¿Cual ha sido mayor lió con la policía?

B

En mi caso estábamos 7 amigos en un bloque de pisos abandonados en el séptimo para ser exactos, llego un nuevo amigo y parece ser le siguieron. Estábamos fumando nuestros porros, música tal y de repente vemos que se asoma una pierna y una porra abriendo la puerta de repente. En 2 segundos habían 4 policías en la habitación y 2 en el pasillo nos apuntaron con las linternas viendo nuestros ojos y preguntado que hacemos aquí tal.

Un amigo tenia un porro, lo tiro al suelo y lo piso restregándolo contra el suelo que desintegro de la faz de tierra, yo tenia una bolsista de maría y la tire por la única ventana que había en la habitación y quedaba otra en el suelo. Nos preguntaron de quien era, nadie dijo nada y se la adjudicaron al propietario de la bolsa mas cercana a la maría.

Papeles para identificarnos y cuando bajamos por las escaleras vemos que hay 3 patrullas bloqueando la calle y al chaval de la maría se lo llevaron pero no le hicieron nada.

¿Y tu delincuente?

granaino127

Nada en especial aparte de pedir documentación... avisos por estar de chavales con los canutos y poco más...

Y no es que no haya estado en sitios que si podrían haber pasado cosas parecidas a la tuya pero, supongo que no tuvimos mala suerte.

A las afueras de nuestro barrio había un antiguo chalet abandonado, donde pínchemos luz y donde durante unos cuantos años lo tuvimos de picadero, sitio para fiestas, fumar, jugar a fútbol y demás (tenía pistas de pádel, baloncesto y una piscina vacía que alguna vez se intento convertir en un half pipe... si nos hubiesen pillado en aquellos tiempos allí, nos empapelaban bien pero nunca pasó.

1
HeXaN

Ninguno.

9
Tritoman

Una vez andando por calle viniendo de una manifestación (cuando tenía 17 años) a la altura del portal de mi casa, oigo pasos y eran 5 nacionales corriendo contra mi, me agarran y me estampan contra la pared, me piden documentación bla bla bla lo típico

Resulta que estaban buscando a alguien que se parecía a mí, llego a casa se lo cuento a mi amigo con el que había ido a la manifestación, y me dice que a él igual, en el portal de su casa lo habían enganchado buscando a alguien parecido a él, y claro, yo me parezco 0 a mi colega, más distintos no podemos ser, en fin, cosas de policemanes machotes

MaTrIx

No he tenido ninguno

Zombie_Mv

Algunas burradas de delincuente con 17-18 años porque iba bastante perdido en la vida, sobre todo de robos y vandalismo. Yo por suerte supe salir de ese ambiente pero la gran mayoría de mis amigos se mantuvieron, no veas como lo agradezco a día de hoy.

Luego las típicas por fumar que hasta te acabas conociendo a los policías y ellos a ti, a alguno le vi más que a mis padres.

1 1 respuesta
B

#6 Cuenta vaquilla, cuenta...

Rinkes
  • Buenas noches joven.
  • Buenas noches señor agente.
  • Sacate lo que tengas que si no te registramos.
  • Mira, para ahorraros tiempo, esto es lo que tengo.
    (Saco una bolsita con 10 euros de marimba y el mono los mira con desprecio)
  • Toma anda.
  • Muchas gracias señor agente. Buenas noches.
  • Buenas noches.

Y así, es como se lidia con los monos. Plot twist: llevaba 40 pavos más de grelos en los huevos.

2 3 respuestas
YokeseS

me denunciaron porque les dije que la policia me comia la polla al echarme de un garito mamado como un cabron. 30 euros vale insultar a un policia

4 1 respuesta
Alviro

#8 @JRambo quita la orden de búsqueda, hemos encontrado al malote

2
LucianESP

Una vez nos pillaron metiéndole de hostias a 2 pibes en plena noche en el centro de Madrid que se lo buscaron MUY basto (metiendo una hostia a una amiga y poniéndose chuletas). Mucha pregunta, se explicó la situación y encima los que recibieron se levantaron y se piraron, yéndose la policía tras ellos jaja, obv nos fuimos. No sé ni cómo salimos sin denuncia, la verdad. Lo demás en mi época fumando y algún botellón siendo más crío; nada grave, vaya.

