(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

B

#116 Apaga la tele dice, y vas y te crees todo lo que dicen sobre venezuela.

De esos mil muchos más de los que crees serán nazis, aunque no sean la mayoría. Es innegable que ellos son el núcleo de las protestas "estudiantiles" que pretenden derrocar a Maduro.

2 respuestas
evening0

Pues si votase sería a los únicos que medianamente se llevarían mi voto.

1 comentario moderado
hjesush

#121 Cuidado que como te describe #123 debe de estar viviendo debajo de tu cama. Yo echaba un vistazo xD

2
1 comentario moderado
shawN

#123 Pero si yo no he nombrado a podemos ni a pablo iglesias... Joder, la gente lee lo que le da la gana a veces.

2 comentarios moderados
niitrox

Un voto aquí es como desperdiciar un voto a favor del cambio. No digo que sea mal partido, pero no es su momento.

Hipnos

Para lo populistas que son y los pocos votos que tienen, se lo tienen bastante más creído que Podemos.

"Podemos es venganza, Ciudadanos, justicia"

http://politica.elpais.com/politica/2014/12/20/actualidad/1419105158_624429.html

1
B

Es de hace meses, pero la historia es surrealista cuanto menos.

Javier Nart (Ciudadanos) dice que su cuenta en Suiza es herencia de su padre notario y la ocultó por miedo a ETA

http://www.eltambor.es/2014/05/javier-nart-ciudadanos-dice-que-su-cuenta-en-suiza-es-herencia-de-su-padre-notario-y-la-oculto-por-miedo-a-eta/

http://www.elplural.com/2014/10/28/javier-nart-otro-patriota-de-cuenta-en-suiza-que-se-rie-de-lo-chapuzas-que-son-los-corruptos-tu-y-yo-lo-hariamos-con-cuidado/

1 respuesta
karlosin

#131 no me disgusta, mientras sea dinero legitimo y no sustraido del estado, esq es distinto la corrupcion con hacerte una cuenta en suiza con dinero legitimo.

1 1 respuesta
B

#132 Que a ti no te disguste no significa nada.

1 respuesta
karlosin

#133 solo quería remarcar esa diferencia entre lo que es corrupción y lo que es no querer ser saqueado por el estado, moralmente no es lo mismo ni siquiera es comparable.

por q si nos ponemos tontos, para cuando la productora de pablo iglesias empieza a tributar como una empresa normal y no como una sociedad sin animo de lucro? para cuando pagan sueldos dignos a sus empleados?

2 respuestas
B

#134 Claro, que tenga cuentas en Suiza y después diga que está contra el fraude fiscal y/o corrupción no significa nada.

Esa historia no se la cree ni su padre.

2 respuestas
Fastestwat

#134 Luego desconocen el pasado de la gente y quedan en ridículo pero a ellos no les importa eso. Les importa la cuenta en Suiza, sea legal o ilegal. Otros no pueden decir lo mismo de su pasado y directamente ni lo nombran por miedo a perder votos y/o quedar en un ridículo espantoso.

karlosin

#135 claro, que tenga una empresa vestida de sociedad sin animo de lucro, no pague sueldos dignos, este en contra la condena de la represión venezolana y otro q cobra becas sin hacer acto de presencia, y después diga que esta en contra del fraude fiscal, de la explotación capitalista, de la ley de seguridad ciudadana y la corrupción.

1 respuesta
B

#137 Cada día te superas.

1 1 respuesta
karlosin

#138 que opinas si mercadona se constituye como sociedad sin animo de lucro y en lugar de empleados tiene a voluntarios? a trabajar de gratis!!!

que opinas de la ley de seguridad ciudadana?

condenas la represion que hay en venezuela?

allmy

#135 Tener una cuenta en Suiza, o en cualquier otro país, es completamente legítimo y legal. Hay mucha gente que ha vivido un tiempo en Suiza o que tiene familia allí, o que busca bancos con mucha más solvencia, o que tiene una empresa con la matriz en Suiza, y que solo quiere pagar a otro banco suizo. Personas que se abren una cuenta allí, la declaran, y no es nada malo, ni ilegal.

Y lo de no declarar, eso se hacía mucho hace años. Sin ir más lejos, las empresas en el país vasco podían no presentar cuentas precisamente por el terrorismo.

1 1 respuesta
B

#140 Sigue siendo un hipócrita y muy surrealista su historia.

1 respuesta
karlosin

#141 mas q pablo no

B

El tambor.es de verdad vais a poner una fuente medio fiable algun año.

Seposi

Teniendo en cuenta que Nart tiene desde hace años ese dinero declarado. Se podrían inventar otra cosa para un intento vano de desprestigiar y bueno te puedes creer que su padre hiciese eso o no. Supungo que no haber vivido en una de las épocas más activas y sangrientas de ETA da el lujo de hacer ese tipo de comentarios y donde otros por miedo o simpatía pagaban, su padre no lo hizo. Pero si eso es todo lo que tienen, buen intento, pero no cuela.

Intentando ir al tema del partido C's y aunque sé que muchos sois unos expertos en la materia, no lo dudo, pero intentemos ir a las fuentes

Algunos manifiestos de su ideario político.
http://ciudadanos-cs.org/jsp/publico/diloconnosotros/listaManifiestos.do

Alguna página más atrás he leído a alguien preocupado sobre qué opinaba C's sobre el aborto.
http://www.eldiario.es/politica/Ciutadans-aborto-retroceso-nace-consenso_0_209629291.html

Por favor busquen y no se centren en leyendas urbanas o tirrias malintencionadas.

3 1 respuesta
B

#144 Y una vez más se demuestra que una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen, al igual que UPyD.

Un manifiesto no sirve de nada si después hacen otra cosa en el TC.

Claro, estar en contra del fraude fiscal y tener cuentas en suiza es muy lógico, sobre todo con la gran historia de que era por miedo a ETA.

PD: Se me olvidaba que estoy hablando con una cuenta fake. Considérate ignorado.

Edit: ¿Y quién te dice que esté regulado? Buen intento. No digo que no pueda tener dinero, digo que es muy hipócrita estar en contra del fraude fiscal y tener una cuenta en Suiza con semejante odisea que no se la cree ni él.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tr1p4s

#119 ¿Cuando he dicho yo que no? Es mas cualquiera que se haga llamar anarquista y esté en las redes del estado que no sea esparciendo el anarquismo o intentando destruir el estado desde dentro es que no lo es.

lxn_

6 imputados y no han gobernado ni en su comunidad de vecinos, es muy meritorio lo que está consiguiendo mejor desnudos

emir
D

Aquí os dejo el capítulo de hoy de Albert Rivera en el programa Este país merece la pena.

http://www.mitele.es/programas-tv/este-pais-merece-la-pena/temporada-1/programa-5/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait