CRY "Gano" concurso y desaparecen MV-WARRIOS!

Sheraph

Saludos MV, hoy vengo a explicaros lo que me ha pasado.

Conocí a la empresa Clinkc gracias a una compañera de mi uni, me hice fan en el Facebook y vi que estaban haciendo un concurso de fotografía donde sorteaban un iPad2. El finalizaba el 15 de septiembre y a falta de un mes, y que la página solamente tenía unos 30 fans, decidí participar porque esperaba que hubiera poca gente y así tener yo más posibilidades de ganar.

Una vez finalizado el concurso, solamente participamos tres (las imágenes tachas son los ejemplos que pusieron)

Las otras dos imágenes eran muy parecidas, así que me puse a investigar un poco...

Y tachán! Las fotos usadas por Albert Polo y Neus Costa están sacadas de internet!

http://www.shutterstock.com/pic.mhtml?id=57834811
http://www.fotolia.com/id/24383824

http://www.shutterstock.com/pic.mhtml?id=45001168
http://www.fotolia.com/id/19938741

Pero eso no es todo...

La gota que colma el vaso, es que al parecer Neus Costa trabaja para Clinkc, aquí podéis ver el correo que recibí cuando les envié mi fotografía.

En definitiva, Clinkc organiza un concurso de fotografía donde los propios trabajadores participan (algo inadmisible).

Éstos utilizan fotografías de internet para participar (quebrantando así las normas de cualquier concurso de fotografía).

Una vez finalizado el concurso solamente hay un participante válido, y deciden desaparecer para no entregar el premio y dejan de contestar mis correos.

La imagen que da Clinkc como empresa es LAMENTABLE.

Sé que no me van a dar el iPad2, pero me da muchísima rabia que me vacilen de esa manera, por eso quiero darles toda la publicidad negativa que pueda, así que he creado el grupo Clinkc timadores para que todo el mundo sepa que clase de empresa son.

Estáis invitados a haceros fans, invoco a los MV-WARRIORS para superar los 1.000 fans que tiene Clinkc en su página oficial de Facebook para poder enviarles otro correo riéndome de ellos.

RPV: Gano un iPad2 en un concurso de fotografía y se hacen los locos y no dan el premio.

3
Fyn4r

Erm, que norma han quebrantado exactamente? si ese concurso no tiene ni 1 xD

1 respuesta
Zendel

Pues nada publicidad negativa para estafadores.

Dale mas bombo, a ver si se les cae la cara de vergüenza.
De todas formas, no te fíes tanto para la próxima vez, nadie da duro por pesetas, como decía mi abuela.

Sheraph

#2 Bueno, cualquier concurso de fotografía tiene intrínsecas una serie de normas, como por ejemplo participar con una fotografía que hayas hecho tú.

Así que si de 3 participantes 2 no son válidos (además de ser trabajadores de la misma empresa), el ganador es bastante obvio.

Pero es que no han dado el premio a nadie, ni siquiera a los otros, han desaparecido y se han desentendido del concurso que crearon! Sé que es triste ganar un concurso por ser el único participante, pero oye un iPad2 es un iPad2! xD

2 respuestas
Rapture

#1 Tú has visto un contrato en algún momento, en la web o lo que sea?

1 respuesta
Fyn4r

#4 si eso lo entiendo pero es que un concurso en facebook tiene tanta validez como si yo ahora digo que regalo un casa a quien me mande una foto de su novia desnuda xD

3 1 respuesta
M

#6 Aun así han hecho algo inmoral... Ya le di a Me gusta

BeTiS

No te des por vencido y no pares de darles caña, a ver si espavilan estos sinvergüenzas. Ánimo

Sheraph

#5 según tú entonces los contratos verbales tampoco existen no? claro que es más jodido de demostrar pero si publican algo en su página oficial de Facebook legalmente están obligados a cumplirlo.

No me voy a meter en líos legales por algo así porque saldría perdiendo en tiempo y dinero, y si algún día el juez me diera la razón, el iPad2 estaría tan anticuado que no lo querria nadie xD

Ellos han promovido un concurso y no lo han cumplido, soy el ganador legal y obviamente estoy cabreado xd

Fyn4r

Puedes probar a denunciar, igual sientas bases para evitar este tipo de tramas xD

1 comentario moderado
LiuM

Serían participantes cebo para que más gente se presentara.

