¿Cuál creéis que fue el peor rey de España?

B

#30 Y es defensor de las libertades, eso le da un +10 de carisma.

Me has tentado pero si tengo que elegir mi corazón siempre estará con Froilan, solo tienen que morir 14 o así delante de el creo recordar.

1 respuesta
H

#27 Supongo que habra sido mala o buena suerte como dices pero vamos que ya sean reyes 6-6-6 como 0-1-2 los uso siempre de General igual que el heredero y nada, nunca se me han muerto en combate en mas de 3.000 horas.

Y si, me referia al logro de ''Die, please, die!'' que lo consegui haciendo el logro de la reconquista con el rey inicial de Granada que me sobrevivio hasta los +90 años que fue un coñazo de partida por que iba siempre muy atrasado en tecnologia, sin poder coger ideas o mejorar provincias y lo peor es que despues de ese rey vinieron otros igual de malos.

Vitov

Felipe vi

Don_Verde

#31 14 no...3. Delante suya están las hijas del Príncipe y su madre. Si se marca una jugada de JdT se planta en el trono. Supongo que una de las máximas preocupaciones del estado español tiene que ser que jamás pueda ocurrir un accidente o atentado que pueda hacer que tengamos un Froilán I.

De todas formas, creo que había algún movimiento estilo Tabarnia por Galicia para coronarlo como Rey de Galicia. Estaría bien que por una vez exportásemos del resto del país un dirigente nocivo a Galicia y no al reves...con todo el cariño a los gallegos :P

2
P

La Reina del Pueblo sin duda de las peores que hemos tenido.

st0le0ne1

#3 jajajajja que cabrón

1 respuesta
imsack

#16 que juego es?

1 respuesta
YokeseS

A mi Fernando VII siempre me pareció la polla

2
KaLiMoTxO

#37 Europa Universalis IV Unete a nosotros

Singed

#36 pero si es verdad, la época pre imperio, la imperial y posterior es lo que es por la cantidad de retraso con que se dirigió. La época imperial es muy graciosa porque siendo el imperio el gigante que era lo de los pies de barro es más evidente cuanto más lo miras.

Karch

Muhamadh XII o Boabdil

B-eman

Los reyes Godos sin dudarlo. ¿A quien cojones se le ocurrió que había que aprenderse la lista de nombres de memoria?

B

Fernando VII por goleada

Popino

El rey bueno es el que acaba en la guillotina.

1
CAFE-OLE

Fernando VII tiene el liston realmente alto.

vinilester

El rey de copas, cuando conduce.

1
kaseiyo

Por rabo fernando VII es el mejor borbon.

AS7UR

Pelayo el mejor, y el peor, todos, quitando a Pelayo.

1
OviedoSergio

La duda ofender....PELAYO

B

Hombre la jugada maestra de Fernando VII y su padre con la abdicacion a favor de Napoleon, y la servil y rastrera carta que le manda despues el elemento en cuestion es Jaque Mate.

Usuarios habituales