(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

GrimMcSlam

#6689 Q casual todo, no?? Que a un tipo lo pillen con el carrito del helado y lo "echen" del partido para trabajar como asesor. Tiene pinta a "vamos a hacer el paripé para intentar dar ejemplo, pero tranqui q tu sueldo te lo mantenemos así".

Esa es la impresión q me da a mi, ojo.

#6690 No me estoy tirando mierda con nadie, solo tengo curiosidad por saber qué es lo que opina de lo que hizo este hombre en C's y por qué no se puede comparar el caso de los de en frente.

2 1 respuesta
Perurena

#6688 #6689 Eso y que fue bastante pedo a un pleno del parlament.

1 respuesta
MaikelNait

#6692 Ya, eso no tiene excusa xD

#6691 Tu lo ves así y yo lo veo como un tío que según Albert Rivera tiene un curriculum muy válido y necesario para las funciones que está realizando. Además no sé donde está el problema si no está cobrando ni va a cobrar ningún dinero público, el dinero sale directamente del bolsillo del eurodiputado.

1 respuesta
Perurena

#6693 El dinero que cobra Jordi Cañas es público, no digas mentiras.

1 respuesta
MaikelNait

#6694 Puedes demostrarlo?

1 respuesta
Perurena

#6695 Que yo sepa el parlamento europeo daba dinero para los asesores no?

Soy_ZdRaVo

Diría que todo el dinero que usan los partidos es público, público o préstamos que devolverán cuando consigan dinero público.

Pero eh, el problema no son los partidos en si, no xDDD

2
Perurena

¿Qué opinais de este artículo? La verdad que está bastante bien.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6698 Sentido común todo lo que dice. Tampoco es que diga nada muy especial, todo sea dicho.

vappatixihm

A mi lo que me molesta profundamente del tema Cañas es que Albert presuma en todos los sitios que en C's no puedan haber imputados por ley, pero después sus propios miembros les pongan de asesores.

Es un poco sin sentido.

1 2 respuestas
Perurena

#6700 No tiene ni pies ni cabeza y lo que no entiendo es qué necesidad tienen de jugarsela por UN asesor así.

MaikelNait

Yo puedo entender que haya gente que no quiera votar a Ciudadanos porque no estén de acuerdo con su programa o porque simplemente no les representen en su forma de pensar.

Lo que no entiendo es la gente que los rechaza abiertamente con las consignas de "C's = PP" y similares. Las propuestas son totalmente opuestas a lo que plantea el PP y el discurso también.

Yo voy a votarles porque:

  1. Me transmiten confianza.
  2. No prometen nada imposible.
  3. Intentar hacer sus propuestas desde el sentido común.
  4. Apuestan por el diálogo y no por el enfrentamiento.
  5. Albert Rivera es el único político que me ha provocado admiración al escucharlo.
  6. Apuestan por el I+D+i
  7. Ines arrimadas tiene una buena arrimada.
  8. Hay que confiar en que aun quedan personas buenas en este país.
5 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

¿Pero ver, Cañas está imputado por algún delito de índole política? A ver si ahora un político va a tener que dejarlo todo por estar imputado, estar imputado es muy fácil. Otra cosa es estar imputado por un delito de los llamados de corrupción entonces po lo de no solo ser honrado, también parecerlo si que te tienes que marchar, pero si es un delito personal... A mi me parece que con quitarte de primera línea sobra.

Y mira que a mi C's me da asquete, pero el nivel de crítica es bastante bajo.

1
vappatixihm

Hombre eso me recuerda un poco a Chavez y Griñan. Pdr Snchz se llenaba la boca que iba a ser contundente y a la mínima imputación les iba a expulsar, y después suelta que como es un tema personal no cuenta.

Endiferentemente de que me puede parecer bien o mal, pero si solo vas a expulsar a los que sean imputados por algo relacionado con la política, que no digan "no puede haber imputados en nuestras listas", porque dan a entender que cualquier imputación es motivo de expulsión.

Por cierto, Cañas fue el quien decidió dimitir, no fue C's quien le expulsó, nunca sabremos si le hubieran mantenido o le hubieran dado la patada en el trasero.

