Cual ha sido el mayor susto que has experimentado?

W4R__

#33 Que impotencia....

Aura-

#48 A mi me pasa eso y directamente me da un ataque al corazón

LLoskka

Cuando no me funcionaba la X en el hilo de culos y tetas.

doogie780

#39

Yo he dado positivo como tú, y con todos mis huevos morenos le dije "drogas igual sí, pero explosivos? jaja".

Lo que no sabían es que guardaba un poco en el paquete de tabaco.

He viajado bastante entre londres y madrid en avión y es bastante común dar positivo en explosivos. El 99% serán falsos positivos, pero si se te pasa 1...

GaTToO

2 de noviembre 2017, estreno del musical. En el montaje del polipasto, se descubre que no funciona. Se cambia el motor temporalmente por uno de cadena.
5 minutos antes de la apertura de puertas acciono bajada y después subida para su comprobación y caen unos 10 metros de cadena sobrante encima del trapecio.
En el montaje del polipasto se dejaron la bolsa de recogida de cadena en posición horizontal y se precipitó hacia el trapecio. Se pone la bolsa de recogida de cadena en posición vertical.

Salgo a actuar sabiendo que si no llego a probar el polipasto, la cadena habría caído sobre mi a unos 4 metros del suelo produciéndome así lesiones graves o incluso la muerte.

tiche

#8 No, es enbroma!

out2553

#2 #4 si el hombre se bajo del árbol fue por algo XD

Pd: alguno de los dos se llama Edu? Por que yo vi a uno así y la novia/hermana gritando su nombre mientras tras caída.

B

Cuando tenía 8-10 años estaba veraneando en la playa en Punta Umbría con toda mi familia y una amiga. Como íbamos un poco apretados de espacio mi amiga y yo dormíamos en un colchón en el salón. Como hacía un calor del copón bendito dejaron abierto para que corriese un poco el aire. En medio de la noche me desperté y me giré para darme la vuelta cuando vi una silueta de un hombre agachado a los pies del colchón. Me quedé congelada y me costó varios segundos procesar que estaba despierta y no durmiendo y que aquel hombre era real. Se levantó y se fue corriendo y yo seguí petrificada hasta que le perdí de vista del todo. Entonces salí corriendo gritando por la casa ¡Hay un hombre en el salón!

PD: desde entonces me da miedo dormir sola

2 respuestas
Danitori

#33 Desaparecieron del mapa durante 4 meses pero después volvieron?

Puff... llamadme fantasma si queréis, pero le hacen eso a mi madre y tambien a parte de volverme loco como tu y salir vivo de milagro. Seguramente se me iria la cabeza hasta el punto de dedicar años de mi vida a localizarlos.
Que impotencia... espero que os fuesen bien la cosas compañero.

1 respuesta
flipas23

En la atracción de "la ranita" en unas ferias de las fiestas de mi ciudad hace 13-14 años. Los asientos son de tres personas, y a mí me tocaba en el de abajo del todo, el que siempre acaba aplastado por los otros dos al subir y bajar mientras da vueltas. Pues se me ocurrió la genial idea antes de que arrancara de colocar mi pierna contra el borde para hacer fuerza contra ellos y así librarme... Os podéis imaginar lo que estuvo a punto de pasar, pero milagrosamente no pasó. Fueron los minutos más angustiosos de mi vida, que se saldó únicamente con estar cojeando unos días. Pero vamos, que no sé cómo no se me partió y salió el hueso por a saber donde.

Había pensado escribir sobre cuando unos gitanos me abordaron a punta de navaja una noche, o un pogo brutal en el Viña Rock en el que si tropezabas o te caías al suelo probablemente morirías pisoteado. Y esto lo digo habiendo estado en cientos de conciertos en mi vida, conservo entradas de unos 150, así que imaginad lo que tuvo que ser aquel "Vicio" de Reincidentes. Y eso que he visto en primeras filas a auténticas salvajadas en las que estaba rodeado de skinheads borrachos y descontrolados.

