Cúal es una buena colonia barata?

Alfombras

Buenas, abro este hilo para que recomendeis colonias baratas para uso diario con un presupuesto bajo, de entre 20 ~ 30€. No quiero que me digáis colonias para regalar o imitaciones del chino, quiero una que sea normal y que huela decentemente (y si es posible que el olor se mantenga bastante), porque la que usaba antes ya no puedo permitirmela.

Por ejemplo hace unos años, me recomendaron la colonia de la tienda de ropa Hollister, que se ve que huele muy bien y era bastante barata, aunque el olor no duraba demasiado:

HeXaN

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/aprende-a-elegir-tu-perfume-581569

3 1 respuesta
Alfombras

#2 Ya sé de colonias caras, pero de esa lista ninguna entra en un mi presupuesto. Gracias igualmente...

2 respuestas
n3On

15
HeXaN

#3 Se trata de leer el hilo y no el #1 sólamente xD

M

La de David Bustamante del Mercadona.

1
MaTrIx

Davidoff cool water está bastante bien y no es muy cara.

2
kassiusk1

Varon Dandy, a mi abuelo le fue bien pa zumbarse a mi abuela.

1
E3-NeOz

#1 has probado la Guess Seductive Home ? entra en tu rango y la verdad , antes de pasarme a Eau D'Issey es la que usaba yo

B

Las de adidas

1
CerdoVerde

La de Shakira del mercadona

TripyLSD

#3 la pregunta de tu hilo cabría perfectamente en el hilo

Dante90

La rebel Hero, yo la uso para el curro, y hay otra que ha salido de una calavera así de colores, que no me sé el nombre que también huele bastante bien

Pd: acabo de encontrarla, es la the police, huele bien aunque dura más bien poco

kainlucifer

Victorio y Lucchino - Frescor Extremo

12€ o asi creo, echale un ojo que para el dia a dia no esta mal.

B

La de 1,50€ del mercadona.

Zaide

Agua Fresca de Adolfo Domínguez.

HaDEsS

#1 Les cosmetiques Dante Silvestre, 7€ en Carrefour, trabajo en uno y es una colonia que han traído nueva, no se si en todos los carrefours.

Macharius


Este no está mal

1 respuesta
Fit1

1
tute07011988

Eau de Smegma

3
Shaken

Yo uso del Zara para el día a día

Dek0

CK One, en oferta online en Druni cada par de meses el bote más grande de 200ml por 20€.

mongui

Todo lo demás es para niñas

4
B
xapistan

#18 Parece whisky

filemontv

Eau de tu alient
Se acordarán de ti

SugarDaddy

3
B1x1t0

Bueno y barato no van de la mano eh

1 respuesta
Z

En zara tienes perfumes muy buenos a bajo precio

Traber

Las de Saphir son muy buenas copias, Brotes (que es Jean Paul Gaultier) y Victorioso (que es Invictus) son las que uso y son bastante buenas.

Usuarios habituales