¿Cual es el animal mas grande que has matado?

Rollo

#56 Yo hice eso con un hamster que tuve. Ese gesto dice mucho de ti.

XarevoK

Una cucaracha supongo

Centrate

Un cerdo que atropelló mi primo, le partió la cadera y el pobre animal ya no podía levantar, lo llevamos al río de abajo y lo tuvimos que ahogar para que no sufriese más, lo de matarlo con una piedra era más doloroso, así que mi primo lo soltó en el río y se le subió haciendo peso, mientras yo ahogaba al cerdo sumergiéndole la cabeza, recuerdo como chillaba el animal y como se movía dentro del agua pese a estar roto, aquel verano quedó marcado en nuestros recuerdos.. nunca jamas hemos vuelto hablar del tema

1 respuesta
Thonen

#63 Buf, vaya situación. El chillido de un cerdo sufriendo es de las cosas más espantosas que se pueden escuchar.

Thouy
1
imnothing

Yo una vez tuve que matar un gato precioso que tenía. Un HDP lo envenenó, lo llevé al veterinario con unas convulsiones tremendas, le puso un suero y relajante muscular para que el animalico parase de temblar. Me dijo que si sobrevivía a la noche tenía posibilidades, pero que si empezaba a convulsionar de nuevo, que habría que sacrificarlo en la mañana.

A las 2am empezó otra vez, eran unos espasmos terribles y estaba sufriendo. Nunca antes había hecho algo así, pero le dí paz al pobre. Bolsa de plástico, una liga al cuello y apretar. Ni se defendió: quería también terminar con esa agonía :_(

1 1 respuesta
TripyLSD

#1

Asi que cogi el cuchillo con ambas manos temblando, tenia miedo y de los nervios veia todo borroso. Cerre los ojos y aseste una puñalada de arriba abajo con todas mis fuerzas. Abri los ojos por el sonido que emitio el pobre animal, le habia clavado el machete en un ojo. Aun recuerdo en mi mente el grito tan horrible que dio el pobrecillo y la cantidad de sangre que le brotaba de la herida. Entonces mi padre rapidamente le saco el cuchillo de la cuenca y le corto el cuello rapida y limpiamente.

koalas

Sacrificar a mis dos perros. No quiero mas perros en mi vida.

CrimsonRed

El toc que produce tu nick.

1
B

Un ser humano

contris

avisadme cuando hagan la peli.

Tritoman

Si la polla fuera un animal pues bueno, no lo mataría, no se puede matar un nabo, pero al menos te puedes hacer un paja ya que pones la mano ahí

joRdii16

Una Paloma.

NigthWolf

se me habia olvidado quitar esta mierda de favoritos

Kimura

Yo nada, pero el meteorito del Yucatán es pariente lejano por parte de padre.

s4suk3

Un Dalamadur

NSFW
B

Un toro con la espada de la comunión, recién bendecido por nuestro señor Jesucristo

B

#66 Pues joder que putada.

TheDamien

A tu madre

G

.

DunedainBF

Con mis manos a un ganso, usando un puñal para rematar a un bonito que pesaba más un humano y con la insect glaive a Nergigante.

Colgajo

Diría que alguna culebra de crío por el campo.

burnazo

Un kraken en mis tiempos mozos

WaRdIx

Pollos, mi suegra tiene un caserio en el monte con una granja. Al principio me daba mucha cosa y ni la queria ver salir con el cuchillo, luego pense que era una gilipollez al fin y al cabo es la cadena alimenticia. No es que lo disfrute pero tampoco es un drama.

Metes al pollo boca abajo en una especie de embudo sacándole la cabeza y metes un golpe limpio con un cuchillo afilado. Ni se enteran.

Usuarios habituales