¿cual es el precio en general de las drogas que conoceis en españa?

B

.

1 respuesta
GaTToO

#60 entre los fachillas, eso de pagar por follar, se lleva mucho, no?

2 2 respuestas
Camperito

20 euros una bolsita de maria peque;a, 50 por 3, y te lo traen a la puerta de tu casa y todo

d4n1p3

#2

#1 La gota o el carton de LSD a 10€

TripyLSD

Speed, coca, mdma, ritalin,..
Vaya basura de drojas consumís los millenials.. todo para seguir a tope nonstop

B

#62 Entre los fachillas, los rojillos y los que andan a caballo. España está en el top 5, sino el top 3 en consumo de prostitución.

1
B

#62 No lo sé, nunca he ido a ningún sitio de esos para saber la clase de gente que hay. Solo he añadido el precio de otros vicios que faltaban.

casimedia

MV vending drogas digame?

YonkiLeon

El precio depende de las cantidades que estés dispuesto a pillar.

Pero si vamos al menudeo en León el precio más o menos M a 40 y yerba entre 4 y 6.

#3 #53

Sakeo23

#61 Medio de farlopa para una noche..En mi epoca eso solo te daba para empezar con el cubateo

3 1 respuesta
ElJohan

Ahora entiendo cómo contesta la gente en los foros 😀

Polak

Vial de testosterona 300mg/ml 10ml, 40€
Vial de trembolona 200mg/ml 10ml 70€

2
t3r3r3

#70 Madre, estoy tratando con profesionales xdd

Yo uso el equilibrio, con medio de fafa te da para aguantar bien la noche y luego estas full para chingar, mas ya sería puro vicio

Vandalus

world of warcraft, 12 pavos al mes

1
lostkid

Una botella de vodka chino 3,55

Spiker

#41 Si las sensaciones fueran de que te vas a morir no la tomarían y lo de perjudicial no lo ves.

ShulginsCat

#51 para nada, es mas, es un precio muy bueno.

Cada dosis de LSD cuesta unos 5€ y las dosis son microgramos , es decir, se miden en el orden de 10-6 g o lo que es lo mismo 1 µg = 0,000001 g

#50 hablo de precio normalizado en Europa, puede que existan precios mas caros/baratos en determinadas zonas.

No me siento cómodo diciendo donde vivo a la vez que digo que se el precio de una cantidad bárbara de LSD, lo siento.

1 respuesta
VonRundstedt

#77 Ni idea la verdad, hace poco me invitaron a un cartón de 1/8 pero no tenía ni guarra de que costaba eso o que las dosis eran tan pequeñas D:

2 respuestas
ShulginsCat

#78 1/8 de que?

En realidad medir cuanto LSD hay en un carton es complicadisimo. Pero planteate una cosa, es una sustancia tan potente que mojas un carton, dejas que se evapore y años después sigue siendo activa.

Como norma general todo lo que va en secantes es porque es activo en proporciones absurdamente bajas. Y de hecho... diría que al mayor traficante de LSD de la historia le detuvieron con 1kg de LSD o algo así , hablamos de 10 millones de dosis para que te hagas una idea.

ColdZimeh

Por donde vivo, si no ha cambiado la cosa

Farla, Cristal 60€/gr
Marihuana 3-7.5 €/gr (no depende de la calidad de la misma, si no de la cantidad que haya en el mercado)
Anfeta 15€ | 20€ si es premiun

1 respuesta
ShulginsCat

#80 como curiosidad, el speed puro recién salido de fábrica cuesta menos de 6€ el gramo.

Luego en España cortado a niveles en los que en el laboratorio nos cuesta encontrar anfetamina os lo venden a 15-20€. Da que pensar.

De hecho le he dado anfetamina de calidad farmaceútica a supuestos fans del speed y no les ha gustado. Les mola tomar cafeína y fluor (muy tóxico y encontrado demasiadas veces en el speed) mezclado con anfetamina

2 respuestas
ColdZimeh

#81 yo no he tomado en mi vida anfeta, al menos no conscientemente jajaja! Pero vaya, aquí seguramente que sea buena, viene de Oteiza, el famoso pueblo con el mayor alijo encontrado supuestamente 😂

1 respuesta
B

#78 Estudiando a Escohotado descubrí dos datos que de absurdos dicen demasiado:

  • La toxicología de una droga no es proporcional a su calificación toxicológica. Hay principios activos legales (con o sin receta) mucho más peligrosos que drogas prohibidísimas y fisiológicamente inocuas.

  • Las drogas alucinógenas son las drogas más baratas. Psilocibina, DMT, mescalina, LSD, LSA, salvinorina, etc.; un viajecito te sale por menos de lo que cuesta un cubata de mala marca.

A

#21 Con esos 70cts te da para casi cuatro lagers de primera calidad del LIDL

Tritoman

#82 Lo que te pierdes xd

1 respuesta
ColdZimeh

#85 veo demasiado búho por ahí y no me apetece tener esa cara jajajaja! Pero vaya, se que lo he probado tras consumir otras sustancias, así que no sé qué tipo de viaje pega

1 respuesta
Ronjoujoujou

Mira nunca me da tiempo a pesarla, yo cojo el medio pollo y lo que venga.

XarevoK

#41

#41Gamo:

Nunca he entendido como la gente se puede gastar tanta pasta en algo tan perjudicial

Supongo que tu ni fumarás ni tomaras alcohol, el hecho de que quita que sigan siendo drogas perjudiciales.

Dicho eso, la gente las toma porque les genera sensaciones únicas que no podrían obtener de ninguna otra forma. También tienes que diferenciar entre los consumidores casuales, los toxicómanos y los politoxicómanos.

1 2 respuestas
t3r3r3

#81 Es que para meterte speed de calle, muchos huevos, te chutas a cafeína mas que a otra cosa xd

Mi camello de confi lo máximo que tiene es 60% de yeso, te destruye la nariz esa mierda.

Por la nariz no hay nada mejor que la fafa.

Gamo

#88 No he fumado en mi vida, no me interesa. Ocasionalmente bebo, eso es verdad, es algo en lo que flaqueo. Pero tampoco se puede comparar el precio y la adicción del alcohol con la coca o la keta, por ejemplo. No sé, cada uno que haga lo quiera, yo tengo amigos que consumen; pero yo, en particular, no veo la necesidad.

1 respuesta

Usuarios habituales