Cual es la peor muerte posible

elcomepenes

También me sorprende que nadie haya dicho congelado

1 respuesta
Media_Noche

#34 #36 Como tortura si, pero de ahí a que te llegue a erosionar la piel y el cráneo y hasta el cerebro ... hay un trecho.

#61 Congelado es una muerte muy apacible porque con el frío el cuerpo reacciona enviando la sangre al tórax, te entra sueño porque llega menos sangre al cerebro, se te duermen las piernas y los brazos y caes en un letargo.

tofreak

Edit: Me he equivocado de post.

Pero bueno, ya para aprovechar. Yo siempre he pensado que arder vivo tiene que ser horrible al igual que estar enterrado vivo, solo esa sensación de ser enterrado vivo ya...

Gargolia

Desmembramiento o ahogamiento.

#4 esa eeeesss

gogogo

#3 me parece que un narco latinoamericano discrepa.

Carcinoma

Enterrado vivo. En serio, olvidaos de todas las demás. No hay ni comparación. De hecho, el miedo más profundo del ser humano es a quedarse sin respiración siendo consciente de que una causa externa lo está produciendo, pero es que con esto además se limitaría tu movilidad y se te privaría de los sentidos. Absolutamente terrorífico.

2 respuestas
elcomepenes

#66 el visual seria horrible y mentalmente también pero en la práctica y de dolor solo te desmayarias creo

2 respuestas
miwel

viendo un partido del barça

5
Fxcking

#67 Y también tiras a respirar y respiras tierra, cosa que hace que se te revienten las fosas nasales.

1
SrFreud

No sé si alguno lo recordáis pero la de Mahome en Prison Break tiene que ser de las mas jodidas a nivel dolor en larga duración. Me encantaba ese personaje era un gran hdp xd

Kimura

Muerte por recopilatorio de villancicos de Leticia Sabater en loop repeat infinito.

1
M

El toro bramador es un putada, pero por añadir otra que va completita es el famoso invento Británico para los piratas.

"Pasar por la quilla"

Básicamente era pasar 4 cuerdas de un lado al otro de un barco, se arrojaba el desde una escota al mar, por lo que la primera ostia ya te la llevabas, pero luego venia el arrastrarte por el forro de la nave, donde crustáceos como almejas o dientes de perro se sumaban a las astillas del la madera de barco a modo de cuchillo, luego venia la propia quilla donde para pasarte tenia que hacer que pasaras por cojones, por tanto venían miembros dislocados para hacerte pasar, finalmente viene el ahogamiento propio del tiempo que estés debajo del agua.

Si van muy rápido pasándote por la quilla morirás troceado por las irregularidades del forro, si van lento vas a morir ahogado adicionalmente.

3 1 respuesta
AikonCWD

Pegándote fuego es la forma más agonizante. Al menos eso dice esta tabla.

2 1 respuesta
zazgan

#73 Que cojones es seppuku

1 respuesta
AikonCWD

#74 el harakiri

eso que hacen los samurais para suicidarse. Una locura.

1
Imrahyl

#56 De hecho el método de aserrado se hacía con la persona del revés, generalmente era un método de tortura aplicado en homosexuales. Vivían hasta que la sierra llegaba al esternón. Cosas que uno aprende de pequeño yendo al museo de la tortura de Salamanca xD

3 1 respuesta
Eoaden

#76 es que si no lo ponen al revés hay que agacharse para aserrar y luego duele la espalda, un poco de humanidad...

Frenzy

vi hace un tiempo un capítulo de cazadores de mitos donde comprobaban una leyenda asiática de tortura: te ataban sobre unos tallos de bambú y el bambú se abría paso a través de tu cuerpo durante dos o tres días.

6
Cryoned

#66

Xustis

Siendo este el último hilo en el que participo

Macharius

vaya noobs estais hechos, la peor es privación de sueño y sensorial durante semanas, cerrado en una habitación totalmente a oscuras sin concepto de espacio/tiempo con una musica infernal que no te deja dormir acompañado por descargas eléctricas y chorros de agua congelada para mantenerte despierto cada 10 minutos durante días, al principio empezaría la locura, luego efectos por privación de sueño, pérdida de concepción de la realidad, y un largo etc, hasta que al cabo de unas 2 semanas el cuerpo empieza a fallar si no quieres rematar al sujeto suspendes la tortura y dejas que se recupere físicamente y vuelta a empezar hasta que decidas que ya ha tenido suficiente y dejas que entre en coma y muera.

3
mesie

#30 y a nadie se le ocurre cortar la jodida cuerda o qué?

Pentiumsuck

Morir de sed

Hiervan

Nuestro @jordiwild se lo preguntó a un forense:

sky90SPA

#30 DEPorte de RIesgO

choper
#3Kike_Knoxvil:

Hasta donde sé

Y cómo vas a saber algo como eso, Manue...


Este maravilloso thread (...) me ha hecho recordar una mierda que vi sobre una tortura que había en china llamada ling chi:

Tela cómo estaban las sociedades humanas.

.. No sé pa qué lo busco, se me ha revuelto del desayuno xd :man_facepalming:

1 respuesta
sergioRG

#72 Siempre he pensado que los británicos tienen una fama histórica inmerecida, porque es rascar en costumbres e historia y darte cuenta que eran bastante hijos de puta y animales, la verdad.

1 respuesta
Netzach

#87 En la wiki pone que el primero caso documentado se dio en la antigua Grecia, no le deis crédito a la pérfida Albión.

Several 17th-century English writers such as Monson[3] and Boteler[4] recorded the use of keel-hauling on English naval ships. However, their references are vague and provide no date. There seems to be no record of it in English ships' logs of the era, and naval historian Nicholas Rodger has stated he knows of no firm evidence that it ever happened

Los putos holandeses sin embargo, si que hay informes de que lo usaron.

PatedeAtun

Nadie ha dicho aún escafismo?.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Escafismo

1
CaNaRy_r00lz

#3 #5 y la tortura esa de meterte en un toro de metal dentro y calentar el toro? eso tiene que ser horrible

1 respuesta

Usuarios habituales