1 respuesta
Von_Valiar

#6700 A mi me parece totalmente logico. Una cosa es que no quieras meter en listas a un tio que podria no ser inocente, y otra cosa es que por esa presuncion quieras prescindir de un tio que puede tener conocimientos muy validos para un proposito. Es como si quiero prescindir de un cirujano que puede operarme de el corazon porque intentó pagar menos a hacienda.

Soy_ZdRaVo

#6704 Ser asesor no es estar en las listas... Estar en las listas es estar en las listas.

1 1 respuesta
vappatixihm

#6706 Evidentemente, pero no deja de ser todo un poco sin sentido.

Es como si tu dices que cuando te imputen por tener doble cuenta en MV dejas de ser moderador, y cuando te pillan, te pones a hacer de asesor de Yuih.

1 respuesta
Evilblade

A mi personalmente lo de Cañas no me parece bien porque tampoco es un tío tan válido como asesor de comunicación como para tener que aguantar la de mierda sin sentido que está cayendo por estar ahí. Le hubiera quitado de en medio y ya está simplemente por ahorrarse el dolor de cabeza.

No obstante si estoy de acuerdo en que saliera de C's aunque su presunto delito fuera de fraude fiscal a título personal, no de corrupción política con un cargo público y/o electo. Precisamente el hecho de apartarlos, como hace C's y otros partidos es una acción que tiene que ver con precaución y buenas formas, no con justicia. Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Si se demuestra, entonces que además de no dejarle presentarse a nada rompan vínculos con él.

#6709 Igual te piensas que tienes capacidad para ofenderme, pero como sigues diciendo eso una vez y otra vez como si fuera algo malo cambiar el voto si quieres te adelanto que no me ofendes y así te ahorras los punish. Te lo digo nada más por si no te da para darte cuenta por ti solo.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#6707 Pues habré dejado de ser moderador, no? Si luego mis conocimientos en X les sirven, pues perfecto.

3 1 respuesta
Wachuflay

#6702 totalment d'acord

Von_Valiar

A mi lo que me molesta profundamente del tema Soy_ZdRaVo es que Yuih presuma en todos los sitios que en los mods no puedan haber imputadospor cuentas clon, pero después sus propios mods les pongan de asesores.

Es un poco sin sentido.

Frases con sentido. 1 de mayo de 2015.

1 respuesta
safiboss

#6712 Que tiene que ver eso con el hilo?

1 respuesta
Von_Valiar

#6713 Lo mismo que las gilipolleces con la logica: Todo cabe (por lo visto).

vappatixihm

#6710 Creo que ya me has entendido.

Claro que dejarías de ser mod, o Cañas no está dentro de la lista de C's, pero no tiene mucho sentido ni lógica que lo hagas para no manchar la imagen de C's y luego te pongas a ser de asesor.

De hecho si no hubiera dimitido casi seguro que hubiera habido menos ruido que ahora y Cañas seguro que era consciente que se iba a armar ese follón, por eso digo que no tiene sentido dimitir para no manchar la imagen de tu partido y luego te pones de asesor sabiendo que si la vas a manchar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6715 Es que no es para no manchar a C's es para que un representante de los ciudadanos no esté imputado. Por eso decía que los partidos son parte del problema y no de la solución, hasta se nos olvida que votamos a gente, no partidos.

Perurena

Pactan con el PSOE en Andalucía.

https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/psoe-acepta-en-andalucia-el-pacto-anticorrupcion-de-ciudadanos/7708

Va ser verdad que no eran el cambio, sino el recambio.

2 respuestas
Kassie

#6717 no te has leido ni lo que pone xD vaya tela, este es el nivel si señor

kerzha

#6717 "PSOE acepta en Andalucía el pacto anticorrupción de Ciudadanos"

de lo que tu deduces

"Pactan con el PSOE en Andalucía"

Todo muy ok.

El líder del partido en Andalucía ya ha adelantado que, de momento, nada ha cambiado con respecto al voto negativo a la investidura de la candidata a la presidencia de la Junta andaluza, Susana Díaz, prevista para la próxima semana. "Somos un partido serio que cumple sus compromisos y que estamos demostrando que pueden cambiar las cosas si ponemos por delante los intereses de los ciudadanos a los de los partidos políticos", ha dicho.

Ciudadanos exige “hechos y compromisos” para no votar no a la investidura de díaz

TrOkO

Pasaba por aquí, dejo un recadito: http://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2015-05-01/ciudadanos-almeria-imputado-miguel-cazorla_786178/ y me voy.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait