CRY "Gano" concurso y desaparecen MV-WARRIOS!

O

¿Pero quién que participa en un concurso así? Te robarán la idea, o la imagen en este caso, y la usarán ellos mismos. No tienen obligación de nada.

B

No se de que te sorprendes, y no se como se te ocurrió participar xD

Dforty

#4

Si de 3 participantes 2 no son válidos el premio se declara desierto (desierto = no ipad)

Intenta encontrar las bases del concurso sin ellas no vas a conseguir nada. Ánimo!

1 respuesta
Sheraph

¿Porqué no van a tener obligación de nada? Tu pon un anuncio de que vendes tu casa a 1€ y luego cuando venga alguien a comprar di que no, que pasas.... No será la primera vez que alguna empresa ha tenido un error y luego han tenido que vender cosas al precio que han anunciado...

Otra cosa es que me vaya a meter en juicios por un iPad2... no creo que me saliera rentable, pero lo miraré.

#33 El problema es que no hay bases por ningún lado, entonces solo son válidas las condiciones que pusieron: Concurso = 20 de septiembre ganador. Ahora que no vengan diciendo que cuando hay eclipse lunar no es válido el concurso ni pollas en vinagre, son unos timadores de eso no hay duda xD

De momento me conformaré con darles toda la publicidad negativa posible para joder, pero voy a mirar si puedo tocar los cojones con FACUA o OCU o alguna cosa similar...

yukiHime

A la OCU y dales pa'l pelo.

D

#1 Suerte!

B

Normalmente en las bases de los concursos hay una cláusula en la que bajo ciertas circunstancias puede quedar desierto un premio. Probablemente su fallo ha sido el no poner las báses públicas y claras pero cuando participaste aceptaste los términos(un concurso sin bases). De todas formas no te preocupes que además del ipad enviaban camisetas a los 100 primers participantes por lo que la tuya estará en camino. Cuando te llegue no olvides hacerte foto y postearla en el hilo.

Sheraph

Si me envían una camiseta, me cagaré en ella y pondré fotos. Prometido ;)

1

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • thunderaS
  • NeB1
  • Bloody
  • APOCa
  • RayoLider
  • Fyn4r

Tags