¿Cual es el animal mas grande que has matado?

NigthWolf

Yo tendria unos doce años aproximadamente. Recuerdo que una de las fincas de la familia por entonces teniamos varios caballos. Era una finca muy grande, realmente toda la finca era de terreno cultivable de tigro/girasol/algodon dependiendo del año, pero a mi hermana pequeña se le antojo un poni asi que montaron una pequeña cuadra. El tio que vendia los ponis no se como lo hizo que al final acabo vendiendole a mi padre 2 caballos, una yegua y el puto poni que mi hermana nunca llegaria a montar porque le daba miedo, ya que mordia y tenia muy mala leche (y a mi no me quisieron comprar el Pokemon Amarillo, /facepalm).

El limite de la finca estaba marcado por un lado por una especie de barranco, mas que un barranco parecia como un canal donde en su tiempo hubo un rio y dejo ese surco con una profundidad de unos dos metros mas o menos en forma de V. Creo que os haceis una idea.

Pues total, una tarde llega mi padre nervioso gritando diciendo que han robado un caballo, que ha visto que los caballos estaban sueltos y que faltaba uno, que no lo encuentra por ningun lado y que ha ido con el coche a dar vueltas por alrededor todo el dia y que no tiene ni idea de donde esta el caballo. Ademas estaba cayendo el diluvio, llovia muchisimo y todo estaba embarrado, por lo que habia sitios inaccesibles para el coche y queria que mi madre y yo, fuesemos con el a recorrer el campo andando, porque al no ser epoca de cultivar no habia temporeros que ayudasen (hay muchas chumberas enormes en los alrededores de la finca, pequeños bosquecitos y demas, la idea era que si no lo habian robado, que se hubiese metido por alli para resguardarse de la lluvia).

Llegamos a la finca ya de noche y tras un par de horas andando sin ver nada por la lluvia, dije que iba a mear. Me fui al barranco y al sacarme la gatling como puedo mientras aguanto la linterna debajo del brazo cuando vi que algo grande se movia en el barro. El puto caballo se habia caido y estaba inundado hasta el pecho en barro, recostado sobre el otro extremo del agujero. Llame a voces a mi madre y a mi padre que vinieron corriendo, baje con mi padre a ver que podiamos hacer y tratando de liberarle una pata delantera vimos que la tenia rota, pero rota con el hueso fuera y todo lleno de sangre. El pobre animal deberia de haber estado desangrandose todo el dia y no me extraño porque para el dolor que tuvo que sufrir y lo asustado que estaria, apenas luchaba por intentar liberarse.

En aquel entonces estabamos a mas de 30 Km del pueblo mas cercano (un pueblo pequeño que no tenia ni hospital, no te digo ya veterinario) y a mas de 50 Km de la ciudad. Mi padre viendo que no habia alternativa dijo que habia que matarlo, que el animal no iba a sobrevivir. Primero porque no teniamos forma humana de sacarlo de alli y segundo porque el estado en el que estaba el pobre animal, mucho mas no hubiese sobrevivido. De hecho estaba todo lleno de arañazos y cortes de las piedras. Daba pena verlo.

Mi madre dijo que esperaria dentro de la casita de campo porque no queria ver eso, asi que mi padre me dijo que fuese con ella y que me trajese el cuchillo mas grande y afilado que encontrase. Aqui tengo que decir que puede parece una burrada, pero a pesar de que la mitad de la familia sea de campo, ninguno practica la caza de ningun tipo, por lo que no teniamos ninguna otra forma de hacerlo.

Pues ahi iba yo de vuelta a mi madre con un machete muy afilado similar a los de pesca.

Cuando llego y le doy el cuchillo a mi padre, me dice que tengo que hacerlo yo. Que llegaria un momento en el que yo tuviese que mantener las fincas y que me tendria que ver obligado a hacer cosas como esta en mas de una ocasion. Me dio una charla rapida en la que me convencio de hacerlo (yo era un crio), alegando que el animal estaba sufriendo y que no habia otro modo, que cortarle el cuello era lo mas rapido. Asi que cogi el cuchillo con ambas manos temblando, tenia miedo y de los nervios veia todo borroso. Cerre los ojos y aseste una puñalada de arriba abajo con todas mis fuerzas. Abri los ojos por el sonido que emitio el pobre animal, le habia clavado el machete en un ojo. Aun recuerdo en mi mente el grito tan horrible que dio el pobrecillo y la cantidad de sangre que le brotaba de la herida. Entonces mi padre rapidamente le saco el cuchillo de la cuenca y le corto el cuello rapida y limpiamente. La imagen del caballo yaciendo alli con todo el barro y agua mezclada con la sangre era dantesca.

Tras eso mi padre dijo que a la mañana siguiente iria a terminar de enterrarlo alli con una pala y que cuando pasase el temporal, iria con la maquina y ayuda de algun amigo a tapar todo el largo del barranco que pudiesen, al menos para que no fuese tran pronunciado el desnivel.