Nujabes

Me clave un cristal tocho en la cabeza, solo recuerdo ver sangre por todos lados y un medico decirme que tranquilo, luego me quede dormido.
Estoy vivo de puto milagro.

Desde entonces, no dejo que me toquen la cabeza, y si voy al barbero tiene que ser de confianza.

1
Galian

Me siento afortunado leyendo lo que ponéis algunos xD mi mayor susto fue pensar que perdí 100 euros y resulta que los metiera en otra ranura de la cartera xD

1
VonRundstedt

De pequeño (4/5 años?) me caí entre el bus del colegio y el bordillo de la acera mientras el bus reducía velocidad para parar, caí justo junto a la rueda, me arrastró a la altura de la cadera cosa de un metro, hasta que paró del todo. Estuve cosa de un mes sin poder andar bien, pero también me podría haber aplastado la cabeza easy...

Oridana

Los retrasos menstruales

2 2 respuestas
B

#74 "llevo dos meses de retraso"

Pero el subidón cuando vuelve que, eh?

2 respuestas
Oridana

#75 claro, luego viene la fiesta y otra vez el susto, es un círculo vicioso

Y ya para entrar en temática seria, voy a aprovechar y contar una anécdota, pero de las graciosas, que de las desgracias ya hay suficientes.

Me encontraba yo tan tranquila, sola en casa, concretamente sentada en la taza del váter, cagando, con la mirada despreocupada posada en el mueble de ikea que se situaba en frente de la taza, esperando a terminar de hacer mis necesidades. En mitad de la tranquilidad que me estaba tomando, de pronto empecé a notar como yo, ahí sentada, empezaba a moverme de un lado a otro con un suave movimiento oscilante, que iba en aumento, como cuando viajas en tren, de un lado a otro, de derecha a izquierda y viceversa, que empezaba por mis posaderas y hacía que el resto del cuerpo se moviera suavemente, onduleante.

Fueron unos pocos segundos de confusión iniciales, pensando en si me estaba dando algún tipo de shock por vete a saber qué razón, alguna ida de olla o incluso por si me fuera a caer redonda de un momento a otro al suelo, hasta que me di cuenta que lo que se estaba moviendo era la casa y no yo, llegando a esta conclusión en décimas de segundo. Me quedé sentada unos pocos segundos más hasta que todo pasó, dado que no tenía ni siquiera el móvil en el baño y tampoco podía salir corriendo a buscarlo en tan delicada situación, amén de tener las bragas por las rodillas.

Terminé mis tareas fisilógicas y salí disparada a buscar el móvil para llamar a mis padres, a ver si ellos también lo habían notado fuera de casa. Tras contestar mi madre, me comentó que ella también lo había sentido, que era un terremoto y que mantuviera la calma, había sido suave.

Y así, amigos, es como literalmente te puedes cagar del susto. Ahora incluso diría que por suerte me pilló preparada y en el lugar indicado.

1 1 respuesta
Troyer

Pues estaba con hablando con unos amigos mientras saltaba desde una altura que pensaba que era controlada, al seguir la conversación desatendí la altura de los saltos hasta que al final me reventé contra el suelo y tuve que patear desde el angel hasta le banco de orgrimmar.

3
Altaiir

#39 Eso a mi me ha pasado 2 veces, una en barajas y otra en tenerife. La primera vez en Tenerife el guardia civil muy majete el señor me comento que cada X personas salta aleatoriamente para hacer la prueba de explosivos .

1 respuesta
denimH

Autopista con tres carriles. Un camión a la derecha, yo en el carril central adelantándole y otro coche a mi izquierda. Sin ton ni son veo como el camión invade mi carril y como las ruedas se acercan muy mucho al lateral del coche. Rápidamente decido que prefiero hostiarme contra un coche que contra un camión, asi que invado el carril izquierdo. El coche que estaba allí me ve y se mete al arcén.

Al final no pasó nada porque pude frenar a tiempo para quedarme detrás del camión, pero el susto me lo llevé.

