Cuál es para vosotros la ciudad y/o el pueblo más bonito de España?

satyricon

#30 Gracias a que me lo has dicho he visto que había puesto la misma foto dos veces. Arreglado. También tiene una playa de la hostia.

Sentry

Cadaqués

Usaré este hilo para saber donde viajar.

18
Hiervan

Cualquier pueblo de montaña de Asturias o Cantabria.

2
YankoFarelli

A Cantabria en verano no vengáis q se peta mucho, gracias.

1
Syuk

#22 el agua está limpisima. Hay una época del año que suele aparecer algas en la costa, pero se hacen periódicamente barridos de limpieza tanto en la arena como quedadas de amigos para bucear y limpiar las aguas. Además, la isla Santa Clara (la que aparece en la foto) frena el oleaje, convirtiéndose en una zona perfecta de aguas tranquilas. A esa playa hay que ir al menos una vez en la vida

1 comentario moderado
Kalgator

A mi me mola Morella



con la muralla iluminada parece que se esté incendiando xD

36 1 respuesta
1 comentario moderado
nachetetote

Girona!!

Knelo

Como buen madrileño sería incapaz de elegir 1 de tantos pueblos Bonitos q he visto.

banana_

Albarracín, Teruel.

Lo que me encantó de este pequeñísimo pueblo, es su historia. Así en resumen y como se ve en la foto inferior, fue construido en un meandro muy pronunciado, con lo que la protección hacia el exterior estaba garantizada. Además, las colinas anexas tenían demasiada verticalidad como para hacer ataques efectivos. En el sitio que sufrió en 1284 (si, he tenido que mirar la wikipedia xD) tomaron la ciudad pero no por la fuerza, si no por desgaste. ¡Espectacular pueblito :heart_eyes:!

6 1 respuesta
Noaynick

Es dificil,muy difícil,yo me inclino por soria ya pueblo no podría decidirme pues tantos son preciosos

odiazon

2
Altoresso

Allí donde pueda verse gente bonita y en alegría de espíritu.

Vallecas

Billpuertas

#28 eso es el Witcher 3 modeado, no?

Nailu

#41 ostia, yo viajando a lo random llegue a este pueblo justo en las fiestas, muy bonito!

1
Arnius-Fox

España que jodidamente bonita eres.

pirobiro

Acabo de realizar un viaje por toda la costa vasca, creo que soy imparcial ahora mismo....

abath666

Cáceres.
Por tres buenas razones en 1968 fue elegida como el Tercer Conjunto Monumental de Europa.

Y en 1986 nombrada por la Unesco como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Y es escenario de Juego de Tronos.


11
MiNmbreNoCab

Altea.


Nuestra mykonos particular.

2 1 respuesta
vaai

Almonaster


2
Dante90

Vielha.

Aunque toda la parte que le rodea también es preciosos.

Para que luego digan que españa es fea, vaya sitios más bonitos!!

RomanAbrazos

Donde este tu madre salu2. Y si no esta en españa pues supongo que Guadalest (Alicante)

#50 no te flipes hahaahaahha

Akiramaster

Bacares en almería

VonRundstedt

Pals

4
juss1

#37 sabia que alguien iba a poner mi pueblo, eres de zona Castellón verdad? solo por la publi te mereces descuento en mis casas rurales xd

P.D. Este y Albarracín son dos cosas que deben visitarse

1 1 respuesta
LaChilvy

Venga un poco de publicidad de mi pueblo, Riopar. Precioso entorno y de los más visitados de Castilla la Mancha.

1 respuesta
juss1

#57 sin fotos la publi no vale nada

Skullkid

#8 Venia a poner Donosti. Veo que esta en la primera pagina y me quedo tranquilo.

1
13malkavians

Creo que Madrid, pero igual me equivoco...

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • juss1
  • markath
  • Ninja-Killer
  • LucaBlight
  • Kimura
  • _PimPollo_