Cual ha sido tu sueño mas curioso?

valeron

Supongo que no soy el unico que sueña cosas algo raras, asi que podriamos exponer nuestros sueños aqui para reirnos un rato de las paranoyas de los demas xD

el mas curioso mio fue cuando soñe que Miguel Bose me queria matar..:S y mi madre no hacia nada por mi..hijaputa..

O

XDDDDDDDDDD Ostia puta tio, a mi me pasó lo mismo pero con alaska la de los pegamoides... que mal rollo

FUSION

jajaja pos si k es raro si...xDDD no se me ocurre nignuna ahora xD aber si me akuerdo d algo y lo pongo jeaje

Sinobin

xDDDDDDDDDDDD Miguel Bose asesino jajaja, q weno.

Mi pesadilla, porque no es un sueño, es q un Dinosaurio me persigue por toda la puta ciudad matando a todos mi seres queridos, delante mia y yo huyendo todo el rato.

Me marco Jurasic park :/

valeron

a mi freddy krueger o como se escriba..otra pesadilla que he tenido hoy era q estaba jugando con el athletic de bilbao(siendo yo del betis :S) y venian los de ETA y los teniamos q acompañar no se donde pq nos iban a matar a todos menos al lateral izkierdo q lo a fixao el chelsea q no se como se llama xD, pq decia el q era ETARRA xD

ReyDeReyes

a mi una puta pelicula de serie b ke vi, ke habia un mostruo mal hecho y esa noche me fui a dormir y soñe con el puto monstruo mal hecho de semiplastico con trapo, era pekeño

-Kalambre-

Mi sueño mas curioso?... bueno pesadilla mas bien...

Mi madre era la niña del exorcista... y me perseguia por mi casa...

ai es nada... : /

Pakazo

Este post me a ido bien, para un día que recuerdo un sueño...

Hoy he soñado que iba corriendo por la ciudad, sin poderme parar, después de un rato de correr pasaba por la misma calle que al principio, parecía un dibujo animado que se ve siempre el mismo escenario XD Sin venir a cuento me fui a las piscinas pero como hacía fresco no me pude bañar y seguí corriendo :S

P

yo soñé que Heidi tenia un coche de Fórmula 1 e iba a pacer las vacas con el :S?

RoBeRtS

todos mis sueños son una puta locura, pero siempre se me olvidan al poco tiempo. os pongo el k he tenio hoy: el tio de mi primo tenia poderes y nos perseguia (a mi y a no se kien mas, tengo un vacio ahi k no me acuerdo k pasaba xDD) y al final lo mato CON UN TENEDOR...

mi subsconciente es 1 fabrica de paranoias, he tenio sueños 53053 veces mas raros ._.O

Dabra4hire

yo estaba en la parte de atras con una hembra i estabamos fornicando i cuando eyaculo se convierte en un alien DESCOMUNAL i saco una escopeta de los gayumbos i empieza la lucha... que tension... lastima que no se haya repetido nunca

RaYMaN

#10 ese sueño es muy muy comun, yo cuando era pekeño tb lo e soñao muxisimas veces. q m levantaba y creia q tenia ropa y cuando iba a mitad d camino iba en pelotas xD

R4Yd3N

yo soñe ke los looney tuns (o komo se escriban xD) me obligaban a jugar al basket y si no me mataban y yo me iba corriendo y me escondia de ellos detrás de las escaleras y los veia pasar y demás xDDDD una paranoia ke te cagas pero ahora siempre ke lo recuerdo me despollo xD

-Kalambre-

#10 mu comun ese sueño... me acuerdo de que lo he soñado yo alguna vez... y tambien algunas variantes de ese sueño, como por ejemplo ir por la calle normal y derrepente ves que vas descalzo... e intentas conseguir unas zapatillas por todos los medios

sin paranoias de sueños xD

LaTHaNDeR

pos yo e cantao una opera bajo agua entre otras cosas tb rarisimas xD.

valeron

a mi me ha pasado q estoy en un partido d futbol, y me pesan muchisimo las piernas y no puedo jugar bien y me da muxa verguenza xD. tb he soñado q empieza el partido y me doy cuenta q yo no tenia q estar ahi, es dcir, q eramos 12 y yo era el q sobraba..bff..q mal se pasa xD

Li0nheart

Te pegas con alguna persona... y al darle parece que no tengas fuerza y no puedes pegarle.

S

No lo recuerdo muy bien, pero una vez soñé que iba a pasar algo bastante alucinante, que yo nunca creí que me pudiera ocurrir, y al día siguiente pasó tal y como me pasaba en el sueño :\

DaRkViRuZ

#19 ser moderador de mv ?

x"DDD q va es coña

pues yo soñe que..... no meacuerdo por q toas las paranoyas q sueño nunca las recuerdo al despertarme, dew

Nfst

Yo sueño muxas veces k alguien m kiere matar pero kuando intento korrer m kedo en el mismo sitio y yo to histerico xq no m muevo !! :(

George-Bush

Mi sueño mas raro, mas enfermo y degenerado no lo voy a contar, xq me meterian en cierto hospital mental, pro el 2 en la lista es bastante curioso.

No fue realmente un sueño, sino un pekeño fragmento q t acuerdas nada mas levantarte y dices ¿q mas pasaba? y no lo recuerdas.

Estaba yo en una habitacion blanka, en plan mansion de principios de siglo. Alli habia una pekeña niña, de unos 4 o 5 años, vestida con untraje blanco, rubia y agarrada a un oso de peluche.

Yo me arrodille ante ella, y ( no se xq ) le di un revolver plateado y le dije :

"toma pekeña, aprieta este gatillo y vuelame la cabeza.... ! Ah ! y perdon por si te mancho las cortinas

ya no recuerdo mas, supongo q la niña me ejekuto y x eso no tengo mas recuerdos

xDDD

edit: 18# !!!! tio yo tmb he soñado eso mazo de veces!! nunka lo habia visto en otra persona.....
ç
soñe q un gordo venia a x mi, y yo le empezaba a dar ostias en la cara...pero no tenia fuerza, es como si el miedo noi me dejase pelear bien,,,me pesaban los puños y el gordo seguia ahi

R4Yd3N

eso de ke te peleas y no tienes fuerza tambien me ha pasao a mi xDDD mas ke no tener fuerza como ke no atino xDD no se muy bien explicarlo y tambien ke estoy jugando al tenis por ejemplo y la pelota va pa un lao y la intento dar pero me voy pal otro lao nose si sabeis lo ke os digo xD

T

mmmm cuand era xico soñe k staba en el colegio y k venian unos dinosaurios y empezaban a destrozarlo to,al final el unico superviviente fui yo (el dia antes d este sueño vi jurasic park) :D

Li0nheart

#24
Yo también soy de la generación Jurassic Park

Fue mi primera pelicula en el cine y al dia siguiente queria volverla a ver.

Dabra4hire

tienen algun significado algunos de estos suenyos?

J

soñé que mv se convertía en una comunidad repleta de manolos y gentemsneros !!!! me levanté sudando !!!

a coño no fué un sueño :'(

JuAn4k4

#26 Es posible, ¿ tendremos en mv un traductor de sueños ? .

Yo me tiro por la ventana y me despierto al llegar al ... hospital.

Li0nheart

Pa que me provocas....

Pa que me provocas...

ReyDeReyes

jok3r te he leido aki y en el tema de como es el panel de los amdins y opino ke te gusta comer pollas a pares

Usuarios habituales

  • HeaD
  • valeron
  • JuAn4k4
  • ReyDeReyes
  • J0k3r
  • Li0nheart
  • R4Yd3N