Cual ha sido tu sueño mas curioso?

pix0Ne

Os a pasado a vosotros eso de intentar gritar, de dolor, ira, terror y no poder, es como tener la boca cosida, pff... fue lo peor y encima es que me ha pasado muchas veces.

ZaEk

Ayer mismo tuve un sueño rarisimo, k yo era el compañero de piso de Enrique Sanfrancisco y nos peleabamos x el amor de una tia colega mia (k no es precisamente un bombon x cierto) e ibamos a su exnovio (xo ke habian vuelto) k era conductor d autobus y le poniamos una bomba debajo del bus para cargarnoslo.

Todo esto mientras tenia k aconsejarle a enrique sobre si volver al club de la comedia o no. Le decia que no, ke ultimamente era un truño y solo habia gilipolleces. A la vez, en el mismo sueño, yo tenia que afrontar el divorcio de mis padres (ke por alguna extraña razon habian montao una fiesta tipo boda pero al reves, no se pk) y me ponia ciego a canapes (y cuando digo ciego ciego me refiero a ke igual me zampaba 200 o 300) pffffffffffffffffffffffff....

Danielovich

Yo una vez, hace muchisimo tiempo, soñe con una tia que era mezcla de Asuka de Evangelion y la chica que me gustaba. Fue raro, pero me lo pase teta (y nunca mejor dicho).

valeron

se que con este sueño me arriesgo a que me tacheis de depravado etc. pero vamos, he leido cosas por ahi y parece que es normal.

una vez soñe que intentaba follarme a mi madre..cuando lo pienso..que ASCO dios..xD xo weno es un sueño tampoco me preocupó mucho. lo bueno fue que mi madre me rechazo XDDDDDDDDDDDDDD

alex_88

#64 xDDDDDDD
jajaj a mi m da un poco d palo contarlo pero weno xDD, soñe q staba como en un parque d atracciones pero en vez d haber atracciones habia tias en pelotas q t las podias follar gratis xDDDy en eso consistia el sueño xDDD lo mas curioso eske habia un tio q conozco q iba xupando rabos xDDDDD

PEPELU_87

yo una vez, soñe ke depues de cagar, me limpiaba el culo, y x muxo papel ke me pasaba no observaba progreso, xDDD siempre = de sucio sieske...

BaPh0m3t

Mi sueño raro... Pos una vez taba en clase y de repente empiezo yo a echar a toda la peña de clase y me kedo solo con la profesora y me la empiezo a tirar Oo la cosa es q en esa epoca taba io en 3º de EGB y ella tenia mas de 40 takos :O Q ASKO!!!!

Otro mas raro aun, es de q taba io en una casa abandonada tipo silent hill... (Ya me entendeis todo oscuro y tenebroso) y bueno como io juego al airsoft pos me prepare me vesti y tal de tipo SEAL (Q tengo uniforme eh) y tenia q matar a una bestia con grandes garras.

El caso es que cuando la mato, me envian un mensaje diciendome q eso era una puesta en escena q no era real ese bicharrako y dandome las felicidades como por haber superado una prueba, xo el caso es q miro a una ventana y veo al mismo monstruo subido en ella mirandome... y viene a por mi OO' tonces me pongo la vision nocturna y empezamos a lo teken xDDD

Mr_Proper

Pa sueño raro uno que tenia yo de nano, lo juro, y lo peor que lo soñaba muchas noches.

El sueño consistia en que yo era un palillo de esos para los dientes, y tenia que aguantar encima mio un pollo gigante asado, al final se me caia encima y yo crujia o_O

Es muy rallante y totalmente cierto, tiene algun significado esto?¿:P

HeaD

A mi que me perseguian 5 perros de presa y q los musculos me pesaban muxo y no podia correr bien, y cuando estaba apunto de llegar a un sitio alto los musculos me pesaban mas y mas y mas....

MACRO

fumarme un canuto con songoku en un helicoptero sobrevolando el tibet y saltar sin paracaidas y irnos volando los dos y al aterrizar estar en una isla desierta

Am7roK

Hoy he soñado que una compañera de clase era muy fácil de disuadir ;).

XaXorZ

soñe que tete, la del os serrano, venía a albacete, y se enrolló con un amigo mío, y justo después de eso, le maté y se lió conmigo.

Vale, no es curioso, pero disfruté como una perra

HeaD

#74 eso era una pesadilla?xd

V

he tenido varios extraños a lo largo de mi vida , el ultimo fue este hace algunas semanas , me habia sacado el teorico del carnet de conducir , todo contento hasta que un bastardo nos dijo que no era valido ese teorico que hay que examinarse de nuevo mañana y si no apruebas debes pagar 350.000 pesetas , y le digo , pero coño , si ya hace 3 semanas he aprobado y en 1 día no tendre tiempo a empollar otra vez. (hasta en el sueño me acorde del Celta de Vigo ) le dije que como me quiten ese aprobado o suspenda mañana llevaré el caso a la justicia ordinaria.

Luego me levanté como sabiendo que todo no era real

B

ejoajeoaje yo soñe k kaktilo me metia una mano por el culo xDDD, kienes sepan algo de Final Fantasy le verá la gracia

Kails

Odio los sueños de impotencia xD De llegar tarde y nunca conseguir llegar a un sitio y cada vez más tarde etc, o poder volar pero que te cuesta un cojon.

Pero el más me jodio y el mas raro fue que tenia un sable laser jedi, y al pegar se me doblaba como si fuera de papel y no podia luchr :( y intentaba hacer saltos de tirabuzon de esos y no me slaian :'( que puta mierda pa una vez que era jedi... xDDD

XaXorZ

#75, ni mucho menos, disfruté como unna perra

Usuarios habituales

  • HeaD
  • valeron
  • JuAn4k4
  • ReyDeReyes
  • J0k3r
  • Li0nheart
  • R4Yd3N