Cual es la peor muerte posible

Perico97

#29 Hay animales que juegan con su presa o a los que directamente no les importa que esté muerta, un ejemplo son los osos.

elcomepenes

#30 joder, tardaste mucho en recuperarte de eso?

1 respuesta
ilidan_666

Obviamente ser torturado hasta la muerte es lo peor, tecnicas hay muchas y formas para que no te desmayes también así que GG

1 1 respuesta
Aidanciyo

#14 Es un método de tortura medieval que se usaba

3 respuestas
Headhunt

A mi siempre me ha aterrado lo jodido que tiene que ser morir en un submarino inundado. En la más absoluta oscuridad y soledad. Sin posibilidad de escapar.

2 1 respuesta
kaamii

#34 el problema es que acabas volviendo loco

2 respuestas
elcomepenes

#34 Tienes razón, con las rocas pasa. Al final si te va cayendo una gota en la frente
en el mismo lugar exacto cada 3s llegará un punto (semanas, meses o años) donde la gota te hunda la frente y te mate. Aunque claro, antes morirías de hambre, sed o de mil cosas

1 respuesta
Syuk

#32 Lo pasé mal unos días la verdad, no creo que vuelva a hacer puenting en la vida XD

1
B

Ponéis hervido y no se cómo los amigos de la chancla no han optado aún por eso opción

1 respuesta
G

#39 Mucha logística.

1 respuesta
B

#40 vi el reply y me esperaba que alguien enlazase video por bocazas.

Que alivio tu post xDD

1 respuesta
Jetxot

Pues ahogado en agua hirviendo. 2x1 tu.

1 respuesta
tute07011988

#41

Según InSight Crime , militantes de Sendero Luminoso en Perú ejecutaron a algunos individuos hirviéndolos entre 1980 y 2000 cuando mataron a unas 31.000 personas durante el período.
Se ha denunciado que el gobierno de Uzbekistán bajo Islam Karimov ha herido a presuntos terroristas.
En un documento del Departamento de Estado de EE. UU. De 2004, se escribe lo siguiente: Durante el año, no hubo novedades ni investigaciones sobre las siguientes muertes bajo custodia en 2002: Mirzakomil Avazov y Khusnuddin Olimov, miembros de Hizb ut-Tahrir que fueron torturados hasta la muerte en la prisión de Jaslyk en Karakalpakstán que resultaron en grandes hematomas y quemaduras, según se informa este último causado por inmersión en agua hirviendo.
El ex comandante de ISIS, Abu Abboud al-Raqqawi, se refirió a los brutales métodos de ejecución de ISIS, entre los que se encontraba hervir vivos a los prisioneros en aceite de motor: Algunas personas fueron hervidas vivas en aceite. Aceite de motor. Quemaron leña en el fuego durante una hora antes de arrojar a la víctima en aceite hirviendo. Son los tunecinos los responsables de eso. Muerte por ebullición - https://es.qaz.wiki/wiki/Death_by_boiling

1 respuesta
Aidanciyo

#36 Es que esa era la función

B

#43 ves? A la mierda hombre ya, putos degenerados.

1 respuesta
elcomepenes

#42 jajaja como crees que te hervirian? Sin meterte la cabeza o que. Eso va de la mano de por si

YokeseS

la de que te pongan un cubo con dos ratas vivas en la panza tampoco esta mal

tute07011988

#45 Tiene que molar ser el encargado de I+D+i del ISIS.

6
JackWhy

que golfos los que dicen hervido, como se nota que habeis visto la entrevista de Jordi Wild a un forense mexicano.

2 1 respuesta
Sinso

Qué poca imaginación.

Pasaos por el hilo de NMS de FEDA y pedid ideas.

elcomepenes

#49 jajajaja lo iba a decir que zorros, igual yo creo que tiene que haber peores. La imaginación de un psicópata es enorme

Fxcking

#18 Lo mismo que has hecho con lo de morir ahogado (rebajarlo a como si fuera casi nada), lo puedo hacer yo con lo de morir quemado diciendo que a los 10s no queda ni un sólo atisbo de nervios en tu piel y que ya no sientes absolutamente nada hasta que mueres.

Morir ahogado duele y mucho. Morir quemado duele muchísimo pero es efímero.

De todas formas morir hervido es la peor forma de morir por razones obvias.

2 respuestas
tute07011988

#52 Toda muerte es efímera.

1 1 respuesta
Christian2

#18 Cuando se te achicharren los nervios ya no vas a sentir nada más. Al contrario, ahogarte es peor ya que estás sufriendo hasta que te mueres, es absolutamente traumático

1 3 respuestas
elcomepenes

#52 es verdad que ahogado es mucho peor de lo que la gente piensa ya que llega un punto donde tu cuerpo aunque tu no quieras y quieras seguir manteniendo la respiración automáticamentet tu cuerpo respira y se llena automáticamente de agua y de ahí el dolor hasta la muerte

1 respuesta
Eoaden

#3 Quemado teóricamente en tema de dolor es menos chungo porque cuando llega a destruirte la dermis el fuego dejas de sentir.
Yo digo que peor tiene que ser que te maten en el potro o aserrado de genitales hacia arriba como hacían en la edad media.
#54 Luego vas al psicólogo a curarte el trauma xD
#53 La vida es efímera, la muerte es "para toda la vida" ba dum ts.

1 respuesta
tute07011988

#54 "Traumático" xddddddddddddddddd

1
Hasel

Yo creo que ahogado o asfixiado tienen que ser muertes angustiantes, lentas y dolorosas de sentir.

Fxcking

#55 Sí. Aparte, antes de que llegue el reflejo mamífero vas a sentir una agonía como pocas agonías puedan haber, eres consciente de que vas a morir y ese lapso de tiempo lo pasas sufriendo.
Por ejemplo, morir estrangulado es mucho más indoloro porque vas a acabar desmayándote; sin embargo ahogándote se reemplaza el desmayo por el amago de respirar aire que va a hacer que se te revienten los pulmones por el agua.

#54 Bueno, muy "traumático" no va a ser porque te vas a morir xD

1
Mikess

Devorado por hienas.

Tortura de la rata.

Tortura de la rueda.

Empalado

Desollado y enchándote sal en las heridas.

Quemado/Hervido por partes y poco a poco.

Hay muchas, las de la edad antigua y edad media eran bastante cañeras.

Usuarios habituales