Cuál es a día de hoy el supermercado con mejor calidad en sus productos?

B

Yo he sido toda mi vida de Mercadona pero desde hace unos cuantos años sus productos dejan mucho que desear.

¿Qué supermercado diríais?

D10X

Froiz

2
Porimas

Mercadona

4 1 respuesta
Ninja-Killer

Imagino que te refieres a marcas propias/blancas, ¿cierto?

Mercadona son unos sinvergüenzas. Su objetivo es que a medio plazo solo se vendan productos 'Hacendado' en sus supermercados.
Pizzas solo tienen las suyas (de casa Tarradellas, pura basura). Hasta la semana pasada vendían más marcas de quesitos, pues ahora venden solo los suyos que saben como el demonio. Y así con muchas cosas.

Algunas cosas son buenísimas, pero me jode la falta de variedad. Por variedad la mejor es Carrefour. De marcas blancas no sabría decir: solo compro en Consum y algunas cosas específicas en Mercadona

4 1 respuesta
benjajim

#3 El OP dice el que tiene mejor calidad, no el que tiene la peor

11
B

#4 Bueno, realmente en general. Hay supermercados, al menos en mi ciudad, donde la oferta de productos que tienen es penosa; muchísima marca de baja calidad, etc.

PrinceValium

Hipercor

10
sergioRG

Por mi zona lo mejor con diferencia es Carrefour y Caprabo, y recomiendo evitar DIA a toda costa.

Al mercadona voy porque mi novia es celíaca y tiene muchas cosas sin gluten, si no no lo piso ni cobrando, calidad bastante mala.

Thunderhawk

Yo me quedaria con Ahorramas y su alipendi aunque hay cosas que directamente mejor ni tocarlas.. Pero en general son una mierda todas.. Mercadona y su Hacendado tiene algunos productos baratos y "de calidad" pero en general, me parecen una mierda, luego las pizzas de tarradella no tienen absolutamente nada que ver con las de hacendado aunque las hagan ellos, vamos no hay comparacion entre comerse una de la marca y otra de hacendado.. xD Luego Carrefour otra que compro aveces mas de lo mismo, lo unico que me gusta es la gran variedad que tienen que encuentras de todo pero la mayoria de sus marcas blancas me parecen "baratas de calidad".. Alcampo tambien aveces compro pero este lo controlo menos, algunas cosas estan bastante bien y otras sinceramente para tirar a la basura que recuerde.. Yo creo que la unica que se salvaria en parte es Hipercor, de ellos si que he comprado marcas blancas aveces y son bastante buenas algunas cosas pero ahi esta el precio que pagas tambien incluso en una marca blanca..

Otras dos que no he mencionado son Lidl y Aldi, ambas me parecen igual que el Ahorramas, tienen cosas decentes que pueden merecer la pena sobretodo el Lidl y el Aldi, almenos el de mi barrio traen marcas curiosas y de varios tipos. Luego al que JAMAS entraria a comprar y menos una marca blanca, Coviran..

Perico97

Hipercor primero y si no tienen algo muy específico que busque Carrefour, tanto la carne como el pescado y los yogures (Productos bio tmb) del Hipercor son de lo mejor en el mercado en mi opinión, el precio quizás sea entre un 10 y un 20% superior en comparación con los productos de otros supermercados pero la calidad y la variedad lo compensan.

Carrefour está algo por detrás del Hipercor en cuanto a calidad pero lo compensa con precios algo más bajos (La calidad no es mala pero la carne y el pescado no son comparables con los del Hipercor, el resto de productos como los Bio, lácteos etc están bastante parejos con Hipercor)

Mercadona estuvo bien durante un tiempo para cosillas variadas pero la carne/pescado no tienen nada que ver con la del Hipercor, la fruta está bien pero el Hipercor tiene algo más de variedad y unos precios semejantes.

1
B

Sánchez Romero

5
xoxoa

Yo con la marca de Alcampo (Auchan) estoy muy satisfecho.

pankofanto

Lidl, Mas, el Jamón o Aldi. Mercadona lo tengo aborrecido.

