¿Cuál es la cosa estadísticamente más improbable que te ha pasado?

alepe

Sin duda lo que cuenta #123.

De #100 para adelante:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/taxi-vs-vtc-malas-experiencias-625509/4#100

Aún sigo sin dar crédito xd

2
Spiker

#138 Pues mas o menos así pero con una escalera, como comentas lo pelaba con unos alicates de corte y como no cortaban correctamente pues de últimas le tiraba con la boca pero siempre que ya le había hecho el corte.

Desde que me paso eso nunca más volví a tirar de un cable con la boca y además mi experiencia ahora con las tijeras después de 11 años no es la misma que antes.

J

#150 Y? joder lo has dejado a medias, inventate algo aunque sea

1 respuesta
B

#141 si avisa de que no se puede y el motivo es, digamos, coherente con la actividad de la empresa (pensemos en algo que requiera especial atención), lo veo normal, habida cuenta de la diligencia debida en el trabajo.

Ahora, si quiere sancionar, entonces no, debe avisar antes de que esa conducta es susceptible de sanción.

1 respuesta
Jetxot

Pillarme en medio de una calle, sin bateria en el movil, y en una ciudad que no es la mia, un colico nefritico de los de tener que operar en menos de 24h (en esa epoca era propenso).

Un colico de esos de tal dolor que te tiran al suelo y te inmovilizan.

Pues vaya, me caigo al suelo del dolor sin poder pedir ayuda, levanto la vista y me encuentro a dos ambulancieros haciendo un cafe en mitad de la calle. Se quedaron pasmados y al momento me recogieron del suelo y directo al hospital.

De una buena me libre.

privet

#150 Pues ya son ganas de querer volver a Castellon

1
TheBrotha

Yo nací con la bolsa amniótica en perfecto estado, se llama parto velado y según leo en google sucede una de cada 80.000 veces

3
Hiervan

#154 Por eso lo decía. Una cosa es que no se pueda llevar el móvil por la actividad de la empresa, pero si no se deja porque el jefe simplemente no quiere y encima con peligro de ser sancionado, pues no me parece del todo normal.

abath666

Hace años solia quedar los domingos con una amiga para cenar y luego soliamos ir a un bar a jugar a los dardos.
Ilustro con foto como quedó una vez un dardo que tiró mi amiga.

Si, quedó clavado de esa forma entre la pantalla que muestra la puntuación y la madera de la máquina.

1 respuesta
sKivtor

Supongo que ganarle una PS4 al Rubius

jmdw12

Recibo pedidos de varios países que convierto en órdenes de compra con nuestros proveedores. Estas órdenes de compra tienen números correlativos y los pedidos pueden ser de cualquier cantidad y de cualquier unidad de medida

Pues bien, la cantidad solicitada coincidió con el número de cinco cifras de la orden de compra.

Es decir, un número al azar de digamos seis o siete cifras coincidió con otro número al azar de cinco cifras fortuitamente. A ver si alguien saca las probabilidades de que ocurra.

TripyLSD

Otra que me viene. No he jugado apenas al fútbol en mi vida, nunca me ha gustado. Podría contar con los dedos las veces que habré jugado. Por tanto siempre jugaba atrás e intentaba hacer algo.
En una de estas no tenía ni idea de qué hacer y ante la presión chuté lo más fuerte que pude desde la defensa, y fue volando por el aire entrando justo justo justo por la escuadra.
Mi estadística de goles es del 100%. Paso de volver a jugar para no romperla.

#40 vale, sí, entre otros ejemplos se incluye Shanghái, pero me parece aún más coñero coincidir en el mismo restaurante cruzarnos justo en la puerta, precisamente en Londres donde hay millones

2
kowboykenny

He visto delfines y una ballena pasando por la ria de bilbao, mas exactamente por Santurtzi y Portugalete, cosa que es bastante rara. Tambien presencié como un coche, con dos personas, caia a la ria en Portugalete, al darle un ataque a la conductora, perder el control y no frenar al entrar en la barquilla del puente colgante. Para mas información, el único en saltar al agua ultra fría fue un negro que estaba vendiendo camisetas al lado y se tiró sin pensar. No pudo hacer nada, los del coche murieron y el casi la palma de hipotermia.

3
-Khaezen

#159 Tal cual le paso a un colega hace años, nos quedamos flipando y no podíamos parar de partirnos el culo XD
Desde aquellas jamás lo he vuelto a ver jajaja.

Carcinoma

Yo de chaval, en una playa de Santander que estaba vacía ese día, me encontré un billete de 5.000 pesetas buceando en el agua. Salí muy ilusionado y lo dejé con mis padres. Me volví a meter, y salí con otro billete de 5.000 más.

Fue la jornada en la que más he cobrado en mi vida.

