Cual ha sido el mayor susto que has experimentado?

DunedainBF

#149 Vomitaste por irte a dormir borracho o qué pasó?

1 respuesta
Billa

#151 No, era una época en la que tomaba mucha medicación. Me debí de tomar una mala combinación y caí inconscientel.

1
laZAr0

La última que me pasó en la carretera hará unos 3 o 4 meses. Iba por la AP-7 a unos 140km/h y había un par de camiones en el carril derecho a unos 200 metros de distancia. Total, que me paso con tiempo al carril de la izquierda, porque no había absolutamente nadie más en la carretera, (esa autopista es un desierto) para adelantar, y cuando ya estoy empezando a rebasar al primero de los camiones, éste se pone a adelantar al que iba delante sin mirar ni nada, en plan guay. Tuve que pegar el frenazo del siglo, y no me estampó contra la mediana de milagro. Si estoy 5 metros más adelante me revienta porque no me hubiese dado tiempo a salir del sándwich. El hijo puta es que ni se enteró.

1 respuesta
Javividor

Me estaba tocando el pene, mientras vigilaba a mi cuñada en la playa haciendo topless desde lejos, yo solo tapandome con una sombrilla disimuladamente, y derrepente se levanto, me dio morbo y segui tocandome, porque creia que no se estaba fijando en mi y no me veia, hasta que veo que me mira fijamente, derrepente me dio un vuelco al corazón, nuestra relaccion nunca ha vuelto a ser la misma, tampoco se a ciencia cierta si se percato del zarandeo de mi dick pero yo creo que si, se me paro el corazon por un momento

1 respuesta
JFam

#144 Estoy llorando con lo de Jesucristo, literalmente llorando de risa en el curro q como entre alguien va a decir WTF!

2
B

#120 metro de Madrid, hora punta por la mañana y en la estación de sol.
Iba a entrar pero había mucha gente y pitaron las puertas, me quedé parada e iba a echarme para atrás cuando una chavala entro corriendo empujándome para entrar al tren, basicamente xD
Suerte que un hombre mayor que había dentro le dio al desbloqueo de puertas y me ayudó a salir.
Tuve una pierna negra ni recuerdo el tiempo

T

#138 wow pero que te paso??

1 respuesta
T

#154 En las playas nudistas es muy común hacer eso que hacías? Se nota que tiene que ser muy interesante una playa de ese tipo.

1 respuesta
Billa

#157 Demasiada medicación para mi pierna jodida.

n3krO

A mi me ha caido un rayo, o parte de un rayo. Ese mismo dia jugué la loteria por si acaso tenia suerte xDDDD

Vain92

Lo mío son sustos recurrentes.

Tengo extrasistoles que poco a poco se están transformando en taquicardias ventriculares. Ayer mismo me dio una de unos 15 segundos donde pensaba que me iba al otro barrio, hoy llevo todo el día "alerta" aunque poco pueda hacer si me da una.

3 respuestas
Javividor

#158 No era nudista, en las playas normales tambien se puede hacer topless, lo raro es ver a un tio con una sombrilla encima masturbandose

Vain92

#153 Muy común entre los camioneros el meterse sin dar tiempo a que los conductores de turismos puedan ver qué van a hacer.

A mi familia y a mí un camión nos hizo casi el sándwich, de no ser por que mi padre aceleró y lo rebasamos lo justo como para que nos diera en la rueda trasera habríamos quedado como un acordeón. Empezamos a dar vueltas por la autopista hasta que tuvimos la "suerte" de chocarnos contra otro camión y que este nos enderezara.

Al final el camionero que se quedó con nosotros tras vernos en estado de shock fue el que nos "salvó la vida", mientras que el que nos dio el primer golpe se bajó, nos vió en shock, se rió y se piró. Obviamente pudimos poner denuncia y tal, pero vamos que por él como si nos hubiera matado.

kasuno1

#161 I feel u nigga.

Hace ya unos años me levanté a media noche con las pulsaciones altísimas y el corazón que se me salía del pecho, me pensaba que la palmaba.
Luego pasaron años sin que me pasara nada más del estilo, hasta que me volvió a pasar en un avión que estaba a punto de despegar. Tuvieron que sacarme del avión con camilla y la peña flipandisimo. Me han hecho pruebas y en principio no es nada. Yo lo atribuyo a nervios y ataques de ansiedad o parecido.

1 respuesta
darksturm

Me deje varios telefonos de gama alta en un banco donde estuve sentado esperando a que abriera un local donde tenia que instalarlos, cuando me di cuenta en la tienda volvi corriendo y seguian ahi, pero facilmente habia 4000 euros en telefonos.

