¿Cual será la situación de España en 10 años?

visent666

#39 me quito Netflix y el cine y lo sustituyo por las películas y libros de la biblioteca municipal. Me quito los 1.000€ al año que dedico a las vacaciones. Y aún así no hay cojones a ahorrar una puta mierda.

Un puto paquete de tabaco de la marca fortuna antes costaba 75 pesetas y fumar era brutalmente barato. Hoy es carísimo. Pero es que aunque no fumes ni bebas. La capacidad de ahorro es casi nula por los precios tan absolutamente caros de la vivienda de alquiler.

Como únicamente se podía vivir de alquiler y ahorrar dinero era en la época de Franco, que congelo los alquileres y se pagaba una renta antigua. Eso sí que era un gobernante con dos cojones que pensaba en el pueblo y no como ahora con los putos liberales.

Que congelen los alquileres hoy y estén imitando a Franco, es síntoma de que vamos por el buen camino. Porque que un puto alquiler de una vivienda enana y vieja cueste 1.000€ es una estafa. Así se tiene que destinar el 100% de un sueldo mínimo en pagar un puto alquiler. Se lo tienen bien merecido que les congelen los precios.

1 respuesta
richmonde

#61 No tienes ni la mas remota idea de como funciona la economia, el mundo, la oferta-demanda, y encima hablas de Franco, cuando había un proteccionismo y hermetismo, con la peseta.

Como pretendes que se te tome ni remotamente en serio?

evening0

#50 Ya te digo en aquella época todo era prosperidad. Yo si fuese al pasado y hablase con mi yo de esa época pensaría que era otra persona en vez de él pasados 20 años.

ElJohan

Capaces somos de seguir con PP-PSOE.

ESL_Kaiser

Poco se está hablando de los precios de los restaurantes que se nota también la subida un par de euros por plato, como es normal, y el ocio en general. Poco se salva ya.

Reupsito

Los boomers no gastaban nada, ya claro.

No iban al cine, no fumaban, no compraban teles a color, no compraban CDs de música, no comparaban radios, no iban de vacaciones, no comían fuera.

No será que antes las hipotecas se pagaban en 7 años y ahora se pagan en 30? Todo culpa de tener Netflix, claro.

treetops

Estaremos un poco mejor en algunas cosas y peor en otras. De aquí a 10 años será cuando explote el sistema piramidal de las pensiones y el estado de bienestar europeo recibirá un duro golpe. También hará más calor por el cambio climático y las sequías y olas de calor serán algo más frecuentes.
Habrá más inmigración que se habrá traído para compensar el envejecimiento de la población española.

Qvinser

la decadencia de occidente derrociones etc

U

Qué quieres leer qie españa entrará en quienra? Que si la deuda es tantas veces el PIB, y bla, bla bla....
Pues no. Una familia media se endeuda más, en relación a su renta, que un estado en relacion a su PIB

MaTrIx
1 1 respuesta
B

#70 La mejor respuesta + feels
Sé que no viene a cuento pero me la has subido demasiado con el OST:

Saludos viajeros.

Tharsis

La misma que hace 1000 años.

1
pardier

va a ser una puta mierda, pero me alegro, como cuando pierde el athletic que conozco gente muy hija de puta del athletic

Usuarios habituales