¿Cuál es el consenso general femenino frente al vello púbico en hombres?

Ekans

Hasta hace un año y medio seguía en mi primera y única relación con una chica que era bastante naturista, yo también lo soy, por lo que nunca le dimos importancia llevar matojos ahí abajo. El tema es que este finde semana estuve con una chavala de Tinder y me dejó caer entre líneas que era un guarro xd y que por qué no me depilaba, que a ella le gustan depilados. Tras ello procedí a irme a mi casa y la bloqueé del Whatsapp.

Pero me pregunto si sabríais decirme algún porcentaje (inventado o sacado del agujero que os plazca) de cuántas mujeres les da igual el vello púbico en hombres y cuántas no. Si habéis tenido alguna experiencia relacionada con ello, pues me gustaría leerla.

Saludos.

LucianESP

Donde hay pelo hay alegría

7 1 respuesta
markath

En MV con pollas de 30 cm no hay problemas con el vello púbico.

3 1 respuesta
Ekans

#2 Eso mismo pienso yo hermano.

R

que asco pelo

4
Gustioz

El único pelo que le importa a una mujer es el que engrosa la billetera.

11
michi

Consenso femenino? No sé si te has equivocado de foro

1 respuesta
LucianESP

#7 Para 4 Mediavideras que tenemos y tú las haces el feo xDDD

HoRTeL

Pregunta en el subforo de cocina

15 1 respuesta
z4eR

Pregunta en OSLOFO, aún que sí no es Brad pitt o alquien así te van a decir que sin pelo.

S

Estoy bebe.

AikonCWD

Pues como todo en la vida, habrá chicas que prefieran con pelo y otras sin pelo.

Ocurre lo mismo con los chuminos

3
PocketAces

Me hago el láser completo de cuello para abajo, ano incluído.

Es más, me hago hasta la forma de la barba por la parte del pómulo, así que en 2021 tener pelo es de guarros y de personas dejadas con el aseo y la higiene personal.

A mí una tía me llega a una cita con matojo y le mando por donde ha venido. Y como lo lleve con cuchilla y con pelos duros y colganderos ni se la meto, no me compensa,

12 6 respuestas
S

Por olor sobre todo, los sobacos huele, y el tigre de estercio pelo da calor.

Rayalz

#3 Yo no me lo depilo para que mi pene parezca mas pequeño que ya he asustado a un par de tias de tanta polla

1
B

#13 pues a mi la línea de vello de las mujeres que baja desde el ombligo al pubis siempre me ha parecido sexy. Y que tengan pelo corto limpio ahí abajo (no selvas) también.

Respondiendo a #1 en mi experiencia para primeras citas en tinder diría que un 80% prefiere sin pelo. Una vez hay confianza a la mayoría no le importa que haya pelo corto y arreglado. Lo que no gusta nada es que haya pelo como un cactus que les deje el pubis al rojo.

Ekans

#13 Yo llevo láser en la espalda nada más, porque era desagradable ir con los pelos saliéndose por detrás del cuello.

Y con lo de las tías, yo soy todo lo contrario. Si se baja los pantalones y lleva la peluca asomando por los lados de las bragas, aplaudo con las orejas. Gustos :man_shrugging:

1
DiVerTiMiX

En invierno basta con podar el seto de vez en cuando siempre y cuando tengas asegurado el éxito o creas que puedes pillar.

En verano lo suyo es ir depilado, a no ser que seas un calvo muerto en vida con pelos en la espalda, dicho lo cual entiendo que ya todo te importe un huevo.

5
CaNaRy_r00lz

Que puto asco da una tia con todo el matojo ahi abajo, mucho blablabla con que protege y mierdas asi, lo que acumula es mierda, ir depilado es higienico siempre que te limpies, ahora con el matojo entre el olor que tiene que soltar eso y demas mierdas venga ya!
Me aparece una sin depilar y adios muy buenas

PrinceValium

Soy lo suficiente viejo como para asociar a hombres depilaos con maricones.

35
Lauu

#13 que cabron, yo no tengo tanto dinero para hacerme láser en todo el cuerpo, supongo que a ti por todo el cuerpo te cobran lo que a una persona normal hacerse una pierna

34 1 respuesta
XarevoK

A ver, tener un puto bosque ahí abajo y más ahora en verano es muy guarro, ni naturista ni mierdas.

Algo de pelo se puede haber pero un puto bosque da bastante asco, tanto en hombres como en mujeres.

1 1 respuesta
PocketAces

#21 Sí, sobre todo porque un brazo mío serán dos tuyos y una pierna mía las dos tuyas juntas xddd

Se os olvida la masa magra.

2 respuestas
Ekans

#22 Joder, al final voy a ser yo el rarito.

1
Thouy

A mi novia le gusta que me depile, pero tampoco parece que le preocupe demasiado, la verdad

poisoneftis

Creo que no me ha pasado nunca encontrarme un tio sin depilar, me refiero a completamente sin depilar rollo arbusto.

No creo que le guste a nadie y además los penes parecen más grandes... y bueno si vas a follar nada más a lo mejor puede pasar del tema, pero olvídate del sexo oral con eso

2 respuestas
MaTrIx

Pues ya lo decía el chivi: me he rapado los cojones completamente a cero para que se escuche el ruido al chocar con tu trasero.

Es lo ideal

16
Zelmete

paso de verla escupir pelo todo el rato, pero he de reconocer que he tenido semanas de pereza, pero como dice #26, adiós mamada la mayoría de veces xD

M

Como os han comido la cabeza los lobbys sexistas

Helzid

Yo me depilo porque en verano crías pollos ahí con el calor y el sudor.

A mí me molan los felpudos ochenteros en chavalas, aunque cada vez es más difícil verlos.

1

Usuarios habituales

  • markath
  • imnothing
  • PrinceValium
  • Ninja-Killer
  • Reason
  • Ekans
  • PocketAces