¿Cuál es tu gremio más odiado?

C

El comité de expertos.

Exor720

Periodistas

edit: y coachers.

karlosin

Coachers, comerciales, empresarios, mecánicos y banqueros.

Pero por como es la profesión de sucia que implica estafar y hacer practicas ilegales.

1 respuesta
personaje

#26 Está claro, eso no quita q sea el gremio más nocivo de este país.

Liquid-Sam

Funcionarios de Hacienda/SSocial.

Vandalus

los enchufaos que no saben hacer su trabajo

pd: funcionarios

1
Carcinoma

Políticos, médicos, mecánicos, dentistas.

Cualquiera de esos cuatro te puede arruinar la existencia deliberadamente o peor, inadvertidamente.

1 respuesta
MaTrIx

En general no odio a nadie.... Pero no puedo con los taxistas. Conducen todo el puto día y aun así, conducen como el puto como por que se creen que tienen algún tipo de preferencia que no existe

1 respuesta
karlosin

#67 dentistas por qué? xd

1 respuesta
Hipnos

Los listos.

B

Influencers

bicho0

Los mecánicos , más temprano que tarde te la están colando , precios , piezas , etc etc
Y muchos policías y guardias civiles , hay gente que oposita y son como cualquiera, cogen la plaza y les come el aire de superioridad y aparte de la chulería y mi polla manda

1
sergioRG

Por orden de más a menos

Dinosaurios académicos (titulares de universidad y catedráticos de 50 o más). Muchos son corruptos, inútiles, trepas y déspotas a más no poder, y lo que más me jode es que a ojos de la opinión pública son la puta hostia y siempre estarán escudados por la aura de la docencia universitaria y/o la investigación que sea que realicen. Los que no son así acaban desapareciendo o se acaban convirtiendo en como mínimo cómplices silenciosos de los que sí lo son.

Informáticos. Soy uno de estos y odio a muchos de mis compañeros. Es de los sectores con más gente pasiva, consumista e inútil para la vida que te puedes encontrar, además de bastante narcisista.

Comerciales, da igual el qué. Lo siento por si afecta a alguien, pero el 90% de comerciales que me he encontrado a lo largo de mi vida se les ve a la legua que son unos capullos integrales. Su agresividad e insistencia me toca los huevos.

Taxistas. De los ambientes más tóxicos que he visto en mucho. El tío de mi novia trabajaba de eso y suerte que puede dejarlo por otra cosa, porque aparte del trabajo el gremio le estaba matando.

1 1 respuesta
Ninetails741

#68 a mi me pasa lo mismo con los que van en un audi y los autobuses

E

Hordas.

Abby

Instamamis

kAm1

Informáticos en general. El gremio que más llora por los sueldos cuando no hacen una mierda.

1 1 respuesta
ReD-SKL

Funcionarios de oficina (Ayundamientos, Juntas de CA, Diputaciones, etc.)

1
B

Soy de derechas, así que supongo que los negros, los homosexuales, las mujeres y los pobres.

NigthWolf

Los subnormales de tik tok y app similares que se graban haciendo bailes ridiculos o poniendo la duckface mirando a la camara con musica solo para attwhorear. O cuando hacen los retos estupidos esos. Su puta madre que grima y asco me dan

Knelo

Funcionarios de la Administración pública. Los mayores parásitos de España.

1 1 respuesta
B

El hilo no trata de que digáis las personas que odiais. Es sobre profesiones.

1 respuesta
B

#81 Pues a mí me encantaría ser uno. Estoy preparándome, no es fácil, hay muchísima competencia

1 respuesta
Knelo

#83 Nadie habla de facilidad, simplemte cuando llegas tienes vía libre para tocarte los huevos el resto de tu vida, tengo 1 familiar q lleva toda la vida ahí y lo he visto en primera persona.

usarmy

-gemio de anonimos, familiares y conocidos que salen en la tele para cualquier mandanga o mamadurria subvencionada.

-

Evilblade

#73 Cuando dices comerciales ¿lo dices con conocimiento de causa o te refieres más bien a los telemarketing de telefonía seguros etc?

Pregunta de comercial xD.

Con respecto al gremio universitario 100% de acuerdo pero lo de que están bien vistos por la opinión pública yo creo que cada vez menos. A estas alturas ya hemos pasado muchos por la máquina de generar parados con dinero público como para mantener ese aura de pureza. Salvo por los podemitas que como la mayoría son de su cuerda les ríen las gracias.

Elvisbal

Io-

Ni con el OP remarcando lo que es un gremio se entera la gente de qué va el hilo. Es genial.

2
Carcinoma

#82 Nos suda la polla de qué vaya tu hilo, tú aquí no mandas.

P.D.: yo ya he puesto los gremios que más odio.

1 respuesta
karlosin

#89 pero no has respondido que por qué odias a los dentistas.

1 respuesta

Usuarios habituales