¿Cuál es tu gremio más odiado?

Craso
#120Aeran:

y tu a que te dedicas?

Tengo un trabajo con el que no exploto ni someto a nadie.

#120Aeran:

Por cierto, gracias a gran parte de las profesiones de tu lista tu te puedes permitir el lujo de vivir tranquilo y seguro.

Te corrijo: "gracias a gran parte de las profesiones de tu lista los poderosos se pueden permitir el lujo de vivir tranquilos y seguros".

1 1 respuesta
Aeran

#121 Y de la lista que has puesto quienes explotan y someten?
En esta clase de temas se percibe mucho desconocimiento y prejuicios...

1 respuesta
Liquid-Sam

#112 Fua. Correcto. A esos 2. les daría con bate de Negan. Son lo más parecido a una máquina tonta con un diagrama de flujo de apenas 3 líneas.

TripyLSD

Informáticos

Craso

#122 Todos explotan, someten o nos engañan.

B

La lista es enorme pero me quedo con políticos, periodistas y dentistas.

miwel

el de las putas

B

Toreros y todos los que trabajan en el sector.

Astrología/leer la mano/adivinar el futuro/demás parafernalia "mística"

1 comentario moderado
intelntl

Mira que me esperaba lo típico de barra de cuñado que es el nivel de mediavida. Pero lo de los dentistas confienso que no me lo veía venir.

#103richmonde:

Quién equipara un chofer de VTC con un Taxista, claramente nunca ha subido a un VTC.

Tienes razón, un taxista es un autónomo que se gana la vida mientras un chofer de VTC posiblemente sea un expresidiario.

1 respuesta
Mikelete

#69 no te parece una salvajada lo que ganan a la hora?

1 respuesta
ElJohan

política es el trabajo más deshonesto que existe.

intelntl

#131 Yo creo que el precio va con el riesgo.

richmonde

#130 Un taxista es un tipo que compra una licencia, y subcontrata a un paki, indio, chino o local con un navegador, pagando una mierda, para sacar rentabilidad a una licencia que compró para especular, creyéndose que no habría ni tendría competencia.

Pues debo ser afortunado por no morir a balazos hoyga... todos los VTC que he cogido, personas majisimas, educadas, coche limpio, sin olores ni a tabaco ni nada, y sin tener a camela en la radio.

Lo dicho, debo ser afortunado por seguir vivo, o que si ciertamente son ex presidiarios, han cumplido con creces la condena y su reinserción social. O... eso te corroe por dentro? Que una persona reformada tenga trabajo, y otras abusando de monopolio... lo pierdan? :ok_hand:

1 respuesta
B
  • Todo lo relacionado con lo sanitario (me incluyo porque soy graduado en nutrición humana y dietética). No he visto seres más inútiles y que vayan más de sobrados (eso a la vez) en toda la historia de la humanidad. En especial todo lo relacionado con la psiquiatría
  • Más que a la gente política, a la gente que vota a los partidos políticos. Los que dicen "democracia intocable" cuando los defensores de ésta en el pasado ahora solo harían que manifestarse en contra me causan alergia
  • Personas profesoras universitarias que no tienen jefes ni nadie que les vigile y pueden hacer mal su trabajo sin consecuencia alguna
  • La gente en cualquier sitio administrativo que diga "no se puede" y se quede con cara de sapo sin consultar nada ni analizar el asunto cuando llevas haciendo 2 horas de cola y si no guardabas cita 2 meses antes te saltaba el turno hasta el año que viene
  • Periodistas
1
intelntl
#134richmonde:

Un taxista es un tipo que compra una licencia, y subcontrata a un paki, indio, chino o local con un navegador, pagando una mierda, para sacar rentabilidad a una licencia que compró para especular, creyéndose que no habría ni tendría competencia.

Yo no sé donde vives, pero en mi ciudad absolutamente todos los conductores son autóctonos menos un marroquí creo, que es más educado y más currante que tu y yo juntos. Cuidado con el racismo que a veces te muerde el culo.

1 1 respuesta
eXtreM3

Los taxistas con mucha diferencia.

acerty

Los de ADE juanramonrallistas.

#lostrabajadoressonunosvagossoloquierencobrarsinhacernada

Eso mismo.

1
richmonde

#136 Vivo a las afueras de Barcelona, y no hago mención al racismo. Hago mención al taxista autóctono dueño de la licencia, que explota a los inmigrantes. No tengo nada contra el marroquí o indio.

Ahora, eso de que curran más que tu o que yo, está por ver. No digo que no curren, pero no des por sentado que no curro sin saber que hago.

Ninetails741

#103
Quién equipara un chofer de VTC con un Taxista, claramente nunca ha subido a un VTC.

A uno solo le exige el B de conducir y al otro tener al menos una antigüedad de 5 años del B, el graduado escolar, pasar unos exámenes de conocimiento de la legislación de su desempeño y conocimiento extenso de la ciudad...

Desde luego equipararlos es una estupidez. Ya no entramos en la calidad de servicio en cuanto a coberturas se seguros y derechos del viajero o atencion al cliente. Otro mundo.

1 respuesta
richmonde

#140 Normal, con la de pirulas que hacen los taxistas, tienen que tener un seguro caro de cojones... de verdad, muchos de los que hablais de ellos, o bien no habéis circulado en Barcelona como clientes de un taxista o conductores compartiendo vía. Y lo de los seguros, precisamente, la gracia es que la empresa de VTCs asegura al conductor y los usuarios del servicio.

No me tenéis que justificar nada, si se extingue esa profesión, será una bendición. No sabéis lo bien que se circulaba por la ciudad cuando estaban haciendo huelga en la Gran Via. Parecía literalmente otra ciudad xD

2 respuestas
Ninetails741

#141 Seguro que si. Si profesionalizaran a sus conductores igual tendrías razón, pero como los explotan y no duran ni un trimestre pues estoy bastante tranquilo la verdad 👍

intelntl
#141richmonde:

No me tenéis que justificar nada, si se extingue esa profesión, será una bendición. No sabéis lo bien que se circulaba por la ciudad cuando estaban haciendo huelga en la Gran Via. Parecía literalmente otra ciudad xD

Te crees que si desaparece el taxi no va a ocupar ese hueco una multinacional que lo va a hacer mal y encima te van a cobrar lo que les salga de los cojones? O eres muy inocente o estás totalmente desconectado de la realidad. Pero no pasa nada, estamos en MV, no se espera menos.

spoiler
1
B

nuevo colectivo al saco del odio perpetuo: Viejas con perros agresivos sin bozal ..."mi perro no es agresivo" sus muertos viejas hijas de puta.

1
K

yo no se si este cuenta o si lo han mencionado por aqui: Ciclistas
cuando vivia en Cantabria y Madrid estaba hasta la polla de ellos, cuando van en grupos de 4 o 6

B

Políticos.

Aura-

Taxista
Dentista
Políticos
Estibadores
Murcianos

nuts

alguien dijo ya recruiters??

B

Gitanos
Moros
Menas
Feminazis

1 respuesta
TripyLSD

Foreros

Usuarios habituales