Nunca supimos como se soltaron los caballos, aunque se sospecha de alguien de una finca cercana, muchos de pueblo son asi de subnormales y cuando tienen algun pique con alguien putean haciendo este tipo de cosas.

Y nada, esta es mi historia de cuando casi mato a un caballo. Lo segundo mas grande que he matado fue un lagarto de unos 15 cm que rondaba por el chalet de mi tia. No queria matarlo, queria cogerlo, pero no sobrevivio.

¿Y vosotros?

2
KarlosWins

.

1 respuesta
quickkk

Un guepardo con mis propias manos

35
B

Un Oso Pardo.

Carcinoma

Título del hilo: “animal más grande que has matado “.

Contenido del hilo: “casi mato a un animal grande”.

Mira, macho.

12 1 respuesta
gogogo

Yo maté al último mamut lanudo.

neoline

Pues mira, es un poco una larga historia, pero:
Sabes que hay cocodrilos que miden hasta unos 7 metros? pues yo vi uno de unos 4 metros, estaba flipando, no había visto un cocodrilo tan grande en mi vida, bueno, cuál fue mi sorpresa que viendo ese documental sobre cocodrilos desde la comodidad de mi sofá, apareció un araña salvaje en mi monitor (no proyectada, era real), asustome, medía como unos 2cm más o menos, evidentemente yo era unas 83 veces su tamaño, pues esa araña la mató mi mujer, pero vi que en una lámpara cercana había 2 crías de la fallecida araña, como de 5 milímetros cada una, pues esas dos... eso es lo más grande que he matado, una araña de 5mm, ya en vuestra mano está si contar las 2 como un monstruo de 1 cm o dejarlo en 5mm.

5
wizar5

Buena historia, pero tú no lo mataste.

Una mantis religiosa que siendo pequeño me salto al pecho y del miedo me la quité de encima como pude y le solté un pisoton

1
n3On

Dolor de audio xD

Aidanciyo

A ibai online

1
Lauu

#5 pero enserio lo has leído? Flipa el tostón.

Un megalodon con un picahielo

1 respuesta
B

#2 Has perdido la oportunidad de escribir en "#2" un pato con este comentario

1 1 respuesta
SpiuK

Un cerdo.

Carcinoma

#11 No flipes. Primera línea y último párrafo, el método infalible para saber si un tochopost merece la pena ser leído.

2 1 respuesta
Yochar

Una avispa

W

un dinosaurio

Kalgator

Un brontosaurio en el wow

skela

Marlin azul de unos 400kg aproximadamente

1
R

Una ballena azul y no utilicé arpón, me sirvió un simple palillo.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

pepebot22

a un oso polar con un clip

Darmian

5
JaviStar

Rubia, de procedencia Alemana u Holandesa. No cabia en la parte de atras de un Renault Megane amarillo, su nalga izquierda tocaba ventanilla.

Fue una caza dura, dificil, angosta. El bicho era implacable ante mis astutos y rapidos movimientos, parecia tener vision termica, como el extinto T-Rex. Al intentar abordarla cuando yacia en su sitio de descanso, empezo a usar ruidos a los que asocie un instinto de supervivencia, probablemente llamando a algun miembro de su especie o de alguna especie subrogada.

Pero yo no me rendiria tan facil, con un pequeño juego de palabras consegui superar su primera linea de defensa, y el animal noto al tenerme cerca que yo era el Omnivoro mas peligroso al que se habia enfrentado.

Destape mi arpon de caza, le conecte el tubo que me servia para introducir el veneno a mi presa, en ese caso, la rubia.

Al tener manos con dedos prensiles nos hundimos en una especie de lucha grecoromana a la cual llamaremos "preeliminares".

Consegui deshacerme rapido de esos supuestos "preeliminares" y entonces arponear repetidamente al bicho en zonas debiles, donde no habia piel gruesa casi ligada a una armadura natural.

El tubo hizo "click" y entonces el veneno salio. No tardo mucho en ahuecar el ala, antes de morir escuche un sonido gutural nasal, casi como ronquidos.

La bestia habia perdido y yo tenia mi mayor captura, solo me quedaba celebrarlo.

Al par de horas me folle a una tia normal.
FIN.

Saludos, JaviStar

13
kreigon

Un Zorah Magdaros

3
Craso

Una lagartija que cayó en una trampa que puse para atrapar a unos ratones que se metieron en mi jardín.

The_elovator

Una persona

Eustakiooo

Casa de campo con caballos, chalet de tu tía.. y no eres capaz de sobornar a Letto para que te corrija el nick

B

A mano desnuda un guepardo y lo siguiente ya una mosca que era bastante grande la hija de puta.

iomegakek

una rata

G4tts

Una puta rata, y lo de que mueren a escobazos es mentira. Tras 400 intentos de morderme, nada como una tabla, pillarla en la pared y un pisotón gritando esparta.

1 respuesta

Usuarios habituales