¿Cuál es tu realidad?

angelorz

Me duele el estómago.

N

Un dia mas,simplemente,yo en mi caso me dejo llevar por la corriente,no espero nada de la vida,no espero ser feliz,pero si se k habra mucho sufrimiento.Un dia mas a la lista.

1 respuesta
LahLorenikah

No se k pensar, en realidad mi vida no creo k valga muxo,tengo pocos amigos y pienso k las personas t pueden joder pero bien.

B

#32 Ese es el espíritu!

B

Mi realidad es que tengo un sueldo de mierda.

shisko90

Yo pienso que cuando morimos no hay nada, como cuando un coche se rompe, una casa envejece, y como pasa, en definitiva, con todo en la vida, la gente se monta historias por que una de nuestras cualidades es la de razonar y tenemos la necesidad de adaptarlo todo a nosotros por que es nuestra naturaleza y nos molesta cuando no podemos adaptar una parte de la realidad, pero hay que tener en cuenta que todos los animales tienen sus propiedades y cualidades, igual que mi perro tiene un olfato de perro mas desarrollado yo tengo un cerebro de humano mas desarrollado y si no espero nada para mi perro después de la muerte por su desarrollado olfato, no lo espero para mi por mi desarrollado cerebro xD

Pero sin embargo creo en otra cosa, creo en el desarrollo humano y como consecuencia de el, creo en la burla a la muerte, mi mas allá o mi "después de la muerte" es esta vida, yo creo firmemente que se puede controlar la mortalidad, y que llegara el día en que dicho control sera un asunto de actuliadad que resolver por la sociedad, con todo lo que conlleva que generaciones antiuguas confluyan con nuevas y el choque de ideas que eso conlleva y muchísimas cosas que seran las "enfermedades y problemas" de otra época que aun esta por llegar, igual que creo que en el futuro existira la resurrección, no es nada descabellado, nosotros hemos tenido la mala suerte de nacer en esta época y morir, y hace 1000 años tuvieron la mala suerte de nacer en esa época y tener que llevar a cabo largos viajes que ahora hacemos en 3 horas y de vivir en unas condiciones y con una cultura que hoy día no es pensable, ademas de morir tambien xD, yo soy consciente de que suena a flipada maxima, pero bueno, cuando julio verne predijo internet o las naves espaciales también era impensable, los aviones también lo eran, la química era brujería hace siglos y en definitiva, la historia me da la razón en que aun somos muy ignorantes y que nos queda muchísimo que ver

en conclusión, mi opinión es que morir es morir, apagarse, acabar, pero que el fallo esta en verlo como algo inevitable, es una barrera, pero el ser humano lleva superando barreras desde hace miles de años

2 respuestas
B

#36
La resurección no creo, pero tener la inmortalidad sí. Si no ya la inventaré yo.

ZaZiTa

#6 yo no por meter mierda, pero una persona que escribe CELEBRO queriendo decir CEREBRO no creo ni que deba opinar sobre estas cosas, pero bueno, cada loco con lo suyo.

#36 solo con ver la definicion estricta de muerte te das cuenta que lo que has dicho es mas que viable, no resucitar, si no que el limite irreversible de no vida sea evitable, algo celular....la ciencia avanzara supongo, y al igual que es estupido creer que no hay vida inteligente en el espacio, es estupido no pensar que llegara el dia en que la medicina/ciencia avance tanto que pueda burlar la muerte.

2 respuestas
TooShort

#38 Antes de poder abordar el tema de evitar la muerte como individuos, existen varios problemas más importantes.

El más cercano, la extinción de la especie. Las especies se extinguen de media cada 5-10 millones de años, y nosotros no somos una excepción. Una catástrofe como la del pérmico mismamente y nos extinguimos.

El siguiente sería la búsqueda de otro sistema solar, por el problema del agotamiento del sol. Existen otras conjeturas como prolongar su vida con energía nuclear pero vaya, ninguno de aquí vamos a vivir para verlo.

El último y probablemente más definitivo a día de hoy es la reducción de la temperatura en el universo y el segundo principio de termodinámica por consiguiente. Si no conseguimos saltar a otro universo (si es que eso fuera posible) llegará el día en el que el universo que habitamos se sitúe en el cero absoluto y la vida no sea posible.

¿Con todo esto que quiero decir? Que hay muchos problemas más inmediatos que debemos solucionar antes de llegar a ese nivel, aparte de los que he citado. Por otro lado, en mi opinión mucho tiene que avanzar la tecnología y más aun la cultura y la mentalidad humanas para que no nos extingamos, que es lo que más probablemente ocurra.

1 respuesta
jorX

No hay nada despues de la muerte.

B

#38 El no entender de ortografia no me deja fuera de opiniones personales y puntos de vista. Por tu comentario dejas bien claro que la diferencia entre hitler y tu es cero.

1 respuesta
ZaZiTa

#39 Esos problemas se solucionaran, o no, con la ciencia llegado a un punto, el desarollo es asi, y llegara el dia en el que la tecnologia sea muy avanzada (o eso se espera), porque si nos fijamos en la vida del universo, decir que somos los unicos seres inteligentes en la cantidad de universo que hay, es una burrada. Partiendo de este punto, si hay otros seres inteligentes, con mayor antigüedad que nosotros, el decir que su tecnologia debe ser mas avanzada seria logico. Si continuamos por este camino, podria ser que la tecnologia avanzada fuese completamente inconcebible a lo que conocemos ahora en cuanto a tecnologia, y muchas de las cosas ahora mismo las tomariamos como inciertas o mas bien de indole "magico" o un "dios" o algo por el estilo. Llegados a esta parte, el determinar que seguramente exista una especie en el universo capaz de crear lo que le de la gana debido a la tecnologia y que pudiesen hacer estrictamente lo que quisiesen dentro de limitaciones espacio-temporales tampoco es ninguna exageracion.

#41 si, hitler y yo somos primos hermanos. A parte, la cultura te da acceso a ciertos puntos de vista que no tienes sin la misma, es algo que te daras cuenta cuando estudies algo mas sobre un tema o te ciñas a tus limitaciones(y tus limitaciones son solo aquellas que tu te marques), dicho esto, solo comentarte que a mayor acceso cultural, mayor desarolladas y asentadas tendras tus ideas y puntos de vista, los cuales seguramente no coincidan 100% que si eres un analfabeto/ignorante.

ducuKZ

No se como de mucho estareis informados la mayoría, pero ahora después respondo.. y lo del 191 de CI no tiene nada que ver, no queria que pareciese un argumento.. (aunque es el lector más veloz del planeta y se fuma los libros, por lo que mal informado no estará, que hablamos de cultura)

Usuarios habituales