¿Cuál es el mejor desodorante?

LoBezNo

Yo llevo unos días probando este:

Buen olor, y parece que tiene una duración correcta, veremos si con el tiempo me convence o me vuelvo al anterior.

granaino127

Sanex y Axe.

Ambos me duran el día entero sin problemas, incluso día y medio o 2 días las veces que “los he estirado”.

#10 Dependerá del olor de cada uno o lo bien que cada uno se limpie ... porque yo he usado Axe casi desde niño y el día entero sin problemas e incluso 2 días si no hacía ejercicio o algo intensivo.
Pero incluso sudando full, con Axe siempre como mínimo el día me ha durado perfectamente.

#28 y el sudor es sudor, no aguas fecales.
Hay gente que es cierto que tiene un olor feo de sudor incluso hay por ahí algunos problemas de piel que producen olores fétidos..... pero lo normal, yo creo, de una persona que está aseada bien es que el sudor reciente no huela o por lo menos no sea un olor desagradable.... tu puedes sudar, pero si hueles a cebolla a las 3 horas de estar sudando es que no te lavas muy bien o tienes algún problema con el sudor.

2 respuestas
p4l0m0

he probado muchisimos y este es el unico con el que no sudo casi, no deja manchas en la ropa y no hueles a sobaco de metro al menos hasta la proxima ducha en 24 horas, si eres de los que se ducha cada 3 dias ojo...

6
B

Si quieres oler a señor, Williams.
Si quieres oler a hombre, Oldspice.
Si te gustan los hombres, Axe.

11
averagecust

Invisible Antimanchas en rollon de Deliplus. Huyo de los desodorantes que huelen a puto; este en concreto tiene algo de olor pero salvo que metas el hocico en la axila no lo va a percibir nadie.

Me han hablado muy bien de Old Spice, ¿recomendáis alguno que vaya bien y sin olores en formato roll on?

DreaMwOlf

Dove de pera o de pepino

DonPeyote

Pues yo soy de los que usa Old Spice y encantado.

Y

Los que usáis mierdas tipo axe no tenéis edad para estar en este foro, eso o merecéis la muerte.

shemar

Nadie usa Rexona? Es el único con el que no me huelen los sobacos a muerto

2 respuestas
tute07011988

#39 Yo intercalo Rexona con Sanex, el que suela estar de oferta 3x2.

Vitov

Sanex

Kayder

#39 Yo sí y cambio entre ese y el Dove sin manchas blancas. No me parece que tenga un olor empalagoso y dura bastante el efecto.

Ronjoujoujou

El sanex es una puta mierda hasta arriba de aluminio cancerígeno, Rexona igual pero al menos huele bien, Axe es para gente que es cortita.

si quieres oler bien usa old spice, Rexona, o babaria. Y si hueles a sudor prueba a ducharte primero.

1
Cainisabel

#32 2 dias con el mismo desodorante? Me imagino que sin ducharte no? Mamma mia...

j0aZ

El Sanex que esté de oferta (habitualmente Natur Protect). Y siempre de roll-on.

angel0

Yo uso los ols pice y estos de nivea

La verdad los old spice es por la pijada, estos nivea me van bien. Huelen bien sin tufar, dura todo el día, el frasco me dura 6 u 8 meses y al ser nivea algo miraran lo de la piel :man_shrugging:

3 1 respuesta
Perkele

#46 yo tambien uso este y estoy contento, buen olor y dura bastante.

1 1 respuesta
cruten

El lancaster

https://www.primor.eu/lancaster/4212-desodorante-tubo.html

XarevoK

Despues de ducharme uso un roll-on de sanex, para antes de salir de casa uno de spray del mercadona.

1 respuesta
angel0

#47 Y a que esperas para besarme bribón?
#49 Necesitas doble capa?

2 respuestas
Perkele

#50 Si me dejas lamerte las axilas primero soy todo tuyo.

XarevoK

#50 Casi siempre que me ducho es al volver del gym y después de eso no salgo de casa. De hecho últimamente solo salgo de casa para ir al gym, antes de ir al gym me echo desodorante de spray, cosa que debería hacer todo el mundo para no oler a cadáver.

Retourned

A mí me gusta mucho el Rexona Invisible Ice

danyWTF

Piedra de Alumbre.

No huele a nada y hace que no huelas a nada. Sin cáncer.

1
SwarkO1

He probado varios y el que mejor resultado me da y mas me gusta es el Axe Marine.
PD: Si el desodorante no os aguanta probad a afeitaros o recortar el pelo de las axilas

1
werawk

El que no se usa

tute07011988

A los que usáis piedra de alumbre, ¿qué marca recomendáis? He visto que hay muchas.

2 respuestas
oFF-sIDE

#32 Joder qué radical. Una cosa es que el desodorante ya no huela y otra bien distinta es oler a cebolla. Aquí la gente está hablando como si tuvieras que oler a rosas a las 8h de ponerte el desodorante y eso imposible. A no ser que seas la típica persona que no suda NADA y tu nivel de actividad física sea la de un oso hibernando.

Thouy

yo usaba roll on pero estaba pensando en cambiar porque ha resultado ser un problema serio

NoRelaX

Los Axe hacen que me arda la piel. ¿Soy el único? :|

Suelo usar este de Nivea For Men o Sanex

1 respuesta

Usuarios habituales