¿Cual es el plan de los que entran en Ceuta\Melilla?

Lupio

Me explico, cuando saltan la valla y tal, y entran en España, vale están en España pero para llegar a la península todavía tienen que cruzar el estrecho igual osea no creo que las pateras salgan mejor desde tierra española que desde el resto de África. Y si podían ir en avión no necesitaban ir justo desde dentro digamos.

Lo único que queda así legal es pillarse un ferry pero entiendo que por lo mismo pueden pillarlo desde otro puerto.

Osea cuando salta la típica noticia de "300 migrantes han llegado a Melilla nsk" que hacen se quedan por la calle o como cruzan luego no lo entiendo. Algo falla en su plan.

MrNulo

No se puede deportar a nadie de España si no sabemos su país de procedencia. Les acaban mandando a algún lugar de acogida en la península y de ahí imagino que vía libre para ir a cualquier sitio de Europa.

LmrZ

@querubin

B

Les pagan un vuelo a la península donde los hospedan dos meses y luego a volar

1 respuesta
Overwatch

Pues básicamente recibir ayudas y ayudas porque la gran mayoría no encuentran trabajo, no tienen familia y llegan sin nada.

Llegará un punto que todo explotará porque no puede entrar toda Africa aquí.

D10X

Pagarte la pension

11
c0b4c

Llegar a Faluya Barcelona.

1
Dieter

Podria decirtelo pero violaria un monton de articulos de la LPD.

3
B

Está sugiriendo alguien que esto empezará con una intifada?

jesusml

ver el madrid-barça

1
oho

Cuando llegan se les asiste y se reparten por la península, exactamente igual que cuando llegan anndalucia. Que hay 30? Venga pues 2 a Barcelona 1 al Oviedo y 3 a Madrid. De nada...

D

Van a ver la Sagrada Familia, Gaztelugatxe y se pasan por el Bernabeu; que no veas la que están montando.

antofi

Ver al BICHO

Dusktilldawn

Pagar pensiones.

1mP

Los que saltan la valla son los más muertos de hambre, los que no tienen dinero para pillar asiento en una patera. Y les vale con pisar suelo español para sacarse el pasaporte y tal y cual, algún familiar les ayudará a salir de ahí o al menos ya no viven en la shithole de la que provienen.

legi0nx

Cuando llegan les dan un piso en la península y las llaves de un BMW Serie 1. Luego, según valía, les ofrecen un puesto en algún consejo de administración de alguna empresa española.

B

Yo le di mi facebook a un chaval que conocí alli y el pavo siempre manteniendo el contacto. Tenia trabajo y le iba bien la vida, todo un cuento para cuando viniera a españa pedirme casa. Se pego nose cuantos años trabajando/ahorrando para pagarse el hueco en la patera, no es tan facil como saltar y ale. El precisamente estaba a un taxi de la frontera ( unas horas )

gl bro

Kimura

Sea cual sea, seguro que tiene mas visos de llegar a buen puerto que el de F. Alonso. Y bastante antes OFC.

KaSe

Extender la verdadera fe

ClaudeS

#4

Les pagan un vuelo a la península donde los hospedan dos meses y luego a violar

Corregido.

1
morrigann

Acudir al festival internacional de los mas valientes

Usuarios habituales