¿Cuál es la mejor y la peor cerveza de España?

Yuloff

Heineken me parece mucho peor que la Cruzcampo y con mucha diferencia

1 respuesta
B

#151 Heineken siempre ha tenido un marketing brutal detrás, pero pruebas un tercio y es mierda.

1
B

Madre mía, decir que Cruzcampo es la peor cerveza... Cuando ni quisiera se puede considerar cerveza a eso...

La mejor? Ni idea. La que más me gusta y suelo tomar es 1906

2
Jaumeguay2

Mejor: 1906
Peor: Cruzcampo y Steinburg

P

Alhambra 1925 > 1906.

1
Hantrax

Cruzcampo en bar de Sevilla > all

1
The_elovator

Alcázar, Ámbar, Turia tostada, Estrella Levante, y Estrella Galicia.

elfito

Mejores: 1906, Alhambra reserva, Estrella Galicia, Alhambra

Peores: ni las nombro.

antofi

Confirmo la leyenda de Cruzcampo. Fuera de Sevilla es meado de perro, pero en Sevilla está bebible

inv69

#17 Estrella damn ( A años luz de Xibeca)

omfg, si la xibeca es estrella con agua.

1 respuesta
WANGO1

#160 qué sueles beber tú?

1 respuesta
wajaromau

Ayer probe la Turia la primera vez, si me dicen que es agua con azucar me lo creo. Valiente puta mierda de aguachirri.

B

La peor??? Facilisimo. La puta Cruzcampo. Es que ni fresquita sacada del congelador está buena y lo peor es que en muchas zonas de Andalucía es la única que encuentras en los bares. Me da tanto asco que si llego a un bar y sólo tienen esa cerveza o su hermana guiri, la Heineken, me levanto y me voy a otro. Ya de supermercados otra que no soporto es la del Mercadona, la de la etiqueta verde de siempre.
Luego la mejor para mi sin ninguna duda es la Mahou Clásica, aunque le anda muy de cerca la Turia.
Por cierto, en Madrid bebía otra cerveza que sólo encontraba en los chinos: La Chypis, una birra hecha en su mayor parte con maiz. Buena y baratita.

inv69

#161 yo ni conteste ya que me parecen una mierda la mayoría de industriales, suelo ir a un taproom que hay cerca de casa donde hacen varias cervezas artesanas y cada semana saca alguna nueva.

Ahora releyendo el comentario te refieres que estrella esta a años luz de xibeca en plan mejor no? eso me parecería mas normal.

Ya que estamos voy a decir que de las cervezas industriales las que mas me gustan son la estrella galicia, la estrella damm y la keler.

1
B

Estrella Levante, la cerveza del trabajador

1 respuesta
karlosin

la voll dam me da bastante asquete

B

#165 buahhh que buena. Cuando vivía en Murcia cayeron los litros y litros

1 1 respuesta
B

#167 Fresquita te puedes beber un litro fácil del tirón después de jugar un partido en agosto xD

wajaromau

Desde que decis que teneis que beber estas cosas bien frias, para no delatar el sabor a mierda que tienen todas.

1 respuesta
B

#169 dime una bebida que esté buena a temperatura ambiente, aparte del vino tinto.

1 respuesta
wajaromau

#170 El agua, zumos y la cerveza que no necesita beberse congelado y con un vaso frio, puede haber algo peor que los putos vasos frios para la cerveza? Si bueno quizas para vuestras cervezas favortias que son una puta mierda y cuanto mas sepan a agua mejor.

1 respuesta
B

#171 imagino que no has pasado un verano a 45 grados en Murcia o vives en una burbuja de aire acondicionado

1 respuesta
B

#172 tal cual. Y anda que no está buena ni nada una Estrella Levante de barril servido en una jarrita helada mientras se degustan unas buenas marineras 😋 Achoooooo

1
B

Chooooooootíooooo olivicas y estrellica jajaja

1
periii

#7 la mejor 1906 de barril directa a una copa fria

los demás que echais pestes mereceis una cruzcampo o estrella levante caliente

1
wajaromau

Murcianos, normal que os bebais cualquier bazofia. Estrella levantez la virgen el nivel.

1 3 respuestas
B

#176 y qué es lo que bebe su gran excelencia? Ilustrenos con su refinado gusto

B

#176 pero este hilo no va de cual creemos que es la mejor cerveza o cuál crees tú que es la mejor cerveza? Lo digo por seguir debatiendo o si te damos el premio ya.
Lo diré una sóla vez: a 45 grados después de jugar al fútbol no hay nada como un litro de Estrella.

1
sokEE

Sin duda la mejor la Estrella Levante.

No hay más que decir.

B

#176 bueno figura, vas a responder o que?

Usuarios habituales