Khrixso

Me pilló la GC a los 17 años con 90g de costo partidos en 10/20s para las típicas fiestas del pueblo. La multa fue de 301€ por llevar unos "8g", siempre se lo agradeceré y jamás volví a hacerlo xD

4
Perkele

Cerca de los 20 salia con gente bastante despreciable y terminaba de fiesta con liantes, una vez saliendo con un tio que conoci esa misma noche con el grupo de amigos resulta que el tío vendía keta y apareció la policía, con el consiguiente registro. Suerte que yo nunca he tenido antecedentes y no tengo cara de despojo, al tio se lo llevaron a comisaria y a nosotros no nos pasó nada, nos acababamos de fumar la poca hierba que nos quedaba.

Luego por problemas familiares, he presenciado intentos de suicidio en mi casa, con la respectiva llamada a la policia, y he tenido que dar mi version de los hechos para contrastar. Puesto que podía ser perfectamente intento de homicidio.

VonRundstedt

Pues gaseado en las manifestaciones en Barcelona 11/12/13

Los mossos aka los defensores del poble

contris

joder... que delincuente me siento leyendo que vuestro mayor problema con la policía es que os haya quitado 20€ de porros.

1 1 respuesta
X

😀😀😀

1
SeYc

De adolescentes en el pueblo, salíamos a la carretera principal a hacer el "flash" del radar a los coches que pasaban a toda hostia.

Una noche se lo hicimos a quien no debíamos y dio la vuelta y nos empezó a perseguir por las calles. Terminamos en medio del monte escapando de los tíos que se bajaron del coche.

Resultó que eran 2 guardia civiles del cuartel de la zona. Reconocieron a alguno de los que estábamos y días después les fueron a buscar a casa. Al final cantaron sobre todos los que estábamos y nos acabó llegando una recetita.
Yo era menor así que ni me presenté por el cuartel ni fue la cosa a más.

He tenido alguna otra, pero han sido cosas más bien divertidas o sin consecuencias, así que no merecen mucho la pena.

privet

Nada, ni me han parado ni nada. Es lo que tiene no parecer un delincuente

B

#15 Di los tuyo venga chulo.

PancreasYEAH

No puedo contarlo aquí.

Thouy

Anécdotas tengo bastantes, pero nada terminó trascendiendo

B

Ningún problema

XarevoK

Si te lo contara tendría que matarte.

E

La verdad es que nunca he tenido problema alguno con los maderos.

zazgan

Nada del otro mundo.

La GC me pilló con droja en un festival, tuve suerte de que no me pillaron con todo lo que tenía para todos los días del festi, 500€ o algo así por algo menos de 1 gr

Con 16-18 años prendí fuego a unos carteles y me localizaron, no se como, pero en cuestión de minutos vino la poli, tomo nota de mis datos y quedó ahí la cosa.

Nada más que yo recuerde, me comporto.

Joder ahora se me han puesto los dientes largos, hace mucho que no me endrojo :(

tute07011988

Con unos 20 años iba en coche con un colega camino de la zona de discotecas y llevaba un par de cogollos. Al fondo de la calle, en una rotonda, veo que hay control de la PN y disimuladamente me meto en una pequeña vía de servicio donde aparcan camiones. Justo en la zona donde se gira había una moto con 2 personas pero yo no caí (hay que ser tonto) en que eran dos secretas que estaban ahí para que la gente no se pasara de listo como yo hice.