4
redion

mercadona, mercadona, mercadona y nmnmnh, mercadona, el unico que invierte en calidad e i+d+i+d+i+d, antes de que existiera mercadona la marca blanca eran cuatro cosas de mala calidad, gracias a mercadona a mejorado e impulsado a las otras marcas blancas, pero aun asi, desde sus comienzos mercadona, siempre busca productos buenos y baratos y soreprentemente bien hechos mejores que los originales

1 respuesta
B

Yo desde que me mudé voy a un Aldi a comprar y la verdad es que me parece un muy buen supermercado. Si que es un pelín más caro en ciertos productos, pero por lo general, buena calidad y precios.

sergioRG

#14 A qué puedo adivinar de qué trabajas?

pd: te pagan en pizzas hacendado?

1 respuesta
quickkk

Bonpreu y Esclat

20
D4rk_FuRy

Para frescos frutería carnicería y pescadería del barrio sin lugar a dudas

Pollo de mierda de supermercado 8€ el kg en bandeja de plástico

Pollo de la pollería de barrio de granjas locales dpm 4€ el kg y te lo envuelven en papel/cartón, y si quieres calidad top por 10€ el kg pollo de corral brutal

Los supermercados cada uno tiene sus cosas... si quieres pillar siempre lo mejor hay que ir a 4 diferentes. En mi experiencia Carrefour-Lidl-Alcampo-Mercadona cada uno tiene cosas top

11 1 respuesta
SeYc

Lidl tiene cosas en rotación muy top algunas veces.

6
Dante90

Yo voy al lidl y la verdad es que calidad precio estoy muy satisfecho, sé que la Carne no es la mejor, pero no tiene nada que ver con la del Mercadona

sein

De todas las marcas blancas que he probado, la mejor sigue siendo Mercadona (aunque esta última haya bajado en calidad)

Hablamos en sabor, si hablamos calidad-precio no sabría qué decir. pero Mercadona aunque sea un pelín más caro respecto a otras marcas blancas, al tener mejor sabor creo que compensa el precio.

granaino127

Entiendo que te refieres a “marcas propias de supermercado”.... y si es así, para mi Mercadona.
Desde que abrieron uno debajo de casa suelo comprar cosas ahí por cercanía y hay bastantes cosas que compro.

Mercadona si ha subido de precios también es porque han mejorado los productos de su marca en general, así que si antes te gustaban ahora no deberían de desagradarte.
Los que dicen que han empeorado, me gustaría saber que productos, porque los que suelo consumir están igual o mejor.

Lidl lleva años copiando esto, han subido precios pero las marcas que ofrecen propias tienen mejor calidad.

1 respuesta
sein

#22 Lidl es mejor marca a nivel calidad-precio. Se podría decir.

Además la sección de fruta y verdura es mucho más barata en lidl que en Mercadona. En lo que gana Mercadona para mi sería en sabor del producto y variedad. Otras marcas blancas no tienen tanta variedad de productos ni por asomo.

1 respuesta
Plutonic

Bon Preu esta muy bien.

2
B

Condis

1
Li0nheart

Pero tio no valoreis la calidad de un supermercado por sus pizzas jajja
Valorarlo por la calidad de los básicos.
Leche, huevos, Carne, Pescado, Pan.
La limpieza, la rapidez en despacharte con la compra.

1 1 respuesta
jahermon

En general no es mala, menos en las verduras y carne. Por ejemplo los tomates dan asco, nada como ir al mercado en ese aspecto.

CarlosML27

En general Mercadona tiene una muy buena marca blanca, pero como supermercado en sí da sida totalmente. Como no te guste su marca estás rip, y ya cosas como una app con la que pagar o algo así ni de flay. Para mí el mejor, al menos de lo que hay por mi zona, Carrefour.

1 respuesta
granaino127

#28 lo de la app para pagar ¿que ventaja aporta?

Yo uso Apple Pay en todos lados y no necesito “una app”... también hay más plataformas del estilo y si no tienes un móvil con alguna plataforma propia de estas, tienes apps de los bancos que te lo permiten.

No veo la necesidad de una app para pagar en Mercadona...

1 respuesta
HammelSF

Como han dicho, si quieres productos frescos de calidad mejor te vas al mercado.

Por lo demás Hipercor, y prefiero Lidl a Mercadona.

Aunque los del Mercadona me parecen los más organizados de los super en cuanto a las cajas, reponedores que menos molestan, estantes más ordenados, limpieza ...

Por otro lado algunas cadenas de supermercados locales tienen la política de que las cajeras te embolsan los productos, cosa que las demás no hacen.

Usuarios habituales