Lectorus

De pequeño estaba sentado en una silla con un palo de escoba subiendolo y bajandolo en frente de mi, pasa una abeja volando, le doy con el palo y la dejo en el suelo sujetandola por un ala con dicho palo.

J

Cuando trabajaba de repartidor aparque la furgoneta al comienzo de una cuesta sin poner bien el freno de mano. Circulo ella sola 50 metros cuesta abajo, la pararon unos arbustos que hacian de limite de la calzada. 1 metro mas adelante del arbusto habia un precipicio que daba a la carretera nacional que si se cae mata a alguien

BLaCkDaRk

Registrarme en un foro de videojuegos y que acabe siendo un estercolero fascista.

5
Trigson

Soñar que a mi madre le robaban, al 'poco' tiempo pasaria que me despertara el llanto de mi madre porque le habian robado.

Hace muchisimo tiempo, jugando a capicua con un amigo me quedo mirando por alguna razon un coche embobado y resulta que atropella a un hombre.

lluisete

#153 jajajajaja, nada nos saludamos y dijimos "anda que coincidencia eh!" y poco mas :joy:

M4v3rikj3j3

Uff es larga pero aun sigo pensando como carajos fue posible:

Le dan a mi madre un perro abandonado en una zona costera de Murcia (75 km aprox de la capital), esa misma semana salgo con un grupo de amigos por la propia Murcia, conocemos un grupo de chicas y hablando de cosas varias salta el tema de los animales, pues ahí estaba la dueña del perro "supuestamente abandonado".

Cual es la posibilidad de que ese día en concreto, en ese lugar, a esa hora y encima nos conociésemos para entablar conversación? pues pasó, joder que si paso, imaginaros el pastel, cuando le enseñé la foto en el móvil de SU perro.

Roads

Me apunte a un sorteo online que tenia dos ganadores y gane los dos premios, una a mi nombre y otra vez mas con un nombre falso que habia echado xDDDDDDDD

1
vc15

Estando de erasmus hice un viaje con unos amigos a Ostrava.
Otro amigo del erasmus tenia a un tercer amigo alli, tambien de erasmus. En plan de coña me comentó que si lo veia que lo saludara.
Asi que en plan coña al primer español con el que me junté en la barra de un bar le pregunté si conocia al famoso Paco [no recuerdo el apodo].
Era él. Tan improbable que hasta me sacó el DNI para corroborarlo. Nombre, lugar de nacimiento... todo cuadraba.

Perkele

He tenido alguna que otra, me tocó un premio en un sorteo y pude visitar las oficinas de ubisoft españa en una especie de tour privado, me dejaron jugar antes de salida al brotherhood en una pantalla de cine y despues me regalaron la edicion coleccionista dias antes de que saliera, aparte de conocer a algun dev. Se supone que nos habia tocado a 3 personas pero una estaba enferma y no vino y el otro no se supo por que no vino xD

Otra en bordeaux esperando en una creperia, me encontre con un amigo de la infancia que hacia un tiempo que no veia, mira que hay sitios en el mundo que acabamos en el mismo de vacaciones.

Asi parecido en uno de los multiples viajes en metro al curro me sente, y una chica se sentó a mi lado, nos miramos una vez, y repetimos al mismo tiempo JODER! tu que haces aqui! , era una amiga de la otra punta de la ciudad, nos habiamos subido al mismo metro, a la misma hora, y sentado al lado sin siquiera saberlo. Ella iba a hacer unos recados y yo a currar xD No es nada del otro mundo pero fue graciosa la reaccion.

ReBeLStRiKe

Entrar a un hilo de cosas improbables y que me pase algo improbable. Así me salía la web nada más hacer click. Es la primera vez que me ocurre.

PD: Acabo de caer que es 28 de diciembre... jajajajajajaja HDP

2 3 respuestas
Carcinoma

#175 Te ha ocurrido una cosa improbable que le está ocurriendo al 100% de los usuarios de este foro una de cada tres veces que actualizan el sitio.

1 respuesta
B

#175 Lo he visto por unos segundos yo tambien xD

ReBeLStRiKe

#176 Me acabo de dar cuenta xDDDD

0nLy

Me puse en un campo de basket debajo de una canasta, cogí un balón de futbol, le pegué una patada y la metí en la canasta de enfrente (unos 20-30 metros serían).
A la primera. De bolea. No era ni bueno a fútbol.

LugerP08

Me caí con la vespa en plena hora punta en autovía, era verano y ese día iba en camiseta, la inercia hizo que fuese arrastrandome a 10cm del coche que iba por mi izquierda, solo me hice una quemadura en el brazo y otra en la pierna, volví a nacer, ya me veia yo debajo del coche...

1

Usuarios habituales