¿Cuál sería vuestro horario laboral preferido?

M

Mira pues lo de 40 horas en 4 días y descansar 3 , sería top la verdad.

B

De 9 a 17.00h sería perfecto.

casimedia

¿Vosotros trabajaríais en un horario de 5€ la hora, con horas salteadas mañana y tarde, pero que no pagan las horas que no estas trabajando en lugar del trabajo? Es decir, las horas que eches en la oficina o en la industria antes de ir a trabajar no se pagan, así como tampoco se pagan las horas de desplazamiento de ida y vuelta en horario de trabajo.

1 respuesta
nerkaid

#153 Es decir, que no te pagan cuando no estás trabajando?

1 respuesta
frannigan

Lunes a Viernes de 7 a 14 con media hora para comer. Pagas extraordinarias y festivos.

HALAMADRID

de 7 a 14 y encima pidiendo media hora para comer...

ME CAGO EN DIOS DONDE ESTAN LOS CURRANTES?

casimedia

#154 eso es. Estas en el centro de trabajo de donde se parte para el lugar de trabajo que es otro. Digamos que si estas en el centro de trabajo 1 o 2 horas eso no se paga. Por otro lado, si hay un desplazamiento de 1 hora del centro de trabajo al lugar donde se desempeña la labor, y otra hora de vuelta, tampoco se paga.

Se paga exclusivamente las horas que se está desempeñando la labor del trabajo. Cargar productos, diseñar la ruta, los desplazamientos desde el centro de trabajo y el regreso no entran. Ni que decir tiene que los desplazamientos de casa al lugar del trabajo y viceversa tampoco entra.

¿Cómo lo ves?

3 respuestas
tiche

El de pasar sobre las 10:00 para comprobar que todo está funcionando bien, hacer las cuatro gestiones de oficina, largarme sobre las 12:00, y pasarme alguna que otra vez sobre las 18:00 para echar una mano en el taller, largándome a la hora o así.

No dejo el negocio solo y además, me aseguro de que la eficiencia de mi personal es la que preciso.

frannigan

Y porque no puedo pillar paguita..

nerkaid

#157 ¿Pero puedes ir directamente al lugar de trabajo en vez de ir al centro? Si es obligatorio ir al centro de trabajo y luego os desplazan, debería de empezar a cobrarse desde ese momento.

1 1 respuesta
casimedia

#160 en algunos casos si se podría en otros no se podría. Ya se que debería comenzarse a cobrar desde el momento en que pisas el centro de trabajo, aunque estés cargando productos o estés planificando rutas. Pero como siempre nos saltamos la ley.

NocAB

#157 una estafa. De tu casa al centro de trabajo es normal pero a partir de ahí todo es por el trabajo.

Cuando estaba de comercial cogía el coche en la oficina y me recorría una zona de Francia durante una semana para visitar clientes, si solo me hubieran pagado el tiempo de las reuniones hubiera sido una ruina. (En mi caso solo tenía sueldo fijo pero para que veas que no le veo sentido a lo que planteas.)

2
EFIMERO

Tras probar muchas variedades, decidido el 07:00 a 15:00.

También es cierto que depende del trabajo y del momento. En momentos de apuro he tenido libertad de horarios y no vale para nada.

Cruzer

#157 yo hasta no te pagaría los momentos en los que pestañeas puto vago

Sibirinchain

De 9:00 a 17:00 para los que echan 40 horas, con media horita de pausa para comer.
Madrugar nunca compensa si tienes que echarte la siesta.
Todavia no conozco a nadie con un turno de 6 a 14 que se acueste no más tarde de las 10 de la noche. Al final le restas horas de sueño al cuerpo que luego te pide que le devuelvas.

Alfombras

Trabajar por las tardes es la verdadera salud. El dormir bien es sagrado.

RVA

Yo he trabajado en varios horarios, de los cuales:
De 8 a 16 está bien, no madrugas mucho y tienes buena parte de la tarde y noche para ti. Lo malo que trabajaba a una hora de casa y así cambia la cosa. Si te pilla cerca de casa creo que es el mejor.
De 6 a 14. Si tienes el trabajo al lado de casa bien, si no te tienes que pegarte el madrugón padre y luego si o si hay que echarse siesta y a mi eso no me va. Si no te echas siesta a las 22 estás mas cadáver que otra cosa.
De 14 a 22. Una puta mierda. A poco que duermas ya no tienes tiempo para hacer nada y por la noche puedes aguantar hasta las 2 o asi.
Y ahora voy de 22 a 6 y para mi es el que mejor llevo ahora mismo. Y encima cobras más xDD.

PatedeAtun

El que tengo. De 6 a 14 a 5 minutos de casa.

M

el que tengo yo , de 9 a 15/15:30

Usuarios habituales