C's propone suspender concierto Def Con Dos

B

#120 Claro, por eso carguémonos una actuación de 1 hora por unas frases que, juntas, suman 1 minuto.

Lo mas curioso es que vosotros juzgueis que enaltecen el terrorismo y un juez no, pues ya archivaron la causa. Si se le acusa de algo es de sus tuits privados.

Vienes explicando si sabemos unir A+B, cuando tu A es "un individuo que va soltando burradas" y B "no deberia tener derecho a utilizar un espacio publico". ¿Desde cuando en una democracia por decir burradas no tienes derecho a algo?

Que ataqueis las ideas es espeluznante. La gente tiene libertad de expresar sus ideas en un concierto, igual que otra gente irá a escucharlo. Los demas teneis libertad para quedaros en vuestras casas. Y tranquilos que es un negocio, si pierden dinero no repetirán.

2 respuestas
Prava

#121 Lo más curioso es que tengas tan poca interpretación. Yo no hablo de DCD. Hablo de uno de sus miembros, que es un energúmeno que utiliza tweeter para escribir comentarios claramente ofensivos que buscan el denigrar a los objetivos de los mismos.

Si mañana James Hetfield suelta alguna burrada respecto a las matanzas de judíos en el nazismo, vería igual de bien que se denegara el utilizar un espaco público a Metallica.

1 respuesta
actionchip

#121 Si estariamos hablando de una persona que dice burradas sobre los "rojos", que se alegra de la muerte de todos los judios que mataron los nazis, etc, etc (Todo esto en su cuenta de twitter privada, claro)...Te seguiria pareciendo bien que esa persona actue con su banda y que se pague TODO con dinero público y NUNCA llamarias fascista al que da dinero público a ese grupo, verdad?

A mi no me parece bien ni lo uno ni lo otro, pero a muchos de vosotros unas cosas os parecen bien y otras mal. Segun para donde gire la rueda como cambian las cosas eh?

1 respuesta
B

#122 Si hablas de uno de sus miembros en su ámbito PRIVADO, ¿por que lo mezclas con el ámbito profesional y laboral? En fin... es una sátira, no escapa al hecho de ser una frase, no enaltece nada, y por supuesto no entiendo por que hablas ya del grupo, del bateria, bajista, guitarrista, tecnicos de sonido... ¿que se jodan todos ellos porque el cantante opina lo que quiere en tweet? Si siguen los procedimientos legales para que les cedan ese espacio y cumplen los requisitos, yo veo un uso legitimo de sus derechos. Que te parezca mal es una cosa, y decir que no deberia tener derechos, otra.

#123 A ver, ¿tú entiendes lo que es el negocio musical? El mundo funciona asi, si la gente quiere eso, pues tendrán eso.

2 respuestas
actionchip

#124 Respondeme a lo que te puesto y no te salgas por la tangente. Que opinarias de esa situación que te he planteado.

1 respuesta
B

#125 Pues si el grupo es fascista, teniendo en cuenta que el fascismo está perseguido por la ley, no creo que les den mucha ayuda publica. Y si lo hicieran porque cumplen los requisitos legales, aunque no me guste, es asi xD. YO en mi libertad individual elijo no ir y no apoyarlos.

1 respuesta
Prava

#124 ¿Ámbito privado? En el momento en que lo escribes en Tweeter deja de ser privado y se convierte en público.

¿De veras no ves como ofensivos este tipo de comentarios? ¿Sátira es desear a X, Y y Z personas que les pongan un coche bomba? Ostia tú. Seguro que cuando en Interlobotomía se ponen a decir burradas de la Guerra Civil entras en rage, pero como estás de acuerdo con los tweets del subnormal este pues....

Vaya tela. Normal que no avancemos como sociedad. Algunos no podéis ser más hipócritas. Veis la paja en el ojo ajeno pero negáis la viga en el propio.

