¿Cuál es el mejor aceite de oliva virgen extra de supermercado? -

AikonCWD

#60 estás dolido todavía por circular por el carril interior de las rotondas, eh? xd

Intenta no insultarme ni llamarme cosas por el foro, te lo pido.
Y respecto al tema, estaría bien que explicases tu idea sobre comer bien y cocina. Es un tema que me interesa y no tengo ni idea.

Krosita
1 2 respuestas
Ninja-Killer

El mejor el de mis olivos. De la cooperativa a mi cocina

josepginer

El mejor que he probado, Joseph First Run Olive Oil

A $50 la botella, eso si.

Hipnos

#62 Interesante. Aunque todos los estudios que encuentro están pagados por asociaciones de oliveros.

benjajim

Video patrocinado por Mercadona (como todos los que hace)

Emelianenko

Un 3,5 Al Marqués de Griñón xD nunca lo he probado pero es caro de cojones.

E

Para verdura cocida o salteados me echo 50% AOVE 50% aceite de colza, rico en ALA-omega 3, lo compro en Francia porque aquí es imposible por la campaña de desprestigio que le hicieron para que no compitiera con la industria del aove

1 respuesta
B

#30 con el vino hay mucha tontería también.

1 respuesta
FUNnn

#68 Pues sí, porque al leer tu comentario he pensado "pero eso no es tóxico?". De hecho hay hasta un listado de productos hechos con ese aceite, intentado decir que son malos. Me acabo de informar de que debe ser bastante bueno

1 respuesta
pronv

Es el mejor aceite que existe calidad-precio de supermercado, según la OCU
https://www.carrefour.es/supermercado/aceite-de-oliva-virgen-extra-carrefour-1-l-carrefour/R-520660335/p

TripyLSD

#44 100% de acuerdo. No soy muy fan de los fritos, pero cuando me hacía fritos en casa nunca me sabían igual, porque el único que tengo en casa para todo es AOVE.
Cambié al de girasol, que era el que usaba mi madre para los fritos y

No se si será más sano/insano, si es mito o realidad lo del punto de humeo,. me da igual. El sabor que busco para fritos (huevos fritos inclusive, cuando los quiero hechos nadando en mucho aceite y puntilla) lo encuentro con el de girasol.
Ah! igual que para hacer mayonesa casera, me gusta más el resultado con aceite de girasol. He probado con diferentes variedades de oliva, pero nada. Todos se llevan el sabor.

2 respuestas
Hipnos

#72 Es como los bizcochos o la mayonesa. La gente los hace con AOVE en vez de con girasol y le saben raro. Yo para patatas fritas, mayonesas, buzcochos y cosas que no quiero que el aceite aporte sabor siempre uso girasol.

1
NerfMe
#72TripyLSD:

Cambié al de girasol, que era el que usaba mi madre para los fritos y

Eso mismo me pasó a mí, que siempre había usado el de oliva y flipé mucho al cambiar al de girasol y que las patatas supieran a las de mi abuela. xD

Para la mayonesa a mí me enseñaron a poner un chorrito inicial de AOVE y luego completar con girasol, y es como más me gusta ya que tiene un equilibrio interesante.

1 respuesta
Mirtor

#70 Qué va, el aceite de colza se usa muchísimo en otros países. Lo que pasa es que en España empezaron a vender en algunos sitios aceite de colza refinado para uso industrial como aceite alimentario y eso sí es tóxico.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2 No falla el de avatar otaku.

1 respuesta
Tochomosca

#76 creo que no estás para hablar, gilipollas xD

Condoriano

Sin duda aceite oswi por ubaldo, fabricado con los mejores olivos de invent park.

sagha

#5 me voy a hacer catador de coños.

D4rKNiGhT

Ostia, al rico peinado que tiene la tia xd, el trend lo que tiene.

hombremono

#69 vale, es igual el jamon mas barato del carrefour que un 5js de pura bellota?

Tonteria hay con todo, pero que lo exageren o que haya gente que use frases comodin para hacerse el entendido / intelectual del palo, no significa que la diferencia no exista

Pero vamos, es que solo con el tipo de uva ya cambia, pues eso pasa con las aceitunas, que no hay solo una variedad.

1
Endorfina

No he dicho nada.

Carcinoma

#74 Es que la tortilla de patatas sabe auténticamente de la hostia cuando fríes las patatas con aceite de girasol. Además, como las papas de una tortilla prácticamente has de confitarlas para que salgan buenas, el aceite ni siquiera coge mucha temperatura.

Para el 99.9% de lo demás, aove.

1 1 respuesta
PAC-MAN

Oleoestepa

pronv

#83 No, el aceite de girasol solo es útil para la repostería. Para los fritos tienes el aceite de oliva suave. Mejor sabor y más saludable, si usas un termómetro no tiene porque quemarse y lo puedes reutilizar varias veces

1 respuesta
bicho0

El aceite bueno de verdad no se vende en ningún lado , lo pruebas de los que tienen olivos o amigos de esos , que es el que se guardan ellos para sus cojones todo el año .

Carcinoma

#85 La casa Dani hace una de las mejores tortillas de patatas de España y fríe las patatas con girasol.

Y el aceite de girasol sigue siendo más adecuado para mayonesas y otras salsas. No importa cuán suave sea el aceite de oliva; es un sabor fuerte siempre.

D4rk_FuRy

#62

Buen vídeo

Guantelete

Hola a todos. Alguien me recomienda un aceite de oliva de esos que sob muy verdosos de primera prensada? Probé una vez uno en guarroman (jaen) y era una pasada, pero no recuerdo la marca! Creo que son caros, pero quiero darme un homenaje

1 respuesta
arkoni

Toda la vida aceite de mi pueblo, oleoestepa, el mejor del mercado sin duda

https://tienda.oleoestepa.com/es/inicio/31-aceite-de-oliva-virgen-extra-oleoestepa-5-l.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • pardier
  • Carcinoma
  • Tochomosca
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • wajaromau