[CRY] Quienes somos los pringados que trabajamos la mañana del 1?

B

#30 currar un 31 es lo mejor. Ganas pasta y encima mañana te levantas sin resaca. Yo encima estoy de tranquis, vamos que currar estoy currando poco y me van a pagar como nunca.

Zegatron

Llevo currando desde las 22:30 y hasta las 8:30 no salgo....puta vida

Fwend

Yo curraba hoy de 13:00 a 23:00 pero llevo 3 dias con 39 de fiebre hijos de puta. No se que es peor :c

Txentx0

Yo trabajo de tarde. Espero que la resaca sea leve

InfelizTT

Mejor trabajar que ir de fiesta, perderte, y llegar a casa sin cartera ni móvil aka yo

yOTempLe

acabo de entrar yuju :cry: :cry:

Culebrazo

bueno bueno

a mi me ha tocado esta noche. hasta las 7, y en la ultima ronda que estaba haciendo (6:30) he metido el pie en el boquete de un aspersor y de agua hasta la rodilla casi :/

por ahora el año solo puede ir a mejor XDDD

C

Qué clase de curros tenéis para tener que currar un 1 de enero??

3 respuestas
yOTempLe

#38 servicio a empresa 24/7, los 365. Nosotros por ejemplo no tenemos días de fiesta etc, las vacaciones(22) y trabajamos menos horas al final del año por tema de turnicidad/nocturnidad etc pero si te coincide libre o guardia en fiestas bien, sino al tajo xD

Culebrazo

#38 yo estoy de conserje/segurata por las noches mayormente

pringado hoy y ahora otras dos noches currando 11 horas frescas que me voy a meter

ChinChi7

Una hora llevo yo. Y para el típico haber estudiao, si trabajo es para poder estudiar :wtf:

nanone

Aquí uno que ha estado de guardia toda la semanita, dia 31 incluido, personalmente tampoco aprecio mucho estas fechas, aveces es duro pero no solo de pan vive el hombre! :bread:

Deeth

Levantando el país!

Camperito

3
Carnage

Uno que curra hoy x la tarde en un cine
Edit: si cobro plus d festividad, al igual k el 25,26 y 6 d enero...

K

Yo he entrado a las 7 de la mañana, chef, aunque dudo que haga mucho hoy...

1 respuesta
Camperito

#46 Como cojones un chef entra a las 7, teneis mucha faena que hacer antes de dar comida?

1 respuesta
ManOwaR

Yo me he pillado vacaciones que me quedaban y me dan hasta el 8 de enero.

ErChuache

Yo el día 1 no, pero ahora me tengo que chupar 5 horas en coche porque el 2 trabajo.

Putah bidah tth

Chewirl

#47 cortar cebolla y pimientos jajajaja

B

Desde las 06:30 trabajando

Pulgar

Yo, despues de una mañanita tranquila, paseito, churros... Sacaré el ordenador y me pondré a dibujar un poco, son los mejores días. Nadie molesta.

Yaser

Yo curro tmb, es lo que tienen las apuestas...

mr_ent

Trabajar un día 1, qué mejor comienzo si tienes ganas!
Eso de los alfa está mal, soy alfa, beta y omega, todo depende de dónde y con quién estés xd

Darax

Si estudiar cuenta como trabajo, por aquí uno que esta noche no ha salido por primera vez en muchos años.

yooyoyo

Pues aquí ando desde las 8 dando el callo.

Al menos me pagan de lujo.

Headok

No hay ningún médico por aquí de los que se llevan 800-1200 pavis por la guardia del día 1?

KojOnudO

yo llevo de guardia desde el dia 28

dranreb

Yo hoy viajo para trabajar mañana.

RandomZ

Ahora mismo entro :no:

Usuarios habituales

Tags