Cuál sería vuestra última comida?

denimH

Estais en el corredor de la muerte, mañana os van a sentar en la silla eléctrica, y el alcaide se pasa como quien no quiere la cosa a preguntar que quieres comer por última vez.

Que sería? Yo lo tengo bastante claro: Coliflor con bechamel gratinada con taquitos de bacon y piñones, y de postre un mcflurry de kitkat con caramelo.

PrinceValium

De primero Canelones y de segundo un chuleton con huevos fritos y patatas fritas. De postre un huevo kinder. Para beber Coca-Cola fría.

1
0nLy

Arroz a la cubana de primero, segundo y postre.

2
AveMetal

5 kg de fabada, así con el chispazo provocaría una buena deflagración para intentar llevarme a todos los que pueda por delante... :boom::dash::fire:

23
Letalius

Cocido de mi madre, las fuentes en la mesa por favor.

1 comentario moderado
AS7UR

Filete de velociraptor, asi mientras lo buscan no me dan el chispazo.

3
B

La de polla.

1
Dieter

Plato de callos.

1 1 respuesta
Alfrik

Depende de las que lleve en el cómputo del año, no quiero irme a la tumba sin las 3, pero tampoco pasándome

11
B

Un cubo de 80 ostras y buena suerte limpiando cuando dieran el chispazo

SeRiaL_k

Una rolling pizza y un serranito.

P.D: los celiacos me entienden

NoRelaX

un kebab

ogeuF

un buen coño

y si no, un buen plato de garbanzos con bacalao, de segundo codorniz a la castellana y de beber albondigas

F

Pues un coño. Siempre está bien morir con el sabor a pescado.

Troyer

Me como la polla y me siento en la tarta

2
Camperito

Una polla, depende de si llevo 2 o 3

joRdii16

Uff de primero una buena pasta italiana, pizza, lasaña, y una sopa hecha por mi madre, de segundo una buena hamburguesa completa, una buena fabada, un txuleton de Kobe con patatas fritas, huevos fritos, croquetas, morros, nuggets y calamares rebozados, y que me traigan un buen jamón con pan con tomate y aceite. de postre una tarta de oreo, un helado de nata chocolate y vainilla, unos donuts, una bandeja con fruta cortada y un batido de plátano. Y de beber albóndigas.

3 1 respuesta
leonsegui

Marisco de toda clase, pulpo, choco a la plancha y frito, un salmorejo con huevito y jamón, y si me quedan fuerzas un serranito que lo han mencionado por arriba y se me ha apetecido.

De postre unos cuantos nísperos.

1
ercabesa

Un pussy

1
polaritySYS

Me comería un par de Nyotaimori con la comida que sea, y luego el postre ;)

13malkavians

Un cocidito madrileño

ArticoDelSur

Comer toda la porquería con gluten que nunca he podido comer: Bollería industrial, fritanga, barras de pan.... pero luego me pego el tiro, que no quiero tener la digestión

2
Vandalus

todas las burgerking que pueda comer, a saco sin parar

1
BreadFace

Una de Thuma Dree

3
Megulia

Una pizza "cabramelizada" del Dominos. Y de postre, helado de turrón (del bueno).

S

Igual que la primera, mamando teta

1
varuk

Unas patatas al ajo cabañil con un entrecot al punto.

W

comer hasta morir

SuperMatute

Comida china de todos los platos posibles y de postre un cigarraco de polen del parabueno.

Usuarios habituales