto que te has saltado la parte en la que cruzan el rió con todo terrenos cojonudos cuando el nivel del agua está bajo (cosa lógica).

El de la barca está con el perrete y puede irse a tomar por culo en cualquier momento como alguno cocodroco se ponga tonto, y eso que la barca de ese vídeo es más amplia, que ha ido con peores.

Pues eso, que si voy en un puto range rover y el nivel del agua está bajo mínimos pues lo cruzo como todo hijo de vecino, como hacen ellos, y si es por necesidad más. No entiendo el planteamiento.

Estos, estos tienen cojones, que lo tienen que cruzar para emigrar cada año.

1 respuesta
NigthWolf

El mordisco de un cocodrilo/caiman es muy potente, tienen unos musculos muy fuertes para cerrar la mandibula, pero se dice que para abrirlas es totalmente lo contrario, hasta la fuerza de un niño de 3 años podria ser suficiente para que no pudiesen abrirla.

Solucion? Arrojar cientos de niños y despues cruzar con seguridad.

4
Kaleidos

Pensaba que en Australia existían los putos puentes y que no era como la sudamérica profunda

1 respuesta
hailttthief

Mejor que toparme con una de esas arañas majas pues lo prefiero

lostkid

#22 El problema es cuando hay corriente, cruza mucha gente cuando hay corriente y evidentemente que hay muchos todotorrenos en esa zona, es el desierto.

verseker

#24 Estamos hablando de un país con 3,4 habitantes por kilómetro cuadrado, es el segundo país más deshabitado del planeta. El primer país con menos habitantes es Namibia, que es la áfrica profunda. Ya me dirás entonces.

1 respuesta
cabron

A ver, no tenía ni puta idea ni de que ese sitio existía, pero en 4 segundos encuentras un poco de información en internet.

El motivo por el que no hay un puente, es por que no es un sitio de paso habitual, de hecho necesitas pedir un permiso para cruzarlo.

El único aliciente para cruzarlo, es para acceder a un parque natural, así que se hace como actividad turística organizada, donde ya se va preparado con vehículo y condiciones de seguridad adecuadas, de hecho solo han muerto dos personas ahí, que ni de lejos lo hace peligroso si lo comparas con el número de muertes de otros sitios turísticos.

1 2 respuestas
verseker

#28 Ea, gracias. Tenía yo razón, el redneck de la escopeta cazando cocodrocos en la america profunda tiene x10 skills más que toda esa peña.

Kaleidos

#27 Australia no es un país donde puedas medir su terreno con su concentración de población mas que nada por sus condiciones geográficas. Es como Rusia, el 80% de la población se concentra en ciertos lugares. Pero viven más de 20 millones de personas. No es que sean 3 o 4.

Y tiene buen desarrollo económico. Puedo comprar que sea una zona poco transitada pero no me digáis que utilizan "condiciones de seguridad adecuadas" cuando va a cruzar un coche y se lo lleva el agua y tienen que ir con un barco a rescatarlos XD

Vamos que en España hay pueblos donde viven menos de 200 personas y hay puentes. Yo lo veo un poco absurdo a nivel administrativo, con que pase un par de coches ya renta crear uno. Pero claro yo no soy un tiraflechas donde para cruzar de un sitio a otro te agarras a una liana

Usuarios habituales

Tags