¿Cuál es la mejor CERVEZA de SUPERMERCADO?

wajaromau

#119 Los premios son una chorrada.

Yo todo lo que he aprendido ha sido hablando con personas que se dedican o a crear craft o a venderla y si te parece interesante revisate el hilo que hay en cocina y aprenderas algo.

1 respuesta
iomegakek

#120 pero se le puede llamar cerveza o no?

1 respuesta
MoMiaKa

#122 xDDDD
Depende a quién preguntes, para mi yo universitario de antaño lo era y mucho.

V

#111 pero si es que he puesto putas mayusculas
y luego recalcando: gafapastas no, cervezas de batalla, para una fiesta con los colegas, la típica que te pides en el bar
y he puesto fotos de las 30 míticas

si está bien claro a que me refiero pero vienen a soltar el sermón xD

granaino127

#121 Pues los premios que llevan ganando 3 años consecutivos el grupo Mahou a nivel internacional, tengo entendido que no es solo de entre grandes cerveceras si no que participan cervezas artesanales por lo que cualquiera que piense que tiene un buen producto puede participar... y son los premios de referencia del mundillo de la cerveza, hablamos del equivalente a los Oscars por hacer el simil.

3 respuestas
B

Todas son una putísima mierda que saben mal y la gente las bebe por presión social.

Dicho esto, la menos mala es la Steinburg, y después la Mahou roja (la verde sabe a mierda).

1 1 respuesta
iomegakek

ban al de arriba please

Vaginesil

Alhambra, Estrella Galicia, Mahou clásica y Tropical.

Aguiluxo

#126 cuanta razón xd

Aura-

Boga, la Salve

Dek0

#125 voy a descubrirte una cosa que quizá no sepas: el 90% de los campeonatos o premios de cualquier industria, están financiados o promovidos por quien tiene más pasta en dicha industria o campo.

1 1 respuesta
granaino127

#131 te descubriré otro dato sorprendente, esa no es Mahou ni de coña xD. Dudo que de todo el mundo entero sea la cervecera que más dinero o de las que más dinero pueda meter en un certamen que participan empresas de todo el mundo.

Y no creo que esos premios estén muy influenciados porque si son los más famosos a nivel internacional y al que más cerveceras se presentan, industriales y artesanales (de todo el mundo)... será por algo.

1 respuesta
-D-

#125 sobre los premios de cerveza te recomiendo que te escuches este podcast: https://go.ivoox.com/rf/50474149

Los que hacen el podcast son juevces BJCP y hablan de la polémica que hubo con las medallas en el Barcelona Beer Challenge. A raíz de eso el organizador del Challenge se cabreó mucho y sale en otro episodio del podcast.

Dek0

#132 Harvey Weinstein tampoco tenía tanta pasta, y ahí está Penélope Cruz con un Oscar.

Contractor

Alhambra 1925, Estrella Galicia y Mahou. Y de las baratas, Steinburg especial.

Y ya podéis cerrar.

BernyMoon

Las dos estrellas: Galicia y Damm.

Silvio_Dante

#88 un tercio, como su propio nombre indica, es de 33cl y las paulaner son de medio litro, no? Por lo menos donde yo las compro

1 1 respuesta
TripyLSD

En cualquier caso, estaréis contentos! Me habéis hecho comprar cerveza para tener en casa, cosa que no hago nunca por salud 😠😠

Y nota aparte, me ha hecho fijarme en los precios por litro y sorprende ver cosas como que la más barata comercial "típica" es la Amstel (y con diferencia) mientras que la más cara es una San Miguel Fresca en botellín diminuto que no debe beber absolutamente nadie

NoRelaX

Estrella Galicia, Turia y Alhambra Especial (etiqueta amarilla).
No necesariamente en ese orden.

B

Mahou clásica en formato litro, mahou 5estrellas en yonkilanta y servir muy fria en vaso.

wajaromau

#125 si el equivalente son los Oscar pues tu mismo te has respondido, los Oscar son y hoy en dia mas aun, una patraña.

Tholgar

Compra Estrella Galicia y déjate de mierdas.

1
zeN2k6

#119 Pero si antes has afirmado que no sabes ni el puesto que tiene en la empresa xdddd

Ahora resulta que por trabajar en Mahou ya eres un experto en cervezas, sea el puesto que sea, es de coña lo tuyo pegando aquí textos ajenos y que sigas defendiéndolos aunque varios users ya te hayan dicho que no es verdad lo que dice.

1 respuesta
legent

Que aburrido es leeros. Podéis seguir secuestrando el hilo de oficial de la cerveza y probando zumos de cebada hechos por granjeros de ciudad.

Yo me voy a abrir una 1906 mientras os leo.

wajaromau

#143 al final resulto ser el mismisimo Albert Einstein

quickkk

La bebida más sobrevalorada de la historia

dalorend

Buen coment el primero.
Añado: La cerveza negra

Damnedlove

La 1906 red vintage la encuentras en supermercado y esta muy buena en mi opinion, pero entiendo que con el hilo buscas menos conocidas o cervezas batalleras, yo me inclino por estas:


1 respuesta
Liquid-Sam

Mientras este fría, me pimplo la que sea. Mientras no sea Heinneken. Joder, eso es puro pis gaseoso, nunca he podido con ella.

koalas

Cuanto mas fria mas rica esta

Usuarios habituales