¿Cuál es el mejor desodorante?

angel0

#60 Arde de frio

alalaz_XV

#57 Cualquiera te vale, son todas igual. Yo uso

1 respuesta
tute07011988

#62 Pues creo que probaré a pillar uno barato a ver si me convence. Gracias ;).

bZZ

Pregunta seria: ¿Old Spice mancha la ropa? He usado desodorantes que me han dejado los sobacos amarillo fosforito en camisetas y camisas blancas.

Fit1
Word-isBond

Justo hace poco me pillé el de Urban Wood de Nike y huele muy bien. Respecto a lo que aguanta, no puedo hacer decir mucho ya que siempre he sido de sudar poco.

granaino127

#57 La piedra es piedra... no se si habrá alguna marca que les haga algo en especial, igual pagas según el tipo de envase que te la vendan, etc.... pero vamos que el efecto es el mismo pagues más o pagues menos.... como si la sabes identificar en el campo y te la llevas a casa, sirve igual y duran un huevo.

B

#20 el de aloe (verde) es la bomba, el mejor que he probado nunca

1 respuesta
Gassius

#68 Cogeré uno de prueba a ver qué tal, siempre tiré al azul porque se supone que era el más potente y la verdad que 10/10

1 1 respuesta
B

#69 no te arrepentiras amigo

maliaradia

Ahora mismo Nivea roll-on black and white, me funciona bastante bien, aguanta bien durante un dia entero y no tiene apenas olor. Antes de este (la semana pasada) compré el Sanex bamboo, sin alcohol ni aluminio, y despues de probarlo unos dias, lo tuve que tirar, no aguantaba nada.
Creo que lo proximo que probare sera la piedra de alumbre, aunque me temo que no funcione.

Vaginesil

Insecticidas.

Cuanto mas natural y menos química tenga mejor.

1 respuesta
asha

No me cansaré de recomendar Nuud. He estado muchísimos años buscando el desodorante perfecto y es este nuudcare.com

Pasa de mierdas de farmacia y droguería. No huele a nada, no hueles a nada y no deja mancha. No es antitranspirante, que quiere decir que SUDAS, pero el sudor no huele a nada.

Lo llevo usando 3 años y lo he recomendado a muchos contactos que han acabado pasandose a este producto todos ellos.

Akiramaster

Una patata en cafa sobaco. Hacer fuerza de estruje. Retirar restos. Sexo.

maliaradia

#72 Pensaba que recomendarías Vaginesil

B

Perspirex.
Te hechas esa mierda en la axilas durante una semana seguida por las noches, y dejaras de sudar salvo que hagas deporte.
Luego te lo echas una vez a la semana y combinándolo con un desodorante diario y se acabo lo de que te huela el sobaco.
Pero es bastante agresivo para la piel si te pasas de echarte.
Tengo entendido que hay uno nuevo llamado perspirex plus que es menos agresivo.

2 respuestas
KaeliS

ctrl + f Bily.

0 resultados en 3 páginas.

Ni puta idea tenéis. Esa mierda te dura desde que te duchas hasta que terminas de levear tu personaje en el wow.

1 respuesta
Heer

Sanex o Nivea Talc Sensation

También hay que contar que te tienes que duchar, no vale echarse esto y pegarse un mes sin tocar el agua.

Akiramaster

#76 yo necesito de eso. Todas mis camisetas viejas se deshacen por la axila..., es que me caí de chico en un barril radioactivo y adquirí poderes.

1 respuesta
HeXaN

#77 Lo ha puesto #26.


Yo tiro de Old Spice y me va de lujo. Eso sí, sudo muy poco.

B

#79 lo encontrarás en cualquier farmacia. Sobretodo no te pases de generoso al echarte, que luego escuece que flipas.

B

#76 me sorprende que aun quede gente que use esa mierda suprema. yo lo probé en su día porque soy de sudar bastante haciendo deporte y en verano con nada de calor y movimiento llevo las axilas sudorosas. fui a la farmacia, me clavaron 10€ por un roll-on, me lo puse estrictamente como dice las indicaciones del prospecto y a la semana tenía los sobaquillos irritados a tope, no sudaba nada, eso si, pero una sensación de sequedad y picor asquerosa. poco después me di cuenta que al cerrarme esos capilares el sudor tiene que salir por otro lado y empecé a sudar por el pecho donde nunca antes lo había hecho y entre las piernas. me terminó rentando más dejar de usarlo y que todo volviera a la normalidad que ir con el pecho y la polla oliendo a sudor.

Czhincksx

#25 Lo que te dice 25.

1 comentario moderado

Usuarios habituales