¿Cuál es mejor sitio de Cádiz para vivir de entre estos...?

B

De estos tres:

En Puerto de Santa María (Valdelagrana)
El Puerto de Santa María (Vistahermosa)
San Fernando (zona de camposoto o soto del real, me da igual)

Voy a comprar una casa en uno de esos 3 sitios, pero no llevo mucho en Cádiz y tengo poca información.

¿Alguien de Cádiz que los conozca me da su opinión?

pronv

8
Usopp

Cerca del Kiosco Los 12 Hijos de Juan me iba yo a vivir.

Calle San Mateo, puedes cenar pescaito frito por na y menos, hacen las cuentas como les sale de los huevos, recomiendo la morena XD

HeXaN

El mejor sitio para vivir en Cádiz es irse de Cádiz.

19 2 respuestas
EuRyNomE

#4 ?

1 respuesta
SuperMatute

Es el Cádiz de Schrodinger.

KirK

#5 Ni caso a #4, solo busca atención.

10
Gude

La pregunta se reduce a que ciudad es mejor para vivir, El Puerto de Santa Maria (Vistahermosa y valdelagrana son playas de este municipio) o San Fernando.

San Fernando es más grande pero el puerto tiene más encanto y las playas son mejores (opinión totalmente personal), en cuanto a concepto ciudad, creo que San Fernando es más constante y tiene más cosas a parte de estar más cerca de Cádiz ciudad. El Puerto sufre mucha carga en verano y en invierno hay mucha menos gente.

A mí me gusta más la zona de Sancti Petri o el Novo en Chiclana.

3 1 respuesta
Pumazone

Yo veraneo cada año en valdelagrana q mi amigo tiene 3 pisos allí. Me gusta el ambiente es muy tranquilito y para la fiesta tienes el puerto.

En invierno está desierto

1
JuSt1

Valdelagrana cuando no es verano está desierto y hay muy poco movimiento por allí, yo estuve 3 años viviendo en el Puerto de Santa Maria y para mi, la mejor duda sin duda es el Juncal, precio, calidad, tipo de vivienda bastante acorde.

Por la parte de San Fernando, esta muy bien y es bastante tranquilito, pero en mi humilde opinión no estaría interesado en pillar un piso por allí ya que es 3/4 de lo mismo, en puerto real ni te lo plantees al igual que Cadiz.

Otra buena zona, para mi la mas top y como ha comentado #8 es Chiclana y la parte de Novo y Sancti Petri.

1
ISAILOVIC

Voy a comprar una casa en Cádiz sin conocer Cádiz

1 respuesta
wolpek

Valdelagrana, gran parte de la zona está ultrasobrevalorada. Precios por las nubes por por pisos feos con cojones. Lo único bueno de valdelagrana es que cada casa/piso tiene su aparcamiento interno.

Vistahermosa no puedo dar muchos datos, pero en cuanto a afluencia, es igual que valdelagrana: En verano a tope y en invierno por los suelos.
Te recomiendan El Juncal.
No es mala zona, pero es un cambio tan grande con las otras dos, que desentona xD

Por lo demás, no puedo darte datos, no vivo allí.

1
HeXaN

#11 Cuenta clon de usuario trol. Tampoco le des muchas vueltas.

1 respuesta
GlatoR

Yo he veraneado en Valdelagrana varios años y me encantaba la zona, ahora bien, te hablo de hace 10 años

1 respuesta
B

#13 ¿Qué tiene de trol mi pregunta?

tofreak

Mejor Granada.

jesusml

en el faro

1
1 comentario moderado
tute07011988

Te vas a comprar una casa en una ciudad que apenas conoces. OK.

Trigson

Yo soy de san fernando, y es una ciudad que tiene todo menos trabajo. Pero para vivir es la ostia, playa al lado, muchas cosas cerca de cadiz, de la barrosa, pto santa maria... Precios baratos y buena gente que mas quieres illo

1
B

Donde esté más baratita la grifa.

B

Jerez tiene de todo en verdad y no es una ciudad muy agobiante igual soy de aquí cualquier cosa dispara

DiVerTiMiX

El Puerto de Santa María

1
alvarognt

Vente a la Linea de la Concepción jajaja

margariskid

Como que valdelagrana, vistahermosa y luego san fernando hijo de puta. Las 2 primeros son urbanizaciones del Puerto de santa maria, no ciudades. Vistahermosa >>>>>>

2 1 respuesta
B

#25 Cierto, aclaro zonas entre paréntesis.

pikoliyO

#1

Se le está olvidando a la gente comentarte que Vistahermosa es muy muy MUY tranquilo. Es una buena zona de chalets y vas a estar dpm. Por otro lado, yo me fui de Jerez para venirme a Madrid. Cádiz por norma general tiene poquísimas cosas que hacer.

Vas a ganar en calidad de vida. Si ya tienes un puesto de trabajo allí y lo vas a ganar bien, vete a Vistahermosa de cabeza, me lo agradecerás en el futuro.

Por cierto, huye de Jerez. Es mi pueblo, nací allí, pero está quemadísimo, las calles apestan y lo gobierna el PSOE. Está la ciudad descuidadísima, me da bastante pena, la verdad.

1
zErOx

Yo soy del Pto y bueno te digo que tanto Valdelagrana como Vistahermosa son sitios de bastante caché pero alejados del centro.
En invierno hay muchísima tranquilidad. En verano evidentemente con la playa pues está más masificado.
Mi recomendación como portuense es que solo vengas a vivir aquí si tu trabajo te permite teletrabajar, eres funcionario o estás jubilado. No vengas aquí a buscarte la vida porque la bahía de Cádiz está muertisima.
También tienes fuentebravia, un poco mas alejado del centro que vistahermosa pero con muchos chalets de lereles.

1
zErOx

#14 cuándo vuelves? Te llevo de la manita al faro de Valdela y hago como que me caigo.

1
2 meses después
B

Sanlúcar de Barrameda

Usuarios habituales