¿Cuál es el mejor desodorante?

pronv

Todos los desodorantes que he usado duran pocas horas, irritan la piel o dejan manchas en la ropa, cuál soléis usar a diario?

Zimbabwe

Tulipan negro el original

11 1 respuesta
NigthWolf

Yo me pongo gazpacho, asi camufla mi olor corporal

4
josepginer

#1 Hueles a cebolla

Hooliganney
5 1 respuesta
Blintz

#5 yo he probado un montón de desodorantes y el que mas me ha gustado es el de old spice, pero el que tiene una linea azul enmedio, captain creo que se llama

JL-3

1 respuesta
B

#2 /thread

1
E

el mejor: el que no huele. El sanex roll on

13 1 respuesta
pronv

#7 Es el que mejor fragancia deja pero a los 5 minutos hueles a gitano

12 1 respuesta
gogogo

Yo siempre he sido de roll on (de sanex u otras marcas). También he usado de piedra de alumbre que me iban de lujo.

Los de spray nunca me han gustado ya que duran unas pocas horas. Y menos aún los spray que sirven para oler bien, ya que para eso ya tengo las colonias.

1
sPoiLeR

Y puedes salir del vestuario con la copa al hombro.

2
Polak

Si es para no sudar, Sanex de bola sin alcohol. Si es por olor, probablemente otros.

Calzoncillo

Piedra de alumbre.

Saludos

5
pronv

#9 No utilizo ningún tipo de colonia, solo el desodorante. Hay varios modelos, cuál es el más recomendado?

1 respuesta
LLoskka

Agua con cal y jaboncito de marsella.

SmashingP

8
mongui

Yo me hago desodorante con las cenizas de mi chimenea

B

6 1 respuesta
Gassius

A mi el que me va de puta madre para el sudor es el protección plus este azul (spray) que venden en el mercadona:

1 respuesta
imnothing

El mejor siempre ha sido Fa

https://d502.epimg.net/cincodias/videos/2014/07/07/sentidos/1404757000_850802_1404833881.mp4

Gustioz

#19 pero huele fuerte?

covaga

old spice captain,
No irrita, no hueles, solo pars hombres hombres

2 1 respuesta
Kimura

Superficiales, pretenciosos y pedantes: Edición desodorantes 2020.

Hernani

Buscad un desodorante que tenga buena puntuación en la app de Yuca al escanearlo, que luego todos llevan aluminio y compuestos mega ultra cancerígenos, y están vendiendo cáncer para la axila directamente.

1 1 respuesta
legi0nx

A mí todos los desodorantes me dejaban tirado a las horas. Tengo un olor en las axilas muy fuerte y era una putada. Empecé a usar Byly hace unos años y desde entonces no he vuelto a apestar nunca más.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Los que usáis axe no habéis probado nada mejor que esa mierda olor a sudor de mono?.

Me producís rechazo.

1
oFF-sIDE

Vamos a ver, ¿pero de verdad pretendéis que un desodorante os dure más de 2-3 horas si os suda la axila? Es desodorante no agua milagrosa.

Lo realmente importante es que, dentro de una duración aceptable, no deje manchas en la ropa y que no sea dañino para nuestra piel. Si luego huele bien ya se caga la perra. Pero no pretendáis que os dure todo el día.

Yo probé la piel de alumbre recomendada por un amigo y la verdad es que para mi fue un fail. Era como si no me pusiera nada.

1 respuesta
tute07011988

2020 y Axe sigue engañando a los chavalotes con el marketing.

1
PJay

#15 El del tapón azul claro, el normal.

Usuarios habituales