Payomeke

Una vez fui a cruzar una carretera corriendo cuando vi que venía un coche bastante rápido. Del susto frené de golpe pero en el suelo había gravilla, resbalé y caí al asfalto. El coche consiguió frenar justo antes de pasarme por encima, con la rueda a escasos centímetros de mi cabeza. Yo estaba literalmente bajo el parachoques delantero.

1 respuesta
AugComm

#161 Vete a un buen cardiólogo que igual es problema de ablación. Tomas antibloqueantes?
#166 A que velocidad ibas para derrapar? XD

2 respuestas
Vain92

#167 Tengo cita con el cardiólogo privado que me miraba a mediados del mes que viene, de momento no me tomo nada porque me dijo que eran extrasístoles benignas, que no me rallara (De esto hará 2 o 3 años), pero que conforme me acercara a los 30, que ya estoy ahí ahí, debería empezar a mirarme más porque en mi familia hay problemas cardíacos, mi abuelo paterno los tuvo y mi padre los tiene también, y aunque sea algo que no tiene por qué ser hereditario, de momento estoy siguiendo todo el recorrido que ha tenido mi padre a lo largo de los años.

Empezamos a la misma edad con los extrasístoles, y él empezó a empeorar a partir de los 26, yo he empezado ahora con 27, aunque sí que es verdad que yo llevo como 2 - 3 años (Desde la última visita del cardiólogo, vaya) haciendo cardio prácticamente cada día por recomendación suya para fortalecer el corazón, quizá eso me ayuda a que no acabe como mi padre...

2 respuestas
LLoskka
#168Vain92:

y aunque sea algo que no tiene por qué ser hereditario

Los problemas cardiacos, son un 99% hereditarios.

Y si a eso le sumas que no te cuidas pues..

Chico_Zombye

Trabajando por la noche en un edificio de tres plantas en medio del bosque sonó la alarma estando únicamente yo dentro de ese edificio.

Lo que hizo saltar la alarma fue un error de un sensor de humo pero el miedo que pasé las siguientes dos horas buscando yo solo por el edificio por qué había saltado la alarma fueron guapas. No estuve relajado un solo segundo de esas dos horas.

1
_Rpv

Casi todos los sustos son conduciendo xd

erjoz3

#39 Esa maquina es el detector de trazas de explosivos, suele dar falsos positivos con cremas ,( muchas de ellas contienen glicerina y varios derivados que se usas para explosivos) , tambien hay otro maquina que detecta olores y por las navidades es un horror con los turrones de almendra.

PancreasYEAH

La primera vez que fui consciente de que esos seres finos que acompañan a la gente o permanecen en lugares son seres que no han subido y necesitan ayuda o piden informaciones. Si no los observas fijamente ellos no se acercan, pero cuando notan que eres capaz de verles u oírles puede ser difícil. Sobre todo algunos permanecen contigo hasta tu casa, aunque la tengo protegida algunos entran, y me mueven cosas o me despiertan a la noche para que les oiga y les ayude, pero bueno, se relaja al tiempo.

4 respuestas
LLoskka

#173

Payomeke

#167 Pues no tenía un radar a mano tio

B

Ver morir a mi madre de dos infartos en poco menos de 10 minutos y sentirme todo lo impotente que os podáis imaginar. Por suerte la consiguieron traer de vuelta, aquel día yo gasté toda la suerte de mi vida.

1
B

#148 El puto Aquopolis, qué mal cuidado y qué guarro ha estado siempre. Últimamente lo han adecentado un poco, pero señor Jesús qué poca confianza inspiraba xdd

jk11

Yo tendría unos 10-11 años. Estaba con mis padres, primos (uno un bebé con carro) y tíos en la feria del pueblo de mi abuela. Recuerdo que estábamos esperando mi prima y yo turno para subir a los coches de choque. De repente aparece un hombre gritando que se había escapado el toro. El pueblo estaba en fiestas y el recinto taurino estaba en la otra punta del pueblo respecto a la feria. Al minuto aparece un toro de unos 600kg. Nos subimos a la típica atracción que es un tráiler tipo yinkanas y el torro levantando casetas de la feria como el que levanta una hoja de papel. La gente subida es las mesas de air hockey, al fondo de las colchonetas... Por suerte no se lanzó contra nadie y se lo fueron llevando hacia una zona más alejada.
El momento de estar en la atracción y ver al animal, mis piernas parecían dos muelles fuera de sí.

laZAr0

Pues sí

CaNaRy_r00lz

#173 los mismo ijueputas que me empujaban de chico por la calle cuando estaba solo -_-

Usuarios habituales