¿Cuál es la mejor CERVEZA de SUPERMERCADO?

hamai

Doble.

hamai

#13 Amén Hermano.

#66 Al bueno de iuma le diría que se atrapan mas moscas con miel que con vinagre.

Que puede tener razón o no, pero esa actitud pedante perdonavidas no le va a hacer ningún favor xD

SuperMatute

Si no es Budweiser no gozo ninguna, aunque me las bebo.

B

Pues todas están deliciosas, excepto la damn, que me la bebo pero... Meh.

Pero la Estrella Galicia o la Mahou, la Turia también está buena y la estrella levante, y la Cruzcampo me gusta.

Extranjera, Estella artois

legent

Ya han tenido que venir los hipsters a joder el hilo.... Tienen el hilo oficial de la cerveza secuestrado y ahora este....

Uno no puede beberse una cerveza comercial como dios manda sin que un gafapasta con sombrero venga a esculpirle por ser mainstream.

Prava

#24 A mi las 1906 no me matan, la verdad. Prefiero Alhambra especial.

1
Lolth

Pues yo siempre me pillo la Grimbergen en el Lidl y está de lujo.

wajaromau

#61 nose que forero es, pero no dice mas tonterias por linea porque no puede. A ver si se pasa por aquí fr0zeen que ese si que sabe.

1 respuesta
Asecas

la steinburg especial (la roja del mercadona)

antofi

Estrella galicia - Alhambra especial - Victoria (malagueña).. es lo que suelo beber
De marca blanca la Steingburg

Colgajo

Yo últimamente estoy disfrutando bastante de Águila sin filtrar

pantocreitor

#22 de supermercado es mi favorita

Knelo

No me gusta nada el sabor de.la cerveza, la única q soporto es la budweiser o si me estiras la coronita, cuando tengo el punto ya optó por la Heineken.

Cualquier cosa por encima de eso me parece repugnante.

WANGO1

Esta es genial

ISAILOVIC

¿Han llegado ya los que si no es una cerveza artesanal de agua destilada de los Urales con lúpulo de Australia y cebada de Arkansas no es una verdadera cerveza?

3 1 respuesta
V

#105 si, llevan dando por culo desde la primera pág

ya jodieron el hilo

1 3 respuestas
Lizardus

#106

2
pantocreitor

#106 no te rayes, a parte de los que nos gusta la cerveza artesanal hecha con las lágrimas de un ángel (hay algunos que se creen especiales) se han puesto bastantes ejemplos muy potables de birras de supermercado.

La verdad que para los que nos gusta la birra es buen momento ya que está empezando a haber cada vez más variedad en supermercados.

M

Las estrella ( Galicia y Damm) , Alhambra... las demás típicas de bar, o demasiado amargas o demasiado aguadas.

Ninetails741

#12 me quedo con la 1906 y si no hay voll dam

TripyLSD

#106 Edita el hilo principal y remarca qué es una cerveza de supermercado, porque todas se venden en el supermercado.
A mi me parece un buen baremo el que dije; cerveza cuya lata de 33cl salga por menos de 1€, o 0,70

1 respuesta
Shenkra

Estrella Galicia >>>>>> todas las demás.

1
iomegakek

si hablamos de cerveza barata y que me podría beber una caja:

1 respuesta
trax_marc

Estrella Galicia y Mahou, marca blanca steindburg, y tostada un poco más sabrosa 1906

B

La del coviran

wajaromau

#113 Nose si eso se podria llamar siquiera cerveza

1 respuesta
iomegakek

#116 Nisi si isi si pidrii llimir siquiira cirvizi

3
wajaromau

Han empezado a venderla en carrefour:

1
granaino127

#98 Yo no soy entendido de la cerveza, no podría juzgar si dice tonterías o no.... pero el hecho de que profesionalmente se dedique a ello en uno de los grupos más grandes con bastantes premios internacionales, a mi me sugiere que “muchas tonterías” no estaría diciendo.

Me parece perfecto que haya gente que contradiga lo que dice, a mi me parece un debate interesante para leer... pero también me gustaría saber si los que le rebaten son profesionales del sector o si son “entendidos de bar”, que no es un dato 100% decisivo pero te deja intuir si lo que habla es de primera mano o si es de oídas o porque lo ha leído.

1 2 respuestas
MoMiaKa

Hablando de cerveza de BATALLA creo que siempre debería ser marca blanca, y ahí la holandesa del carrefour barre, y si pillas oferta la puedes sacar 0,16 o 0,17 céntimos la lata.
Un Win-Win de manual.

1 respuesta

Usuarios habituales