1
DarkKonum

Escalando hace 8 años. El nudo del arnés quedo mal hecho por un despiste y no hicimos check cruzado. Al llegar al topo de la ruta me senté en el arnes y colgué el peso en la cuerda. El nudo aguantó para bajar un par de metros y luego se escurrió. Caí 13 metros, pegándome en varios escalones de la ruta, que por suerte no era vertical. Hubo instante que pensé que no lo contaba. Mi compañero me agarró antes de caer más hasta una rompiente en el mar. Ni un hueso roto. Arañazos generales y una herida fea en la pierna de la que guardo una hermosa cicatriz. Desde entonces todo el tiempo es regalado.

Así me quedó la pierna un par de días después. OJO, un poco gore.

NSFW

Luego volví a escalar, más y más fuerte.

6
B

mi perro robando un trozo de bistec con el ansia se le quedó atravesado y no podia respirar, entre yo y mi madre le practicamos la maniobra de hemlich, una sujetandole las patas de atras hacia arriba y otra haciendole el masaje bajo el esternon, horrible me quedé en shock pero me salió instintivo

GaaRa90

#78 entiendo que salte aleatoriamente, pero pasar 3 veces el test de componentes y las 3 TNT, asumo que los geles desinfectantes tienen un componente con el que se hace las bombas TNT.

1 respuesta
Altaiir

#82 Si 3 veces seguidas no creo que sea por el sistema de aletoriedad xD, pero que vaya que nos puede saltar al cualquiera por que si es probable .

ekOO

Montañas de Zakopane, Polonia. Invierno, nieve, noche. No se veía un carajo, prácticamente ningún ser humano en ese momento por esos lares, y teníamos que andar como 1 hora y pico pa llegar a la entrada oficial del parque o como cojones se llame, y a partir de ahí, buscarnos la vida. Lo veía muy, muy negro.

Afortunadamente, tras andar algunos minutos encendiendo las linternas de los móviles que quedaban con batería, bajaba un coche del único bareto que había ahí (nos refugiamos un rato en ese mismo bar antes de empezar a bajar, donde nos invitaron a algunos chupitos de vodka). Lo dicho, paramos el coche pa que nos echaran un cable, y eso hizo la pareja de polacos (diría que borrachos, pero como pa ponernos exquisitos) con sus dos hijos pequeños. Nos acercaron a la entrada. Ahí nos buscamos la vida para que un currante de seguridad nos acercara a la estación de tren, porque a esa hora no había ni autobús, ni tren, ni na.

Los polacos, cuando quieren, se portan.

También recuerdo un pub/discoteca de (muy) mala muerte en Berlín (no era ninguna de las discotecas típicas que salen en Google cuando buscas ''techno en Berlín''). Parecía que en cualquier momento íbamos a sentir una puñalada en el costao. Pero no, nada, todo okey.

Y supongo que más cosas, pero la memoria tampoco rula demasiao.

T

#13 Si, vi que me falto una h. Escribí desde el movil y mi iPhone SE es pequeño y aveces tiendo a cometer muchos errores.

Stoner_rox

#20 Hay mucho subnormal al volante. Yo es que no sé cómo cojones se te ocurre acelerar viendo que te van a adelantar.

1
1mP

Un par de veces:

Una vez que mi madre se desmayó delante mia.
Cuando era pequeño me intentaron robar a punta de navaja.
Y alguna que otra vez que pensé que una novia mia se habia quedado preñada.

Xustis

Hace bastantes años en un avion mientras estaba despegando, sin llegar a levantar pero ya a gran velocidad, frenó. Fue un buen susto pero fue una pasada la verdad, me gustaría poder repetirlo. Y bueno "frenó" suena como una acción muy rápida y ya, como el que pega un frenazo en el coche te diste un susto rápido y listo, pero en el caso de frenar un avión es un tiempo bastante prolongado, colgado del cinturon con tu cuerpo entero hacia adelante sin poder hacer nada y un ruido contundente, eres tan vulnerable que ni si quiera la gente gritó ni nada, todos paralizados.

1 respuesta
1 comentario moderado
Spiker

Intento atacarme un perro de raza rottweiler, si te digo la verdad aun no sé cómo pude correr tanto.

Usuarios habituales