Pues nada, nada más girar oigo que alguien me grita y cuando miro para atrás me veo un coche con los pirulos puestos y persiguiéndome (yo quizá iba a 3,5 km/h, pero se motivaron). Los gritos van en aumento y, lógicamente, paro en el aparcamiento. Estos agentes, mirando por el bien de la sociedad, llegan pegando un frenazo y se bajan del coche como si mi colega y yo fuésemos Josu Ternera y Txomin Iturbe camino Bayona. Nos bajamos con todo el pastel en el culo y nos pegan un empujón a cada uno contra el coche y nos abren las piernas a base de patadas para cachearnos, todo muy amable. Lo típico de si "lleváis algo bla bla bla, si lo encuentro es peor bla bla bla, no pude sacarme bachillerato y he acabado aquí bla bla bla, que no lo llaman matrimonio, etc."; así que yo decido sacarle los dos cogollos, que encima estaban a la vista en el coche, pero aproveché para hacerme el colaborador y tras apuntar mis datos en un papel de mierda me amenazan con que en unos meses me llegará una multa y la charlita paternal de siempre.

Nunca me llegó nada y conforme me subí al coche volvi a casa a por otro par de cogollos.

8 1 respuesta
d4n1p3

Con 18 años, una amigo de clase solía robar camisetas de las tiendas, me lo pintó tan fácil que me envalentoné y me pillaron, Vino la nacional y me llevaron a comisaría. Tuve que ir a juicio y como no tenía dinero ni bienes me encasquetaron 10 días de localización permanente (la policía venía a la puerta de mi casa tres veces al día para comprobar que estaba ahí)...

En la primera visita bajé al portal acojonado y una de las dos agentes me montó el pollo de que no podía bajar, que tenía que ser en la puerta de mi casa, me preguntó por qué era la pena, le respondí que "hurto" y me empezó a llamar que si golfo, que si nosequé... su compañera, más enrollada, la tranquilizó y amablemente me dijo que las próximas visitas serían en mi casa.
Esa misma noche puse todas mis skills de escaneo, Paint y Photoshop a trabajar y cambié todo el papeleo para que reflejase que había sido una pelea aka reyerta y no un hurto para así poder contárselo a mis padres, ahorrarles el disgusto y que no les diese un patatús al ver a la policía en casa sin preaviso.

PD: Los días posteriores al juicio y tras entender que coño significaba "localización permanente" volví al juzgado a hablar con la jueza y le metí la llorada de que no podía hacer eso, que me pusiese otra pena, que el disgusto para mis padres iba a ser inmenso bla bla... me dijo que nanai, que lo mio había sido una "gamberradeta" (se me quedó esa palabra grabada a fuego) y que con esta iba a aprender... y joder que si aprendí, ahora se lo agradezco.

2 3 respuestas
TripyLSD

Más qué lío, fue una anécdota curiosa.

Con 14-15 años fuimos a casa de un amiguete en las afueras, una vivienda unifamiliar pequeñita. A la que fuimos a entrar, sólo por la diversión, decidimos entrar trepando por la valla.
Después de un par de horas viciando a muerte, decidimos irnos, y cómo no volvimos a hacerlo trepando la valla nuevamente.
Tras saltar aparecen de la nada dos o tres coches patrulla, luces azules everywhere, salen sendos agentes al grito de "quietos!", nos puto encañonan con las pistolas, y nos ordenan tirarnos al suelo.
Al suelo que fuimos, acojonados.
Según se acercan, empiezan a comentar algo como "..pero si son unos críos.." (ya era algo de noche y no era una zona muy iluminada), nos dicen que nos incorporemos, y nos preguntan que qué hacíamos. Les explicamos que solo escalábamos la valla por diversión, le piden el DNI al amigo de la casa, comprueban, nos miran, "bueno, podéis iros, pero no andéis saltando vallas que los vecinos se asustan", y se fueron.

Luego aparte tengo las típicas chiquilladas, manifestaciones, botellones en la calle, etc

B

#26 #27 Grandeees

B

Resumen del hilo:

Yo con dos porros en el bolsillo y la policía.

Usuarios habituales