Cual es la peor muerte posible

Beckem88

#145 pfff y todo lo demás... Cuando leí el caso y la descripción de la Wikipedia estuvo rondandome dias antes de ir a dormir... Me costaba hasta conciliar el sueño.

2 respuestas
toniantoni

#151 Dios, acabo de leerme la wikipedia entera y te digo que soy el hermano o padre de Furuta y no se como lo hago porque ni que fuera John Wick pero los colgaba de un puente a todos

2 respuestas
MeCagoEnDios

#152 #151 Hay un manga entero sobre eso, si queréis pasarlo mal un rato

1 respuesta
Sakeo23

Horrible lo de la tal Furuta, menuda agonía, se me abren las carnes de pensarlo. Es una completa deshumanización y un grado de maldad que solo puede salir del mismo diablo.

1 respuesta
Beckem88

#152 #153 #154 Probablemente de lo peor que he leido en muchas circustancias la verdad.

Y el manga no lo he leido pero ni lo quiero leer... debe ser bastante horrible

B

Madre mía la de furuta, pues nada, Japón entero al shithole particular de sitios que nunca pisar

B

#3 La peor muerte, segun un forense es hervido. Mucho peor que quemado.

1 respuesta
S

Una de tantas

karlosin

#30 no podías ponerte en posición fetal intentando agarrarte los pies?

1 respuesta
Kaiserlau

'envenenamiento' por radiación.

Syuk

#159 Ojalá, pero ya no daba para más, entre el miedo, el susto y demás me era imposible.

HammelSF

El stunlock, putos rogues ...

choper

#157 Y cómo sabemos que no es peor... ser despellejado, mantenido consciente mientras te cubren de sal ¿?...

Esto de "esta es la peor muerte" es imposible de discernir.

Es como discutir sobre los niveles de poder de Dragon Ball u otra paja mental semejante. Es más indefinido que el día de la muerte de Echenique.

1 respuesta
_PimPollo_

La peor muerte es la gota china. Al reo se lo ponia cabeza arriba inmovilizado, con una gota sin parar de gotearle en la cabeza, cosa que con el paso de los días, la inanición, la falta de agua y el no poder dormir, acababa rápidamente en locura y finalmente en un paro cardiaco agónico. Se dice que acababan suplicando la muerte y era una de las formas más temidas de morir, por lo lenta y agónica que era.

1 respuesta
Vimes

#37

ElJohan

Quemado, mas exactamente hervido lo mas lento posible... a la cazuela y le vas subiendo la temperatura poco a poco.
#164 pero se muere de sed antes no?
#163 en realidad se sabe por el umbral del dolor, es algo que se puede medir... Claro que si entramos en muertes "no naturales" (metodos de tortura basicamente) seguro que siempre hay algo peor.

1 respuesta
choper
#166ElJohan:

Claro que si entramos en muertes "no naturales" (metodos de tortura basicamente) seguro que siempre hay algo peor.

Exacto.

Quieres ser mi compañero de matar gente ?, nos podemos tocar para liberar tensiones no-homo.

1 respuesta
ElJohan

#167 no gracias quiero experimentar con alguien solo, yo lo llamo "muerte por mediavida" son años de sufrimiento y dolor psicológico.

1
B

Colgado por pulgares en una farola y desnudo, y que la farola tenga un alambre de espina gorda. Sean por los pies o por las manos. Y que le piquen los mosquitos de una noche y no le dejen dormir.
Y si no es divertido pues con la pistola de bolas.
Al día siguiente. Ahorrajarlo a las.hormigas.

FUNnn

Despellejado frente a un espejo

1 respuesta
choper

#170 Eso, a los feos les dolerá más, bien pensado.

pankofanto

Toro de Falaris

caceres

Quemado o ahogado ¡siempre pensé en esas 2.

