¿Cuál es el peor recuerdo de vuesta madre de cuando érais niños?

Newtonkid

Yo recuerdo un suceso, supongo que a más gente le habrá pasado y puede ser normal o no.

Pero recuerdo que cuando tenía 9-10 años, mi madre se olvidó de mí en el campo de fútbol (que estaba a 10km de casa) y se fue sin mí. Me pasé un buen tiempo buscándola y ya por último se me pasó por la cabeza de la posibilidad de que haya sido capaz de olvidarse de mí y fui a ver si seguía el coche aparcado y...no, no seguía. Ese momento lo recuerdo que me dejó totalmente sorprendido que me pasase eso, hasta hoy, después de muuuuuchos años, lo sigo pensando.

Quizá sea normal, pero a mí me parece una burrada que una Madre sea capaz de olvidarse de que se va del Campo sin su hijo de 9-10 años y ni se dé cuenta...

Versatil

Mmm... Cuál título bien escribir

17
Locoroco

Me forzaba a comer cuando le pedía llorando que no quería más por favor y cuando vomitaba en el suelo de la cocina por puro empacho y asco de no querer más me cogía y me ponía la cara contra el vómito y me gritaba que ahora me lo iba a comer eso también..

5 3 respuestas
Soltrac

#3 Buena persona, si señor.

1 1 respuesta
Frezz

ninguno mi mami es la mejor

19
V

Empezamos fuerte

3
Hiervan

Cuando me metía el supositorio por el culo.

46
Netzach

La zapatilla.

1
Polak

El cinturón, me lleve muchas XD. Pero la amo y sin eso no me habría llevado por el buen camino, estoy seguro.

1
PrinceValium

Me picó una araña en un ojo y una oreja, se me hincharon muchísimo. En un momento dado mi madre me dijo aaayy mi monstruito me enfadé tanto que me encerré en el baño con 2 helados durante varias horas gritando que nunca saldría de ahí.

5 1 respuesta
Calzoncillo

Pillarla siendo follada por @elxokas

1
Fyn4r

#1 Tu sabrías decirme qué significa recobar?

2 1 respuesta
Apo_powa

El peor recuerdo, es tener que recordarla :(

Dejad de quejaros hdp y quered a vuestras madres

47
Uriel246

#12 ¿Recobar? ¿Qué demonios es recobar?

1
ManOwaR

Mi hermano y yo de jovenzuelos jugábamos al billar en un local. Delante de nuestra casa (adosada) había un paseo con varios bancos donde a veces se sentaban grupillos de chavales a charlar, fumarse sus porrillos y demás. Un día de verano estábamos volviendo mi hermano y yo del local y ya desde mitad de la calle oimos unos gemidos, mi madre con la ventana abierta de par en par echando un polvo con su pareja a grito pelao. Nos acercamos y vemos a un grupo de chavales justo en el banco de en frente mirando atónitos hacia la ventana. Mi hermano y yo pasamos de largo haciendo ver que no vivíamos en ese lugar, lo peor es que los chavales estuvieron horas en el parque y nosotros disimulando dando vueltas por ahí sin querer entrar en casa de la vergüenza.

20 1 respuesta
eondev

#15 no ha sido la mejor paja, pero me he imaginado a tu madre follando a 4 patas y 10/10.

11
Contestani

Una vez en un cumpleaños mi madre no me dejó comer hamburguesas del McDonalds porque estaba aquello de "las vacas locas" y los demás niños zampando burguers y yo con un puto mcpollo.

No te lo perdonaré jamás

R

se le olvidó el dinero de la excursión para ir a la fabrica de bollycaos y me quedé en el colegio ):

B

Una vez iba tonteando subiendo las escaleras al volver del cole (tendría 4-5 años) de la mano con ella y me resbalé y me abrí la barbilla (su buen rajote que me hicieron falta 5 puntos).

Subimos corriendo a la casa y me puso bajo el lavabo para intentar lavarme la herida que no paraba de sangrar, en ese momento recuerdo que escupí sangre porque con el golpe también me había mordido la lengua y también sangraba por la boca, mi madre histérica me dio una colleja.

Ahora ya mayor hablándolo me confesó que se puso tan nerviosa y se sintió tan desbordada que lo único que le salió en ese momento fue pegarme XD

25 2 respuestas
Newtonkid

#19 Lo que te faltaba xDDDDDD, casi remata el trabajo tu madre para dejarte totalmente K.O.

1 1 respuesta
B

Darme con la típica vara de bambú, cinturones o palos de escoba. Tirarme un cuchillo y clavarme la puntita en la barriga, menuda punteria.

Los motivos eran siempre los mismos, no he sido buen estudiante. Por lo demás, he sido y soy una persona educada y sin ningún trauma por lo vivido, ahora cada vez que le sacamos el tema a mi madre después de 20 años hace como si nada de eso hubiera pasado :joy:

He de decir que yo a mis hijos les aplico correctivos físicos y nunca he visto la necesidad de ir más lejos de una cachetada en el culo o una colleja, no me cuadra lo de pegar una paliza a un hijo por el motivo que sea :man_shrugging:

1 respuesta
DaniRC1993

Joder, qué buena suerte he tenido con mi madre leyendo algunos comentarios. La mía es una santa.

Lo peor que recuerdo yo es, por decir algo, que me perseguía con una zapatilla en la mano porque yo iba con el triciclo dentro de casa. Y ni siquiera me llegó a dar xd

B

#20 jajajajajajajajajaja real como la vida misma la pobre bajo presión satura muchísimo

Newtonkid

#21 La situación que describo en el primer post, con mi madre ocurre lo mismo, se hace la loca cuando se lo recuerdo y ni quiere hablar/recordar ese momento :joy:

1
Sh1n0d4

No es de niño, pero no se lo perdonaré a mi madre.

En 2º de ESO me quedo matemáticas al final del curso. La tutora y mi madre se reunieron delante mío y la profesora explico la situación: "A Yanti (yo xD) le ha quedado matemáticas, pero el resto todo muy bien. Solo es necesario que mejore en Matemáticas pero puede pasar de curso perfectamente. Mi madre: A no no, mi hijo pasa con todo limpio o nada. Así que, que repita curso. Y yo: Pero mamá?

Y sí ... acabé repitiendo curso. Perdí a gran parte de amigos ese curso, pero por suerte hice otros nuevos xD. Nunca te lo perdonaré mamá.

5 3 respuestas
Contestani

#25 Lo que no sé es como le perdonas llamarte Yanti

3 1 respuesta
Sh1n0d4

#26 Es que técnicamente no me llamo "Yanti" xD Mi nombre oficial es Mayantigo, pero mis padres me llamaban "Yanti" porque era más corto y fácil para la gente. Ahora todo el mundo me llama Yanti xD Y me encanta mi nombre, tanto Yanti como Mayantigo :)

Para los que preguntan mi nombre de dónde coño sale: https://es.wikipedia.org/wiki/Mayantigo

3 3 respuestas
Palafoxx

El típico de levantarme pronto por la noche para ir al baño y escuchar en la puerta de la habitación de tus padres un "oh oh oh", y cuando te das cuenta de lo que está pasando pones cara de :anguished: y quieres borrártelo de la mente. Pero hoy en día lo piensas fríamente y ole sus huevos, ojalá seguir teniendo su libido a su edad.

Contestani

#27 Na tio era coña, sorry xd

Newtonkid

#25 Hostia puta si es verdad XDDDDD

1

Usuarios habituales