¿Cuál es la mejor cerveza de marca blanca?

B

B

La mejor ni idea, pero la Aurum de trigo la recomiendo mucho. Esta bastante buena, a mi y a conocidos nos gusta más que las Franziskaner, tiene un toque dulzón molón y no jode tanto la garganta. Aquí que no tengo gran cosa es lo único que suelo comprar junto a Paulaner. Antes valía más barata en el Eroski, pero se han percatado que gusta bastante y según si hay alguna oferta o no, no es que cueste mucho menos que la otras dos citadas.

1 respuesta
Kayder

Había una de trigo del Carrefour que como cerveza de ducha estaba bastante bien.

1 1 respuesta
nervlos

fría hasta el extremo, hace un tiempo me tomaba 2 o 3 diarias.

Si eres de los que en el primer trago te bebes media lata... la más barata es la mejor

DaVNiz

#63 Cerveza de ducha? No soy el unico que le mola beber mientras se pega una ducha calentita?

1 respuesta
Eckooo

#5 he acabado semi inconsciente cuando he tirado de estas, la puta madre

1 respuesta
DalinarKholi

Con esta cogí yo unas buenas cajarrías XDD

Kayder

#65 Como decir que no a uno de esos pequeños placeres de la vida?!

4
Mirtor

Me hace gracia que el 90% de estas cervezas tengan cosas como "Premium Quality" escrito xD

Tritoman

#47 ahora prueba a leer el título del hilo y no hacer el ridículo

ArcheR

Pero no le deis bola, que es lo que busca :psyduck:

1 comentario moderado
Karch

Esta no estaba mal, hace mucho que no tomo

2
F

#7 #8 Nunca encontré la STRONG en vidrio :/

#66 Con 1 ya estás contentillo, con 2 ya vas en una nube. :laughing:

Beckem88

#72 No voy a andar vacilando de dinero aquí. No sé que tal tu vida pero yo vivo bien feliz en Irlanda (tierra de cervezas y no precisamente barata) y me lo pago todo solito y con buen nivel de vida. Así que créeme que no va por el tema del dinero los tiros.

Pero te lo vuelo a explicar, lo que me molesta es la tontuna supina que demuestras hablando de cervezas de marca cuando el tema trata única y exclusivamente de marcas blancas.

Este es el último mensaje que te dedico

1 respuesta
legendcr7

#49 En el Lupa.

wajaromau

#75 eres un crack, seguro que andas bebiendo cervezas polacas 🤣.

MiNmbreNoCab

La cerveza es puta mierda y es como beber orina.

he dicho.

Viva la orxata.

No hay ni un apice de humor en lo escrito aqui.

S

#47 Pero de que te ríes? Alguien que al parecer es incapaz de entender de que va un hilo debería tener la decencia de callarse.

1
Kujo

De trigo la del carrefour que han puesto algunos compañeros esta genial, aunque al menos en mi carrefour no suelen traerla, para el oktoberfest y eso.

De marca blanca en cristal me quedo con los quintos del Dia, las steinburg en quintos me supieron a mierda. La lata mejor.

Ahora pille caja de 24 cruzcampos por 8€ en mercadona asi que genial XD casi precio marca blanca

1 respuesta
Mar5ca1no7

#80 Para cojer cruzcampo valia mas haber pillado marca blanca. Creo que solo las stark y las GB me dan mas asco que la cruzcampo.

Hablando de quintos, los de carrefour entran bastante bien, lo malo es que te acabas el carton no estas borracho xD

ChinChi7

Cómo oasis beber cerveza marca blanca? Está catalogada como matapersonas por los profesionales de Mediavida

1
RayF

Teniendo en cuenta que una cerveza en lata no me suele gustar prácticamente nunca, he de decir que las mejores de marca blanca son las del Aldi y Lidl que se venden en cristal. Perlenbacher del Lidl y Kalrskrone del Aldi. En España creo que es Matternus/Karlsquell.

rubico

En Consum, 2.64e pack de 12 latas.

2 meses después
bitelchuss

#45 La Rastiger

D4rKNiGhT

Me encantan estos hilos de entendidos de la cerveza xd.

eondev

#62 uff qué pintaca, que espesa. Es así en realidad? Mañana iré a ver si la encuentro xDDD

1 respuesta
NigthWolf

Lo mejor es cortar agua con alcohol etilico sanitario, la de euros que te ahorras. Ademas puedes meterle dentro una patata congelada y pensar que es vodka

B

#87 Si si, tal cual, es bastante turbia y espumosa, como la sirvas mal es una fiesta xD. ¡Suerte! Fuera de los Eroski no se si habrá, al que suelo ir yo por norma hay.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Beckem88
  • floopyomg
  • DaVNiz
  • Mercadona_
  • elfito
  • pJ_KoKo