E

La que te reporte horas de agonía sin pausa: enterrado vivo.
Ahogado son unos segundos; quemado minutos; hervido, despellejado y torturas en general tienen pausas cuyo alivio da incluso placer, dicen.

RiVeRwInD

Creo que morir envenenando por radiacion debe ser terrible, semanas ahi esperando a morir y el simple contacto con la cama son como alfileres atravesando la piel... terribles las fotos que corren por ahí con los casos de chernobil y fukushima

metopa

Morir habiendo sido un flaco en esta vida.

TripyLSD
1
Z3n

#1 Todas son una mierda.. game over

Pero si hablamos de ser comido por un oso... creo que esta se lleva la palma:

“Mamá, el oso me está comiendo!”: Frenética llamada final de mujer, 19, devorada por un oso pardo y sus tres cachorros.

Su padrastro fue también matado en el brutal ataque

Comida viva: Olga Moskalyova, 19, dio un comentario terrible de una hora de duración sobre su propia muerte en tres llamadas separadas a su madre mientras los animales salvajes la mutilaban.

Una madre angustiada escuchaba en su teléfono móvil cómo su hija adolescente estaba siendo devorada por un oso pardo hembra y sus tres crías.

Ella gritó: “Mamá, el oso me está comiendo! Mamá, es tal agonía. Mamá, ayúdame!”

Su madre Tatiana dijo que al principio pensó que estaba bromeando.

“Pero entonces oí el verdadero horror y el dolor en la voz de Olga, y los sonidos de un oso gruñendo y masticando”, añadió. “Yo podría haber muerto allí mismo de shock.”

Desconociendo Tatiana que el oso ya había matado a su marido Igor Tsyganenkov – padrastro de Olga – imponiéndose sobre él, rompiéndole el cuello y golpeándole el cráneo.

Olga, una psicóloga principiante, vio el ataque a su padrastro en el alto pasto y cañas junto a un río en Rusia y ‘huyó 70 yardas’ (~ 64 m) antes de que la madre osa agarrrara su pierna.

Mientras la osa ‘jugaba’ con ella, se las arregló para llamar varias veces a Tatiana durante el prolongado ataque. Tatiana llamó a su marido – sin saber que ya estaba muerto – pero no obtuvo respuesta.

Ella alertó a la policía y los parientes en el pueblo de Termalniy, cerca de Petropavlovsk Kamchatskiy, en el extremo E de Siberia.

Ella les rogó que corrieran al río, donde la pareja había ido a recuperar una caña de pescar que Igor había dejado.

En una segunda llamada, una débil Olga exclamó: “Mamá, los osos están de vuelta. Ella regresó y trajo a sus tres cachorros. Me están … comiendo.”

Por último, en su última llamada – casi una hora después de la primera – Olga sintió que estaba al borde de la muerte.

Con los osos que al parecer la habían abandonado a morir, dijo: ‘Mamá, no duele ya más. No siento el dolor. Perdóname por todo, te amo tanto. “

La llamada se cortó y eso fue lo último que Tatiana escuchó de su hija.

Media hora más tarde, el hermano de Igor Andrei llegó con la policía para encontrar a la osa madre todavía devorando su cuerpo. La malamente mutilada Olga había pues muerto.

Seis cazadores fueron enviados por los servicios de emergencia para matar a la osa y sus tres cachorros.

El doble asesinato es el último de una serie de ataques de osos a través de Rusia, ya que los animales hambrientos buscan comida en las áreas que las personas han invadido y se han instalado en su antiguo hábitat.

https://the-rdn.com/2011/08/hablo-con-su-madre-mientras-era-devorada-por-un-oso/comment-page-1/

2 3 respuestas
B

#178 Joder, qué duro. No me imagino lo que debieron de pasar...

G

#178 Lo que no entiendo es que no te desangres o tardes tanto tiempo.

Recuerda a la historia del tipo medio muerto que encontraron en una cueva, medio comido por osos, pero esa historia tenia pinta de fake.

Usuarios habituales