Supongo que no esperaban tener solamente un participante y decidieron no proseguir. Es una cerdada pero viendo que no había ningun tipo de compromiso solo podemos hablar de publicidad engañosa.

¿Nadie ha recibido una carta que ponía que habías ganado 1 coche o eras finalista para X sorteo de dinero? Es como si contestas y te quejas de que no te lo dan.

Picaste.

1 respuesta
chunguifreak

cuando tengas 999 fans me hago yo.

2
Sheraph

#11 ¿? no entiendo nada, no estoy pidiendo que votéis mi foto para ganar, el concurso ya acabó, se han reído de mi, y simplemente quiero que el máximo de gente posible sepa que tipo de empresa son.

Lo de tener 1.000 fans en Facebook es simplemente para tener más fans que ellos, sería un buen golpe creo yo xdd

#12 yo también pensé eso, pero al ver que pasaban los días y no anunciaban el ganador, ya vi que no tenían ninguna intención de dar el premio, ni siquiera dijeron que se cancelaba el concurso ni nada... si te comprometes a algo tienes que cumplirlo, la imagen que han dado es penosa y yo voy a contribuir a que todo el mundo lo sepa. Ya se lo dije en un correo, que o me daban el iPad y todos tan amigos, o empezaría a correr la voz. Nunca contestaron.

Verslayer

Tu que eres el friki del mac?

LaChilvy

Bua los concursos esos del facebook son un puto timo, están más amañados... un claro ejemplo es #1, desgraciadamente despídete del iPad, y ellos se han hecho publicidad a costa tuya... vaya cerdos.

pabloeloco

Regalo un casa a quien me mande una foto de su novia desnuda.

SexVizious

Yo regalo dos casas

2
APOCa

No te merecías ganar y punto.

Sheraph

Una cosa son los banners en los que ganas un Audi por ser el cliente número 1 millón, y otra cosa es que una empresa española con página web (donde está su NIF y dirección) convoque un concurso en su página oficial de Facebook.

Si esto lo hubiera hecho Cocacola, estaríais todos pidiendo votos en MV para poder ganar un consolador anal, pero como lo hace una empresa que no la conoce nadie, pues #1 es tonto y se deja timar... claro claro.

No es la primera vez que gano algo en alguna página web, hace unos años gané una EOS 400D en una página de subastas a la inversa que justo estaba empezando.

Así que ahorraros las bromas tontas gracias ;)

4 1 respuesta
1 comentario moderado
APOCa

Felicidades #20! Y adiós.

Bloody

Normalmente en concursos de fotografía, en las bases, suelen pedir un número mínimo de participantes. De no alcanzarse, no sería válida la participación.

Aún así, ahí no parece que digan nada.

Cuénta con mi cámara! Y que coño...con mi pene también. Démosles fuerte!

1
CAFE-OLE

#1
los concursos de fotografia son un mangoneo, ya te lo digo yo
Como ejemplo este concurso de fotos, habia que enviar 5, y este video se supone que contiene todas las fotos que se enviaron al concurso.
Si teneis ganas, solo son los 3 primeros min las fotos. Y sin decir cuales son mis fotos, decidme cuales os parecen las mejores. Por supuesto no gane nada

Ah por cierto, dieron el nombre del ganador pero no dijeron cual fue la foto ganadora.

Soltrac

No has aprendido nada de Eurovisión o q? XDDD

1 respuesta
HukymaN

Seguro que todavía no te han mandado el iPad porque están confirmando las participaciones con el notario y tal.

Seguro.

1
Dralions

#25 Y el Polo...

NeB1

Me dan mucha rabia esas cosas, yo he puesto me gusta en tu página. #1 La camiseta te la han dado? la que prometían para los 100 primeros concursantes.

pontaeri663

¡Menudo timo! Estas cosas habrían que denunciarlas, verías como no lo volverían a hacer. Espero que tengas suerte, me gusta tu página.

thunderaS

#1

Me jode por tí pero la verdad no se como te tragas que te fueran a dar un Ipad2 así, by teh face.

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • thunderaS
  • NeB1
  • Bloody
  • APOCa
  • RayoLider
  • Fyn4r

Tags