¿Cuál ha sido la mejor etapa de tu vida y por qué?

HuiLun

.

2
Sephi19

La mejor etapa de mi vida acabó justo en el instante en el que entré en este hilo.

10
SnighT

Cuando naci, porque no me acuerdo de nada

WANGO1

Pre puber.
No había problemas. Ni se manchaba en las gallardas fijate ...

4
Galdor

Cuando emitían gárgolas y Digimon a la hora de comer.

9
B

Entorno a los 14: Salud, tiempo libre (y mejor usado, cof internec), descubrimientos, ilusión... A mi familia también les iba bien económicamente, y en general todo mejor. Lejos de ser una época perfecta el resto ha sido peor, a partir de los 17 cuesta abajo y sin frenos xd

Primaria-Secundaria >> El resto

E

El nuevo siglo y unos años más. Vooooolando, volaaaando, sieeeeeeeeempre arriba🎶🎶🎶🎶

1
A

De los 14 a 17

Zaide

De los 20 a los 25.

wolfie6949

Difícil elección. Cada etapa de mi vida ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas. De los 18 a los 25 creo que fué de las mejores, con pocas responsabilidades, muchas fiestas y golferio, con la desventaja de no tener más de 200-300€ en el banco (aunque creo que haber tenido un buen sueldo como ahora me hubiese autodestruido). Pero a mis 30 creo que estoy viviendo la mejor parte, aunque con menos tiempo libre.

S

la mejor etapa de nuestras vidas esta por llegar.

2
Tino69

El vacio y la nada antes de la concepcion.

1
metopa

Cuando iba to empastillao de extasis, eso si que era placer!!

Izalith

Desde nacer, hasta los 11 años. Llegar del colegio, ver Digimon, la pajarería de Transilvania, etc... y jugar con la gameboy color e ir al parque con colegas del colegio. También diría de los 21 a los 24, porque fue una época en la que me emancipé, empecé a compartir piso con unos amigos, y son de los mejores años de mi vida.

Empezamos a viciar como cerdas al LoL y al Monster Hunter Tri, salíamos un montón de fiesta, de viajes, y como éramos amigos de hace muchos años nunca hubo ningún tipo de mal rollo.

Ojalá volver.

wizar5

Sobre los 26-27 años. Piso libre en Barcelona, trabajo estable y ninguna preocupación más. Salía de fiesta, me hinchaba a follar y la vida era maravillosa.
Me pareció una buena idea compaginar el trabajo, la vivienda y una carrera en ingeniería.
Adiós vida

1 respuesta
sPoiLeR

No hay peor o mejor etapa, es una constante evolución.

Dredston

Está por llegar, espero.

Porque lo que he vivido hasta ahora es puto sida.

Thouy

Full Lemmy, segundo de bach. No me acuerdo de una putísima mierda, así que me lo tuve que pasar pirata.

AeNeK

Aún no la he vivido.

sephirox

Desde el año 2005 hasta justo empezar 2009, siendo especialmente destacable 2008.

Lo puedo delimitar temporalmente gracias a 2 acontecimientos. Así que lo tengo bastante claro xd. Coincide más o menos entre los 14 y los 19 años.

zazgan

2010-2015.

5 años en los que agarré las borracheras / drogadas más grandes de mi vida, en los que conocí un montón de gente nueva y en los que ganaba un sueldo bastante bueno para la edad que tenía.

Tronkito

Entre los 8 y los 12 diría yo.

Tienes conciencia hasta cierto punto, no eres infeliz y tus padres te resultan dioses.

E

¿como que mejor etapa?

3
Thonen

Exceptuando la adolescencia, que supongo todos la recordamos como una etapa a la que nos gustaría volver, diría que lo que mejor fue a los 20 o por ahí, cuando comencé el tratamiento psiquiatrico. Descubrir una vida nueva post depresión fue una maravilla, creo que nunca podré volver a experimentar un subidón como los de aquella vez.

Mira_ese_OGT

La que me fui a estudiar a otro pais.

Edit: Me entero ahora que hay que explicar el porque...

Para mi estuvo cargado de un montón de experiencias increíbles que nunca antes había vivido, como la de conocer un montón de gente de diferentes partes de España, y también del extranjero, no parar de viajar, sales de farra cada 2 x 3... Fue una época en la que me olvidaba de todo y dejaba de pensar en lo que estuviera por venir después de la universidad, en la incertidumbre laboral al acabar la carrera... Simplemente disfrutaba del presente con mis colegas hechos allí y me olvidaba de todo.

2
ekOO

#15 Situación actual similar por aquí.

¿Debería matricularme en una ingeniería? 😅

1 respuesta
wizar5

#26 Me falta entregar el mes que viene el TFG, a priori voy a tener un puesto mucho mejor dentro de la misma empresa, y los años de sufrimiento han quedado ya nublados, asi que sí. De hecho a los de practica q me preguntar por hacer una ingenieria les animo aunque les aviso que se van a putear durante años

1
TripyLSD

Cuando abrí este thread

1

Usuarios habituales