Cual ha sido el reto más grande de vuestra carrer profesional?

SikorZ

#28 Pero retos alcanzables cabrón... Que te conocemos casper xD

1 1 respuesta
HeXaN

#31 El título del hilo es "Cual ha sido el reto más grande de vuestra carrer profesional?". No sé dónde ves el problema.

2 respuestas
M

Yo por suerte ninguna,pero a una vecina,la vi comprar vaselina y unas rodilleras para que le subieran un 3% más ipc en diciembre del año pasado,ese fue su reto... ahora va en ya no vive aqui ,pero pasea con un BMW X5...

B

Ocultar mis primeros años que trabajaba el triple de rápido que los veteranos del sector para que no me pagasen menos.

LLoskka

#32 Vamos que eres el tonto del grupo, o lo intentas ser

1 1 respuesta
HeXaN

#35 Y a mucha honra.

SikorZ

#32 Bueno, si, igual que mi reto puede ser haber sido Elon Musk, ahí te lo compro xd.

covaga

#13 no te iban los nabos?

covaga

#24 si es una copia de una app, sí.

EruGreen

Es un poco parida, pero hace unos años trabajaba en un call center de gas natural fenosa, y yo era un comercial de emision de bastante exito, comisionaba bien en mi campaña estaba top de españa y sobretodo lo hacia con una calidad que no se suele ver en los teleoperadores, explicaba las cosas bien sin tratar de engañar ni cosas raras, de hecho llego un punto que los trabajadores que revisaban que en las ventas no hubieran malas praxis me confesaron que mis llamadas nunca eran revisadas para abarcar mas faena. Todo este royo es para poneros en contexto por lo que paso un dia, Me apqarecio en la pantalla del ordenador el siguiente mensaje: Ponte en formacion, tenemos que hablar contigo. Asi que cuando colgue la llamada me acerque a mi coordinador y estaba con el la supervisora de planta, la jefa de callback (se llamaba asi al departamento que revisaba las ventas) y la super jefaza del call center (era un call center de varia plantas, mikles de trabajadores) y yo cuando vi eso dije "uy".

Total, que me acerque temeroso y me dijo mi coordinador: tranquilo, solo te hemos llamado para segalarte una venta.
claro, si tengo ese panorama delante y empieza con una frase tan enigmatica yo estaba de todo menos tranquilo.
Entonces salta la jefa de sala: mira, es muy facil, el hijo de uno de los jefes de gas natural se ha emperrado en que quiere contratar el gas es su casa de la forma tradicional, el te va a llamar, tu le informas te dira que si y ya esta, simplemente lo tienes que hacer bien, te hemos elegido a ti por que confiamos blablablabla....
mi coordindor: esto esta tirado, tu solo hablae de usted, que te diga la tarifa que el quiera y listo, no le tienes que convencer de nada, tu haz ver que ni sabes quien es...
la jefa de sala: te mencionara que el tiene participaciones en gas natural,entonces le tienes que hacer un descuento especial, te hemos impreso estos papeles para que te lo aprendas y ya esta, 5 minutos y una venta mas para ti, es un regalazo.

Vuelvo a mi sitio y me piden que no deje entrar llamadas hasta que me entre esa, se lo cogi, todo muy bien al principio, un tio de unos 30-40 iba un oco de listo, asi como intentando ser graciosete pero un poco pedante... pero nada, todo iba bien, hasta que de pronto se pone super hijodeputa, preguntandome cosas que era inverosimil saberse, pero me preguntaba cosas hasta a nivel legal de las cuales yo no tenia formacion ni por asomo, el tio me discutia los precios, que le estaba intentando engañar. todos mis jefes escuchando la llamada con las manos en la cabeza poniendome miradas de "te mato" menos mi coordinador pidiendome perdon con las manos, 1 puta hora y media de llamada y no me contrato nada. Luego llamo gas natural al call center a pedir explicaciones y querian culparme a mi, y era dridiculo, mis jefes por limpiarse el culo me culpaban.

En fin, fue un rato desagradable, quede "mal", por el tiempo que perdi me jodio las comisiones de esa semana...

1 1 respuesta
jmanuel_zona

#40 Yo también trabajé en ventas y se lo que se siente. Vaya encerrona te pegaron amigo..

#3 A que te dedicas actualmente?

1 respuesta
Daahlia

No cortarme las venas

overzeta

No ostiarle a los encargadillos que van de jefazos sin pegar palo al agua

O los lameculos que estan dispuesto a todo llendo a currar cada festivo y domingo si hace falta

Realmente pienso que alguno se piensa que va heredar la empresa cuando la palme el jefe u algo

1
Centrate

#1 todo esto para decirnos que te dedicas a estafar a la gente?

NigthWolf

La verdad es que no he hecho nunca ninguna carrera profesional, como mucho salir a correr tres veces por semana

B

.

E

El reto más grande fue hacerme a la idea de que no se busca la excelencia sino la conveniencia, firmar el primer informe con conclusiones inexactas fue durillo.

JohnVoiden

Creo que será mi reto más grande mi carrera profesional durante toda mi vida.

Lidiar con el síndrome del impostor y poder sobrellevarlo. No quitártelo porque podrías creerte el puto amo, pero menguarlo.

Usuarios habituales