Cuál es tu comida favorita?

AlexGc

El cocido de mi abuela, su receta pienso hacerla familiar durante generaciones.

1 1 respuesta
ninha

Si tuviera dinero ilimitado, comería sushi todos los días

2
B

Pad-thai

1
Ninetails741

pulpo a feira, con su cachelos. Manjar de dioses

4
Tritoman

Arroz al horno

challenger

Arroz frito/chino (En salsa de soja con trozos de pollo, camarones/gambas, cubos de jamon, tortilla, germinado de soja, maíz) acompañado de una ración de pollo agridulce (no rebosado) o en su defecto ternera en salsa de ostras.

Pyr0

Tortilla

metopa

Entrecot al roquefort.

NigthWolf

Gazpacho frío con un toque ligero extra de vinagre y pepino picado en taquitos pequeños por encima. Podría pasar toda mi existencia alimentándome de gazpacho. Puto manjar de dioses

1
covaga

lentejas

Perkele

no podria quedarme solo con un plato ni de coña, el cocido, las lentejas, la paella bien hecha, albondigas con salsa castellana, pincho de tortilla con pimientos de padron..

uff que hambre me está entrando joder.

SwarkO1

Imposible decision, musaka, pimientos rellenos, pisto con la receta de mi abuela, la carne en salsa que hace mi madre con unas buenas patatas fritas, ultimamente estoy a tope con las legumbres, a diario desayuno tortitas de avena con crema de cacahuete y platano y no me canso....

E

Toda toda toda

Darkcurare

Pasta

eXtreM3

#61 cúrrate un post no?? Tengo curiosidad :)

Xoid

El arroz con altas de pollo al ajillo de mi madre.

granaino127

He cambiado de gustos a lo largo del tiempo:

  • De pequeño mi primer plato favorito fue las patatas fritas con huevos y ajos.
  • Después me dio tiempo por la tortilla de patatas con cebolla y pimiento.
  • También una receta de carne en salsa que hacía mi abuela con tomillo que estaba increíble y por desgracia no soy capaz de darle el mismo punto (la hecho mucho de menos).
  • La asadura al ajillo (salsa con pimientos choriceros secos, ajo, vinangre).
  • Los callos.
  • El arroz con carne o la variante de marisco que hacíamos en casa, receta típica de aquí que ahora en la mayoría de restaurantes te lo venden como “paella”.
  • Lo que siempre me han gustado mucho así en general es la carne asada

Me sigue gustando todo eso por igual hoy día... pero diría que si tengo que elegir hoy mi top es un chuletón de vaca vieja/buey a la brasa con madera (no carbón) cocinado en su punto exacto.

#44 ¿pero todo lo que has dicho no es sushi?

2 1 respuesta
alvarognt

#77 tenemos gustos muy parecidos, yo añadiría La lasagna y las costillas al horno adobadas

1
michi

Lasaña a la boloñesa 😋

alblanesjr

Sin duda el arroz

Cruzer

el cocido, la pizza y una buena extremeña para desayunar

horiznt

atun ahumado en aceite

YitanXI

Tortilla y ya

Kiles

Migas de pan

1

Usuarios habituales