1 respuesta
actionchip

#126

#126Raikkoh:

teniendo en cuenta que el fascismo está perseguido por la ley, no creo que les den mucha ayuda publica.

Pero que grande eres, el enaltecimiento al terrorismo también esta perseguido por ley y mira lo que estan haciendo. Y a ti te parece mal que Cs se revele.

Y estoy seguro que si lo hace algun partido politico que a ti no te gusta (Cs mismo) les llamarias FASCISTAS y dirias que opinan igual que el grupo musical que se esta riendo de las victimas del nazismo.

Que cosas.

1 respuesta
B

#127 Ambito privado porque son opiniones individuales, no forman parte del colectivo.

Intereconomia es un periodico de información, y que me DESinformen me jode. Pero un cantante que de su opinion por tweeter puede hacer lo que quiera, porque no es un periodista, es un artista musical.

Y ojo, aqui no estamos debatiendo el hecho de que a mi me parezcan bien o mal esos comentarios, que veo que os llevais siempre el debate a lo personal.
Aqui lo que estoy discutiendo es el hecho de denegar a un grupo entero de música tocar, porque el cantante ha dicho opiniones subjetivas a traves de tweeter.

#128 te digo lo mismo. Sin entrar en si defiendo lo que dice o no, estoy defendiendo el hecho de denegar a alguien todos sus derechos y no dejarle tocar a la banda que pertenece, por su opinion. Asi de simple.

Que no va a poner una bomba, que no van a instruir militares terroristas, joder. Van a tocar musica y a pasarlo bien.

1 respuesta
Prava

#129 Nada. No sé ni por qué me molesto. No puedes ser más hipócrita, la ostia.

1 respuesta
B

#130 Si lees #101 verás que yo mismo opino que dicen burradas, pero no deja de ser una forma de entretenimiento. Yo no iré a ver a DCD, si cumplen los requisitos legales para tener un area es lo que hay.

Ciudadanos vienen de mesias, sabiendo lo que es mejor para los vallisoletanos, y en verdad es un ejercio de libertad artistica y musical.

PD: Si no te molestas en argumentar por qué soy un hipocrita, quien calla otorga.
PD2: Supongo que tambien verás bien que condenen a los titiriteros.

garlor

si integrantes de ese grupo estan siendo acusados por la fiscalia de enaltecimiento del terrorismo me parece normal que no se les permita hacer actuaciones usando dinero publico

DiosUniverso

Entonces se acabó, ninguna expresión cultural que puedo molestar a nadie deberá estar pagado por las instituciones publicas ni albergarse en edificios del Estado.

El que quiera algo de cultura que lo monte en una sala privada y que sea pagado por sus afines.

¿Mejor así no?

1 2 respuestas
Link34

#133 Lo vas a tener jodido cumplir eso, practicamente todo le molesta a todos

Fr0z33n

#133 Pues más o menos, es lo que tiene la era de la corrección política y el flanderismo xD

Culebrazo

#19 tienes que ser un troll o no me lo explico....

Cuales son las canciones de def con dos que has escuchado y que enaltecen el terrorismo?? Por curiosidad mas que nada porque no me suenan, aunque no soy un gran entendido del grupo

Maldita yoko ono la que esta liando....

S

Liberales censurando a grupos musicales.

Yo ya.

5 1 respuesta
choper

#137 No te olvides que los "liberales" españoles suelen ser (por desgracia) consevadores y muchos de ellos del Opus (por decir "lo del Opus", que mola y explica bien el nivel de borregismo-viejuno de los conservadores españoles).

Como si te sorprendiera, viniendo de dónde ha venido Naranjiter...

M

Antes escuchaba bastantes canciones de Def Con Dos y para los que no lo hayáis hecho, os digo que sus canciones tienen un tono más relajado que el de los tweets.

Por cierto, a no ser que esté equivocado, no detuvieron a nadie por esto:

Usuarios habituales