¿Cual es tu absurdo e inutil superpoder?

Fireternal

Todo el mundo tiene un superpoder oculto completamente absurdo o de nula utilidad. Creo este hilo porque estoy reclutando un ejercito de mutantes mal para conquistar el mundo.

Solo los mejores serán los elegidos para tal ardua tarea. Cual es el tuyo?

Empiezo yo. Nunca me salen granos, puedo estar perfectamente 3 años sin que me salga ni uno, pero basta que tenga una entrevista de trabajo que me sale el puto krakatoa en toda la cara.

3
Hiervan

Hago temblar los ojos.

3 3 respuestas
Soraghatsu

hago enfadar a la gente con mucha facilidad

8 1 respuesta
B

Se me levanta mucho la oreja derecha si sonrío. La izquierda no, así que necesito un sidekick que sepa levantar la izquierda

#13 puede ser mi villano

tute07011988

Cuento las letras de las oraciones al instante. Su única utilidad es crear risas en fumadas con colegas.

7
Centrate

se me pone dura como un diamante a la mínima que cualquier tía me toque, y si también con las feas.

3 1 respuesta
tute07011988

#6 tiene un nombre: virginidad.

40 1 respuesta
jonhy_walker

Puedo quedarme dormido en cualquier sitio y bajo cualquier nivel de ruido.

6 3 respuestas
Centrate

#7 soy muy cerdito jijijiji me follo todo lo que se deje

1 respuesta
XarevoK

#9 Hombres también? y animales?

1 respuesta
Eckooo

Siempre cago duro

10
B

Tengo una memoria excepcional cuando se trata de recordar cosas que me han molestado. Si me dices algo que no me guste, lo recordaré a fuego durante años, décadas incluso, y te lo echaré en cara eventualmente, cuando me convenga. Lo llamo "Todo lo que digas podrá y será utilizado en tu contra".

Tampoco me quemo nunca tomando el sol aunque no me eche crema o esté durante horas (De hecho, nunca me pongo. Cero quemaduras a día de hoy).

1 1 respuesta
The_elovator

Puedo mover las orejas como quiera, en general puedo mover musculos de mi cara que nadie puede.

Centrate

#10 no joder, pero por ejemplo con las feas no se que me pasa que últimamente me follaría a un par, debe ser la cuarentena que me tenia a 2 velas y ahora quiero con cualquiera xD

1 respuesta
SuperMatute

Veo cosas flotando en mis ojos.

1 respuesta
NigthWolf

Puedo pegarme dias procrastinando sin sentirme mal, y luego a la semana me viene todo de golpe y me pego dos dias de bajon.

21 1 respuesta
pronv

Cuando hago deporte apenas experimento fatiga física y me recupero 4 veces más rápido que un deportista de élite

1 respuesta
SuperMatute

#17 mira mira.

Tamiica

Soy terriblemente pesada.

1 respuesta
Gamo

Cago muchisimo. Pero muchisimo.

3
Soraghatsu

#14 Centrate anda

1
sergioRG

#12 Pareces el amigo que todos querrían tener.

1 1 respuesta
Sawi

#19 Más de 100 kg?

3 1 respuesta
BreadFace

Los días laborables realizo mi defecación siempre a las mismas horas. Las 9:30, las 15:30 y las 20:30.

2 3 respuestas
SuperMatute

#24 como los perros xdddd

18
B

Mi piel es jodidamente elástica

sacnoth

Puedo crear repentinamente coágulos en la sangre capaces de matar. Pero solo funciona conmigo mismo y no controlo cuándo puede ocurrir.

19 1 respuesta
EspY

Aunque haya dormido 1h cuando llegan las 12 de la noche del día siguiente hago reset y ya no tengo sueño otra vez. Demasiada actividad ahí arriba xd

2
Soy_ZdRaVo

Soy capaz de perder cualquier tipo de cosa en cuestión de segundos.

Si me dejas un llavero, mechero, o cualquier cosa de ese tamaño en cuestión de segundos no estará en ningún sitio.

11 2 respuestas
Soraghatsu

#8 pagaria por esto

3

Usuarios habituales