Cuál es a día de hoy el supermercado con mejor calidad en sus productos?

Usopp

DEZA, pero la mayoría no lo conocerá.

https://www.dezacalidad.es/productos/#

Más barato no puede ser, pescado y carne de calidad....

2
Carcinoma

Si la mayoría de tu dieta no se compone de productos ultraprocesados, no sé por qué el hate a Mercadona. El aceite es bueno, los lácteos son buenos, las legumbres son buenas, los cereales son buenos, las verduras son buenas, el pescado es decente y algunas frutas son buenas (por temporada, claro).

Complementas el Mercadona con un poco de frutería y carnicería aparte, y no te falta de nada.

1 respuesta
D4rKNiGhT

mercadona

SkalS

Prica.

1
Dante90

#38 no sé si habrá cambiado la cosa, pero Caprabo y buen precio no pueden ir juntos en la misma frase… coincido contigo en que en el Caprabo de la olla hay variedad hasta aburrirse, yo trabajé allí una temporada, pero tenía unos precios…

Lecherito

#26 es que esas cosas se compran en panaderia, pescaderia, carniceria de barrio, no en un supermercado de mierda

1 respuesta
YokeseS

#62 me río yo de las temporadas tienen los mismos tomates sabor a corcho en verano como en invierno.
Id a fruterías pescaderías y carnicerías locales y encontrareis la diferencia

B

Hace poco han puesto un BonArea cerca y la verdad que los dulces y carnes tienen bastante calidad

SuperMatute

Los mercadillos de los domingos por la mañana, bro.

brush

Froiz

B

Los que decís "carne y pescado" de calidad comprada de un supermercado es para encerraros y tirar la llave a las fosas marianas

1 2 respuestas
brush

#71 ¿ por ? En algunos supers de aquí venden exactamente el mismo pescado que el de la lonja.

Arzki

#71 Hay supermercados que tambien tienen un seccion especifica de carniceria o pescaderia, que no toda la carne o pescado de supermercado es envasada.

Es aceptable y tiene su calidad, aunque yo prefiero ir a la carniceria o pescaderia "del barrio"

1 respuesta
NeV3rKilL

En cuanto a calidad el mercado de toda la vida. En cuanto a variedad Carrefour. En cuanto a calidad/precio Mercadona.

B

#73 Obviamente hablo de carne envasada

SikorZ

Pues Carrefour es el que mas marcas y variedad tiene a mejor precio para mí

Mercadona además de caro tiene muy poca variedad, como no te guste la marca blanca estás jodido

RocKO

DIA, porque la calidad no está reñida con el precio

B

.

SikorZ

#66 No todos tenemos servicio que vaya a comprar por nosotros xD

Con lo que curramos hoy en día es imposible acercarme a nada así, si apenas tengo tiempo para las necesidades básicas humanas...

1 respuesta
spymv

Yo estoy muy contento con Consum, tiene variedad y su propia marca está muy bien. Sobretodo la leche eco, el pan y bollería varia, el tomate entero de lata, los brotes de ensalada que le dan mil vueltas a la marca florette, y un largo etc...

B

.

1 respuesta
SikorZ

#81 Que tendrá que ver el sector si estás trabajando 9h al día como un pringado igualmente xd

1 respuesta
Jok3r

Mercado central.

B

.

B

Me encanta Lidl; tiene cuatro cosas:

  • Comida basura eterna
  • Comida basura de temporada
  • Sección vegetarianos
  • Productos frescos de proximidad, ecológicos, bien de precio.
Misantropia

Mercadona tiene una oferta de mierda y terminas aborreciendo la mitad de las cosas. En Hipercor hay variedad y de todas las calidades, pero lo tienes que pagar.

Jetxot

Calidad? HiperCor y BonPreu/Esclat (para los profanos, supermercados catalanes pro indepes). Pero es que son mas caros que la media.

A marcas blancas creo que entre Mercadona y Lidl.

1
Y

lidl

Letalius

#18 a 20€ esta el pollo de corral en la pollera de mi barrio, la pechuga.

1 respuesta
YonkiLeon

Hipercor con diferencia, Mercadona cosas puntuales como productos de limpieza y poco más, la carne y la fruta es posiblemente la peor que se puede comprar.

Usuarios habituales