¿cual es el precio en general de las drogas que conoceis en españa?

XarevoK

#90 Es que no es una necesidad, la necesidad de tomarla la tienen los toxicómanos que se han enganchado

1 1 respuesta
B

.

Tritoman

#86 Para mí al menos es como ir súper ciego pero no ir mareado, lo sientes todo más, la música, los roces, todo, y follar así es una gozada, entiendo que haya gente que no quiera nombrarlo, pero es maravilloso, a mí lo único que me jode es que lo tengo que hacer muy poco por motivos obvios xD

Coño a todo el mundo le gusta la droga, y como dice la canción, si no te gusta es q no la has probado jaja la cosa es tener un poco de control, que no siempre está ahí

Fox-ES

Los 10g de coca aquí pueden salir a 370€ y el gramo a 45-50€. También digo que es mierda buena.
No le doy al speed.
MDMA y similares igual.
Y verde 1'6g 5€.

B

En donde vivo la maria, conociendo a gente oportuna, 2.5/3€ y es muy decente.

1 respuesta
Fox-ES

#95 Tú eres gallego también? Triangulamos los cultivos de maría por su precio? XD

1 respuesta
B

#27 qué estafa, a 10e 3g lo venden por aquí

sagha

y como mides el gramo y sabes que te estan dando el peso que pides?

1 respuesta
privet

#88 lo dices como si fuera super raro no fumar ni beber alcohol xD

Kory

gramo de cocaina: 37 euros
gramo de speed: 3 euros
mdma en polvo: 8-12 euros el gramo
extasis(mdma en pastilla) : 1 euro la pastilla
mariguana: no fumo porros

Para coger uno de cada me quedo quieto.

2 respuestas
VonRundstedt

#100 8 el gramo de mdma?

tell me moar

1 3 respuestas
w4lk3r

#101 Sorprende más la pastilla juanola a un euro xd

Fox-ES

#101 Es más o menos lo que vale hacer un gramo XD

1 respuesta
Kory

También cuesta un gramo de cocon en Puerto Rico 4 duros y te pone como las grecas y en España 60 pavos y con mas corte que una fabrica de ropa.

Que vosotros paguéis más por la droga que os coméis no es mi problema, pero si no me conocéis ni habéis probado el m que yo coja o deje de coger me podéis contar la película hasta en negrita, por si queréis destacar vuestras mejores tonterias.

Solo faltaba eso, que te juzguen sin conocerte. Tell yourself more.

rUMbERo

Está flipadens

granaino127

#96 Tanbien podría ser Andalucia tranquilamente.

#98 Porque te lo pesan.... de todas formas un consumidor habitual sabe a vista calcularlo bien. Pero vamos, que en mi tienpo de chaval todos los puntos que conocía donde la gente compraba, tenían su báscula de precisión y te lo taraban y pesaban en el momento.

ShulginsCat

#101 #103 un kg cuesta unos 6.000€, asi que si, es un precio razonable.

Pensad en el dinero que hace quien vende el gramo de mdma a 50-60 comparado con quien vende el gramo de coca a 60 (que un kg cuesta 25-30K)

PrinceValium

Leo vuestro argot y me entran ganas de abofetearos.

Alfombras

Botella de Absolut: 13€
Cubitos de hielo: 1€

Y asi se pasa una buena noche escuchando bm.

deckone

#12 1g de caballo a precio de coca es un timo, esta mas barato, a 30-40 ya es caro, lo mas común es 0,2g a 10 pero claro esto es precio de yonki porque no les da para mas y con 0,2 ya les da para un chute, pero si te vas a 1g esta mas barato aquí en barna.

Endorfina

#100

¿Cuánto tienes que pillar de cada para conseguir esos precios?

Usuarios habituales